¿skyline de matias?

neo-ns

Eso o es un turbo timer o un turbo boost.

Uno sirve para que el coche se pare solo pasado X tiempo calculado por las rpms que ha tenido el coche en cierto rato.

Y el turbo boost para subir la presion del turbo y sacar mas cv, con eso si te passas fundes el motor, en este caso no creo que sea eso.

Tiene mas pinta de turbo timer.

Yago

vamos, para que no gripe no?

yo pense que era algo de temperatura porque parece que marca -18... no se que temperaturas trabajan los turbos de ese calibre xd

Bumpahead

Buaaa el skyline, siempre me ha encantado...

neo-ns

Es para cuando se para el coche refrigerar el turbo y que no quede aceite en el.

Yago

es un auténtico pepino.

syrcom

Se lo vende para comprarase la PS3 y GT5 para pillar modelos mejores xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si evo ni labo me los paso por la piedra FACILLLLMENTE xDDDD

9 días después
Colishow

Me da miedo pensar que puede llegar a comprar tras tener semejante pepino entre manos...

Yago

un dacia sandero

1
Aeran

Podeis reconocer sus anuncios por la increible cantidad de faltas de ortografia que tienen xD

1 comentario moderado
neo-ns

#40 no es por nada... pero siempre que sale matias por algun lado tachas a todos de envidiosos, #39 no ha dicho nada raro para pensar que tiene envidia de el.

Te da dinerito o te hace pompitas para que le lames el culo? es que no lo entiendo....

1
shasta_020

#40 Es el que decia "facilmente" en su primer video seguro xD propongo cambiar su titulo a comeculos oficial

Que no sea mala gente (segun tu que habria que verlo) no quiere decir que no sea un paleto analfabeto.

siquetal

Pero a que viene lo de envidia ahora? jajaj joder la gente con tal de liar follon hace lo que sea. Si, seguramente #39 tenga mucha envidia de no saber escribir xD

BuLLeT_AZ

#40
Si es retrasado, es retrasado. No se que si para ti envidia significa querer ser como ese pobre cristo, pero para mi no, gracias.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • siquetal
  • neo-ns
  • Yago
  • yaiko
  • suggus
  • koalas