Temporada MotoGP 2010

ReitxuL

Valentino Rossi ya ha probado la Ducati :qq:

edit:

KuS

#121 Y el rojo se lo pasa por el forro xDDDDDDD

ReitxuL

#122 No es que se lo pase por el forro... normalmente en las pretemporadas las motos tienen el carenado en negro, sin sponsors ni nada...

Lo que no está muy claro es qué color predominará en la moto, si el rojo de Ducati o el amarillo de Valentino :wtf:

KuS

Ya, era coña por el mono negro-amarillo más que nada. Supongo que sería por el hecho de estar corriendo cuando todavía tiene contrato con Yamaha.

Digo yo que, aunque le meterá su amarillo, tendrá que predominar el rojo... que es Ducatti joe XD

el_figura

Predominara el rojo, pero va a tener bastante amarillo, como hace siempre Rossi, así mejor, parecerá la bandera de España xD

Kanoute

La era Rossi-Ducati se inicia a 1.8 de Lorenzo

Kanoute

Pedrosa no tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

Buena noticia, no se perderá la pretemporada y podrar hacer muchos kilometros con ella para mejorarla

KuS

Este año promete :)

ReitxuL

Rossi necesitará tres meses de rehabilitación tras su operación en el hombro

PlrA

Yo un tio que se llama Alex "Castaña" no se yo si dejaria que me operase eh... jajaja
En dos meses como muy mucho esta ya rossi subido a la moto. Apuestas?

8 días después
ReitxuL

Márquez, en Moto2 con Monlau y Suter

Kanoute

La lluvia frustró a Márquez su debut en Moto2

Stoner no cree que Rossi triunfe en Ducati

uuu salseo salseo xDDD

PlrA

Creo que se deberia de abrir ya "Pre-temporada motogp 2011" ... XD

1
ReitxuL

No si ahora Stoner va a enseñar a padre a hacer hijos XD

Además no se que tiene que decir, él ha sido incapaz de revalidar su título (Rossi ganó con Yamaha 2004, 2005, 2008 y 2009) y este año no ha sido capaz de quedar por delante de Rossi, el cual ha estado lesionado y sin correr durante cuatro carreras.
En fin....

Kanoute

El equipo de Banderas abandona el Mundial de Moto2

Elías, intervenido con éxito y dado de alta

Una de cal y otra de arena

7 días después
ReitxuL

La Comisión Grand Prix introduce cambios para la temporada 2011

Me parece bien que aumenten las sesiones de entrenamiento de 3 a 4, creo que beneficia a los pilotos y además habrá más horas de motos que ver jeje.

Esto de estar sin carreras me está matando... ;(

ChaRuu

#136 pff a mi la verdad que los entrenamientos no esque me guste mucho verlos.. siempre me veia los segundos y los terceros(clasificacion) pero bueno, nunca esta de mas que haya mas entrenamientos ^^

aunque lo que realmente molaria seria una clasificacion como en la f1, con 3 tandas y eliminandose cierto nº de pilotos en cada tanda, lo veo mas entretenido y mas divertido la verdad.

ReitxuL

#137 Los entrenos los veo siempre que puedo sencillamente porque me apasionan las motos aunque reconozco que no tienen demasiada emoción :)
Y la verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan las clasificaciones de F1 porque como no me gusta nunca veo nada relacionado con ella...

Al margen del gusto de cada uno creo que una tanda más de entrenamientos puede venir bien si por ejemplo el piloto se cae o no termina de poner a punto la moto, no?

ChaRuu

#138 si eso esta claro que esta bien, y que va a venir mejor XD

pues las clasificaciones de la f1 son en 3 partes, q1 (20 minutos con todos los pilotos) q2 (15 minutos con 17 pilotos) y q3 (con 10 pilotos), en la q1 se eliminan cierto nº de pilotos, en la q2 otro nº de pilotos y la q3 quedan 10 pilotos en los cuales se decide la pole.. es bastante mas divertido y emocionante que la clasificacion de las motos la verdad, aunque las carreras son mas emocionantes en moto que en f1 ^^

ReitxuL

Lorenzo elige su número uno
"En principio puede que no sea el definitivo"," Aún no sé seguro si cambiaré el 99 que he llevado los dos últimos años."

Pues eso, esta noticia supongo que le interesará a alguien.

Edito:
Además de a Marca, Lorenzo también ha pedido ayuda a Sport y a RTVE para el diseño del casco...

Sirius_spa

si es el que vi en el twitter es feo de narices...Me gustaba más el 1 que llevó de Rainey

Kanoute

Aragón el mejor gran premio 2010

Y eso que entró a ultima hora por la baja del GP de Hungria

Sirius_spa

Paris Hilton presenta su equipo de 125 cc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kanoute
  • ReitxuL
  • ChaRuu
  • KuS
  • ZaGo
  • suggus