sin llaves harley davidson

ASPH

Buenos días, me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Alberto, soy de Málaga, a punto de cumplir 35 años, y lo que os voy a comentar en sobre mi segunda harley.

Hace tres semanas compre una Screamin eagle V-ROD del 2007, es una edición limitada de 1400 unidades, salío la oportunidad y la compré a buen precio. La moto en cuestión era de una persona que fallecio y su familia no tenía ni papeles ni llaves, se querian deshacer de ella y listo. Ya he pagado las diferentes tasas y ya está a mi nombre o sea que hasta aquí ningún problema.

Aquí es donde viene el problema, la moto la compre sin llave alguna y con la dirección bloqueada, cuando llego a la casa Harley Siebla me dicen que la llave de bloqueo no la pueden pedir por que está desfasada, y me comentan que tengo ue cambiar el set de bloqueo entero (192€), además también tengo que cambiar la centralita por que no tengo la clave de acceso a ella y no es posible acceder a ella (318€), más los mandos y mano de obra, total 1000€.

Podeís darme alguna solución? Es verdad lo que me comentan que no se puede pedir la llave??, ni acceder a la centralita??? desde mi punto de vista creo que me quieren cascar 1000€ así de buenas en vez de ayudar....

Troyer

Vaya, que raro, te quieren cobrar por trabajar...

Si no tienes ni papa lo único que puedes hacer es buscar otro mecánico y que te haga otro presupuesto, si son presupuestos similares lo que te quieren cobrar es lo que vale, no hay más.

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ogeuF

intenta ponerte en contacto con la casa, a ver si pueden hacer algo,pero con lo q has dicho lo tienes bastante jodido,y cambiar la llave es una jodienda para una moto,no es cambiar un bombin y ea,repito habla con la familia,pilla el numero de bastidor y ponte en contacto con la casa harley donde se la pillo,explicales lo complejo de tu situacion,y que el dueño original fallecio,presentale lo q te pidan y con suerte a lo mejor te hacen el favor, o q tienen alguna copia,pero esta jodida la cosa xD

suerte y comentanos q tal

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sagha

vaya marron. al final te va a salir mas cara

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ASPH

Ya os comentaré por donde salen los tiros, por el momento he hablado con HD Valencia, y me han dicho que pueden pedir una llave dorada que vale unos 120€ y que con esa llave puede que me valga, si el antiguo dueño no ha cambiado las cerraduras, luego he hablado con HD Sevilla y con las cinco primeras o cinco últimos numeros del bastidor puede que se desbloquee el modulo..... ya os contaré GRACIAS

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8 días después
ASPH

Buenos días, os voy a comentar brevemente cuales han sido mis avances.

Las llaves de la moto no las tenía, entonces lo que hice fue quitar el bombín de encendido y lo lleve a la cerrajería domínguez en c/ la unión en Málaga (muy profesionales), en un día me sacaron la llave, y sólo me costo 19€ en vez de los 250€ que me iba costar en la casa harley, esa llave debería servir para el bloqueo del manilar pero es demasiada corta y voy a ir, e intentar que la hagan en una llave tubular algo más larga para ver si entra.

Hice el cambio de aceite yo mismo, 30€ de aceite en vez de los 180€ que me iban a cobrar. Bateria 60€.

También limpié el tanque de gasolina, quitándole toda la gasolina vieje que tenía.

Ahhh y he consegido el código de seguridad, los de Sevilla y Valencia HD son muy apañaos.

Y ahora estoy en la fase de arranque, todavía no arranca pero no suena mal. No sé que puede ser, sí la bomba de gasolina, carburación.... Sí me podéis aconsejar el que puedo hacer para que arranque¿??¿?

Muy buen día!

1 2 respuestas
makre89

Pides ayuda después de comprar la moto en vez de moverte antes para ver si te va a costar un ojo de la cara?

Muy barata te a tenido que salir para comrpar sin pararte a pensar eso hasta ahora.

1 1 respuesta
Troyer

#6 Yo lo que haría es una vez que consiga la llave, pueda desbloquear el manillar y que haga el ruido de arranque la llevaba a un taller oficial para que le hiciesen la inspección, me digan que le falta para funcionar, si es algo sencillo lo hago yo, si ya es más complicado no me la jugaba y pasaba por caja.

Tienes que pensar que una moto no es como un coche y llevar algo que se te puede parar mientras giras o bloquear el manillar cuando se apaga el motor, te puede matar, por eso te digo que lo mejor en temas de motor es que te lo haga un mecánico.

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Markitos_182

#6 ¿Te codificaron la llave? ¿Tienes manera de comprobar que la ECU admite la codificación? No tengo mucha idea de Harleys, pero en los coches si la ECU no te coge la codificación el motor de arranque gira pero no va a arrancar nunca.

Y lo que te han dicho más arriba... Gástate un poco de dinero en dejarla funcionando y ya luego si quieres el mantenimiento seguramente lo puedas hacer tu si eres manitas.

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ASPH

#7 No había mucho margen de tiempo porque detrás mi había varias personas dispuesta para comprarla, hice cálculos y creí que valía pena, a día de hoy valío la pena.

ASPH

#8 Totalmente de acuerdo Troyer, no hay jugársela, la llevaré para que le hagan una inspección.

ASPH

#9 Las llaves FOB de próxuimidad aún no las tengo, voy a pedirlas. Ahora entro accionando la ignición y pulsando los dos intermitentes, luego se pone el código y listo. Tengo que llevar la motocicleta a Harley para que me códifiquen los mandos.

G

Tío como compras una moto sin llave?? jajajaja me parto es como que te compras una casa sin puerta

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ASPH

#13 jajaj si compras una casa sin puerta, vas a la tienda y compras una, sí compras una moto sin llaves, también vas a la tienda y las comprás, así de fácil. Lo importante es que esa puerta o llave no te cueste más que la casa o moto :D

28 días después
ASPH

Bueno, pues ya tengo finiquitada la moto, he tardado casí mes y medio, pero me he ahorrado 1500€, ahora a venderla.
Os dejo el enlace para que la veáis.
https://www.autoscout24.es/anuncios/-193b9161-af0d-a202-e053-e350040a8b01
https://www.youtube.com/watch?v=LU8RltT8SyM

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ASPH

https://www.youtube.com/watch?v=A4IcpINECkY

Inver

Muy guapa si señor.

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granaino127

Muy guapa, pese a que las Harleys no son lo mío esta me parece muy bonita ;-)

Suerte con la venta.

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Troyer

Me alegro que te haya salido bien, creo que los que te han tratado de tonto te deben una disculpa.

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Seyriuu

Intenta encontrar mecánicos que trabajen con harleys buenos, que no sean del conce oficial, y coméntales a ellos a ver.

Harley son unos sinvergüenzas que van de marca premium y no tienen problemas en cascarte dinerales como 216 euros por la revisión de los 1000 km cuando un mecánico normal te cobra 80. Es posible que la solución que te dan ellos sea la única viable, pero es factible que haciéndolo a través de un taller normal te salga 100, 200, 300 euros más barato aunque sólo sea por la mano de obra que en harley es a precio de oro.

edit:
Veo que ya has solucionado el problema, pero no termino de entender la solución:

Sacaste el bombín de la llave y te hicieron una llave que te valía en la cerradura para el bloqueo, ¿correcto? ¿Pero para el encendido y apagado de la moto cómo lo has apañado? Creo que no puede resetearse la password (perdería el sentido) y no creo que tuvieras acceso a la que puso originalmente el dueño.

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ASPH

#18 muchas gracias!

ASPH

#17 Gracias!

ASPH

#19 jajaja de todo se aprende, el problema que se cree que todos los clientes son tontos y no lo somos!

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goteNN

#23 Eres un crack! Y la moto guapísima!

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ASPH

#20 Gracias.

Primero saque el bombín de encendido que es muy fácil de hacer, tiene unos cuantos tornillos y lo saque, lo lleve a la cerrajería dominguez, que son unos cracks, el que más Chema, él abrío el bombín de encendido y desde ahí pudo sacar la llave, la verdad es que no tengo ni idea cómo lo hizo pero lo hizo. El de bloqueo fue más complicado porque tuve que llevarla a un mecánico a que sacara la horquilla delantera para poder sacar el bombín, y llevarlo a la cerrajería para que sacarán la misma llave.

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ASPH

#24 Gracias tio!!

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