Sobre luz xenon llegando a su fin.

W

Pues eso, tengo un kit de 55w montados con sus balastros y todo, de eso hace añisimos ya.. asi k noto las bombilla como cada vez alumbran menos.

Conocidos me han dicho k el gas xenon se esta disipando y k toca cambiar bombillas, pero lo k no se es si puedo conservar el balastro, alguien me podria aconsejar ?

RaK90

No, en principio si cambias las bombillas y pones unas de la misma potencia no tienes porque cambiar el balastro, a menos que este jodido.

1 respuesta
W

#2 funcionar funcionan, aunke a una bombilla le cuesta algunas veces encender, y tengo k apagar y encender 2-3 veces para k encienda y au.. no se si es del balastro en si o de la bombilla k como digo antes puede k esten llegando a su fin.

1 respuesta
RaK90

#3 Entonces, si no estas seguro de que esta jodido, te aconsejo que cojas un kit entero y cambies todo. Además de que tendrás kits asequibles, el balastro no te supone una diferencia muy grande en precio.

granaino127

Mientras sean de la misma potencia y funcione bien no tienes por qué cambiarlo.

Por cierto, ¿le pusiste la regulación de alcance autonivelable y todo?

Las lámparas de xenón cuando están llegando al fin cuando se encienden La Luz pasa del blanco habitual a un color más beige y cuanto más
gastada este más “amarilla” se pone y menos fuerza tiene.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RaK90
  • WolFoX