Tenéis arañazos de llave en vuestro coche?

kkrysys

Pues nada,
Ayer dejé el coche a las 4 de la mañana en un lugar donde se puede aparcar perfectamente, no estorbo a nadie ni impido a nadie salir de su portal o realizar cualquier otra acción. He ido a coger el coche sobre las 14.00 o así y me encuentro con un rayón de por lo menos 40 cms en el capó (además con ganas) y otro en el lateral bastante largo y profundo. No es la primera vez que me pasa y me da muchísima rabia, ya tengo 5 o 6 rayones en el coche, pero me sigue jodiendo igual.

Añado que no he discutido con nadie ni nada de eso

Vosotros tenéis rayones en el coche?

-Me huelo quien puede ser-

dranreb

Hay gente que simplemente va por la calle, se aburre/ es gilipollas, saca el llavero y jode todos los coches que pilla. No hay más, muchas personas no merecen ni el aire que respiran.

DavEsp

Muchas veces ni saben quien eres y les apetece joder.

Fit1
1
Pjroll

España.

precu

y en ambos lados del coche. El primero me lo hicieron al mes de comprarlo. Después del primero, los siguientes no duelen tanto.

unaifg

Sábado noche, el momento perfecto de los retrasados para hacer cosas de retrasados. No le des más vueltas

Eyvindur

Es para cogerles in fragati y molerlos a palos.

varuk

Un amigo tenía este coche:

Un día llegó, y en el capó, se encontró una firma, que ocupaba casi todo el capó, hecha con una llave. Bueno, pues ves el coche rojazo ahí, te sale la vena envidiosa y... ya sabes.

Recuerdo un amigo al que le robaban siempre las gomas de los limpiaparabrisas. Un día, medio en coña medio en serio, decía que iba a poner veneno o alguna mierda alérgica en las gomas para el siguiente que pasara. xDD

En fin, la gente es así

Leotheln

Demasiado monger suerto... Yo tengo varios en el también (el coche de casa, y aunque no le tenga el mayor cariño del mundo jode mucho que pase). Hay mucha gente que se sienta el los capós de los coche y los marca con los bolsillos al moverse...)

Como consejo procurar dejar el vehículo en un sitio transitado y con buena iluminación para que el capullo de turno se lo piense 2 veces..

Suerte pillandole

B

Yo tengo la parte 'hueca' del mango de la puerta (el hueco donde colocar la mano para abrir la puerta) toda llena de arañazos. Como si dos gatos hubiesen luchado a muerte allí cual Batman vs Superman.

Todo el mundo que sube al coche se queda flipando. Me pasa tanto en la mía como en la del copiloto, y lo gracioso es que no uso llaves para abrir la puerta y con la mano nunca llego a tocar el fondo (mucho menos con los dedos/uñas).

1 2 respuestas
eXtreM3

De llave no, pero tengo 3 refregones de subnormales que no saben aparcar o salir de estar aparcados, qué coraje de gente arg.

Chewirl

En España no se puede tener coche sin garaje y cuando vas a algún sitio pensar si a donde vas lo puedes controlar desde una ventana o algo así o dejarlo en una zona como dicen transitada y con buena visibilidad, iluminación, típica calle comercial donde pasan coches y personas hasta bastante tarde pero sin ser una zona de copeteo y fiestas que ahí los putos borrachos/drogatas se descontrolan e incluso puede acabar el coche en una pelea o incluso luego ser el objeto de la ira del perdedor. (No será la primera vez que veo a la tipico que sale cabreado de un sitio y empieza a darle golpes a papeleras, coches y farolas)

Tener un coche impecable es imposible aquí, cuando no es por el típico hijo de puta, es por la gente que aparca de oídas o los "sólo son niños jugando"

Por no hablar de la gente que se apoya en los coches y hasta pone la pierna, mala educación, asquerosos.

Yo tener coche no lo disfruto y es una lástima porque me encanta conducir. A veces me gustaría ser de un país de esos extremistas que cuando robas te cortan la mano.

3
xPipOx

A mi me robaron los tapones que valen 50cents de metal, la insignia del maletero y un rayon en el capo con unas llaves, eso si en dia diferentes claro. Muy contento la verdad, supongo que sera el tipico chaval de 15 años que no sabe ni de donde vienen las cosas pero en fin que se le va a hacer, es lo que hay.

Latted

#11 Me pasa igual, y tampoco es que lo raye con las uñas o con algo jaja.

En el Saab tengo una raya de un metro desde mitad de puerta del copiloto hasta la otra de atrás. Algún hdp con tiempo libre, para una noche que lo deje en la calle.. ni lo he pintado porque le quedan meses al coche pero queda horrorosa.

RVA

Y ya si hablamos de las picadas al abrir las puertas no acabamos......

9 días después
Dr_CrAzZY

A mi me acaban de destrozar la rejilla del rs5 con una bola de remolque. nobad.

2 respuestas
B

Pues menos mal que no tiene un dacia que con soplar ya se te queda marca en la pintura.

ReFluXeD

Si, tengo la puerta del piloto con un arañazo horizontal de unos 40cm de largo (hecho con una llave o parecido), lo peor es que pinte esa puerta hace 3-4 semanas porque tenia un arañazo y ahora la vuelvo a tener arañada. No dejo el coche nunca en la calle (tengo cochera) excepto cuando salgo de fiesta, que habran sido 2-3 noches, pero bueno...

dane-sd

Mi hermana se encontró una vez el coche con un arañazo en todo el lateral. Según me dijo, no era sólo su coche, sino casi toda la fila de esa acera.

Mi padre se encontró la puerta con un buen golpe. Un poco más, y joden el bombín de la puerta. Tenía pinta de que era culpa de un camión que tuvo una época de aparcar por la zona. Estuve apunto de bajar a romperle las lunas (no es ninguna exageración), pero como no estábamos seguros,me contuve. También a mi padre le intentaron quitar la matrícula una vez. Me dijo que el día anterior vio a unos chicos sentados cerca del coche y que no le gustó (en verano siempre hay gente, por lo que pensé que exageraba). Al día siguiente se encontró con la matrícula medio suelta.

Y ya no hablemos de las putas antenas. Mi padre al final la pegó con pegamento.

rojasu

Mi capo esta completamente rallado , apenas se nota si no te acercas porque no son profundos yel coche es blanco , pero debieron peler alli una manada de gatos o sabe dios que animal porque me lo han dejado bonito.

Mikelete

Yo em mis años radikales he de reconocer que era más de saltar retrovisores con las Marteens (botas de puntera acero) Ver como metes un retrovisor en un quinto de una patada mola... :p

2 respuestas
neoispro

#1 En este mundo hay mucho gilipollas que no respeta los bienes de los demás!

elkirby

En este país, la cultura de joder los bienes ajenos está a la orden del día por pura envidia. Y ya no hablo solo de "joder" a propósito sino que si ha sido sin querer o por un descuido, se largan sin dejar nota de "oye te he dado toma mi número".

En casi todos los coches que hemos tenido en mi familia nos han hecho algo, ya sea con llaves o con lo que sea. Siempre es el capó el más perjudicado. Aunque lo más basto que nos hemos encontrado son 2-3 arañazos paralelos del foco delantero hasta el trasero pasando por ambas puertas...

1
Leotheln

#17 Si es la rejilla ni tan mal (sigue siendo una gran p*tada), al taller nos llegó un tio que le habian reventado hasta el radiador

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#25 No sabria decirte que es mas caro eh.

La rejilla del rs5 salia unos 710e sin iva.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si al estrenar coche no te ha venido el tonto de turno a rayartelo es que aun no has sacado el coche del concesionario.

Los ves allí con llave en mano esperando a que salgas con el vehículo.

Un rayón después de otro ya no duele. Cuando te encuentras que te han rajado una de las ruedas o dos o cuando en una calle estrecha decide meterse un camión por sus santos cojones, arrambla con todo y ni cartel de seguro ni pollas.

Leotheln

#26 El caso que conocí yo el animal de turno se fue con todo puesto, el radiador fue lo mas caro. Hay que tener en cuenta que si llega a radiador se lleva todo lo que está en el medio... Entre piezas y pintura al hombre la salio la p*ta gracia por un ojo de la cara

sagha

yo tengo una puta firma de un hijoputa en un lateral del coche. luego subo foto.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Loler
  • BarryPr0Leim
  • Gamin
  • Leotheln
  • Dr_CrAzZY
  • varuk