Sobre los bachecitos de las ciudades

kikonazoo

#23 Sí... esos digo. Como cojas un bache de esos a 60 - 70 km/h adiós coche... Son unos baches metálicos muy bestias y muy mal señalizados

n40k1

#28, Para eso estan las señales que te lo advierten, xD. Aun asi, es una putada que no esten pintados, eso esta claro.

Sergio8603

jajaja yo me descojono con el kikonazooo, el chaval dice que los baches no estaban pintaos, que si noseque que si tal pascual XD

seguro que en realidad pasó por encima de un negro que estaba ahí to tirao el jodio jaaj

18 días después
balmunG_

Creo que sólo se deberían poner en zonas con escuelas o de mucho tránsito de personas (veáse calles peatonales con acceso a coches para parkings, tiendas o almacenes).

Aunque bueno, los pasos de zebra elevados tampoco los veo mal, sobretodo si no hay semáforos.

PD: yo no conduzco y hablo desde la ignorancia...

enhiure

Aquí donde yo vivo también hay de eso, ya que la carretera que cruza la travesía es una nacional y por problemas de permisos y competencias territoriales de carreteras, no se ponen de acuerdo para poner 3 putos semáforos.

Como la gente venía a 120, y los pasos de peatones eran una risa intentar cruzarlos, metieron bandas sonoras de esas. Realmente, tiraron cemento y a la buena de dios, luego tuvieron que rebajarlos porque casi no podía subir el autobús.

Con este coche si que me lo tomo con calma, no vaya a ser... con el viejo los pasaba a 60 y vamos, todas las cubiertas de plástico parecía que volaban xD Con el de mi madre sé que voy demasiado rápido si me salta el cd u_U

Pero bueno, es lo general en las zonas de mucho tráfico peatonal, colegios, etc. Si no fueran (fuéramos) como animales, no harían falta.

mTh

Si no vas haciendo el animal es imposible que se te rompa nada^.

Es mentira que esten prohibidos excepto en españa.

Los he visto tambien en Alemania, y mira que de coches van sobraos....

Los de mi uni eran una bestialidad. Los coches pequeños tenian que escalar, y los coches grandes se quedaban haciendo balancin (Exageracion)...

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • n40k1
  • kikonazoo
  • ValdemarAK47
  • ArcheR
  • chumaca
  • Boke