Sobre Fórmula 1

J

muaaaaaaaaahehaehaheahha

J

Dirigido a Charlifum y Maranello que se dedican a hablar sobre una misteriosa "prepotencia y sobra de escusas por parte de fernando" ante sus fallos.

veamos imagen :

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=fripic2.jpg

señor 827431938641 campeon del mundo, y sobretodo en DESventaja, pork el no tiene ventaja, michael xumaxer parece estar enfadado cuando "algo", aunque sea una vez al año, le va mal, incluso diria yo, agresivo con la prensa.

S

Anda un Sauber 4º ! :p

accord

AUPA ALOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNSOOOOO

MUY BIEN, CON DOS COJONES 4º

M shumacher 12

me parece k vais a tener Alonso, para rato

uvege69

jaejae si el ralfi no se llega a kdar out kda 5º alonso y lo sabeis... jajejae como me rei con la rueda dando weltas x el circuito de Bruni y Bruni cagandose en to dios ajejOejoajOEj

S

¿A quién le ha echo gracia ver a la rueda de bruni ir más rápido que él mismo? xD

Alcanor

uvege que quieres decir con eso? eso son solo especulaciones.

Si a Alonso no le hubiera fayao el coche en Belgica quiza raikonnen no hubiera ganao, o si en monaco... o si en...

en fin, ese tipo de cosas en la F1 no valen. Si te vas fuera sea por lo que sea... ya estas fuera. De cualquier modo yo creo que Alonso hubiera podido con Ralf, Montoya ni se le acerco luego asi que...

uvege69

alcanor q me estas contando si el ralf en 2 o 3 weltas le pillo y cuando la tubo con david lo tenia en su morro al alonso, yo soy alonsero y lo sere pero hay k reconocer que el ralf se lo estaba foyando y sinceramente me alegre k ralf se kdara fuera de carrera ^^

J

Fernando ... poleman mas joven, vuelta rapida mas joven, podio mas joven, WINNER mas joven ... UNICO piloto español que ha demostrado valia, agresividad y velocidad, lo de velocidad por ejemplo, va por monza, uno de los circuitos mas rapidos ... la carrera que hizo fue espectacular, estaba volando, saltando pianos.. y pasa lo k pasa si intentas plantar cara a un ferrari, un patinete no puede ganar a una moto ¬¬

etc etc etc etc

alcanor... vas y dices que ralph podia con fernando... LO DUDO MUCHO AMIGO. :)

Kimi

Fernando es mejor que button y tambien lo paso...:(

D3VIL_P3K3

Para todos aquellos q critiqen a Alonso q lean las opiniones de este pitolo q no alava a nadie

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,538951,00.html

24 días después
S

GP de Brasil - Interlagos, me estoy corriendo, espéctaculo puto jojo

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope