Tesla habilita Full Self-Driving a una selección de clientes

Lord_Khronus
squa1o

Como testear un juego, solo que los bugs en vez de crashearte el juego te crashean el coche. Hay que tenerlos bien cuadraos xD

3
s3niK

Minority Report cada día más cerca. Gracias Tesla.

A

Si se estampa el coche, ellos aceptan la responsabilidad?

1
Cruzer

Joder que mala suerte que no me ha tocado

HeXaN

El Apple de los coches.

L

Sinceramente, soy muy reacio a esta tecnología porque al final se debe tener muchísimas variables que en el momento que se de un fallo de software, buena suerte. Y mira que va a dar mucha mas fiabilidad que el ser humano, pero poner la conducción toda en un software, lo veo erróneo. Lo veré con buenos ojos en el caso que se puedan evitar accidentes, donde ahi una maquina si que podria discernir sobre el mejor de los casos

4 respuestas
BLZKZ

#7 seguro que un humano borracho procesa mejor

11
s3niK

#7
Ya existen estudios que indican que aun con fallos de software si todos los coches del planeta se movieran de manera autónoma se reduciría siniestralidad y la mortalidad en accidentes de coche más de un 4000%

2 3 respuestas
Yahia

#9 Van a revivir a los muertos? O cómo se calcula una reducción superior a 100%?

1 respuesta
Sinso

#9 Tendríamos muertos negativos entonces? Tesla fomentando la natalidad.

1 respuesta
Kewis

Disfruten lo atropellado

Coñas aparte, y desde el cuñadismo, me parece que los estudios que dice #9 tienen todo el sentido del mundo. Aunque claro, la parte sentimental de que el accidente lo provoque el software es importante.
Esto me lleva a, en caso de que colisionen dos coches de estos, para el tema del seguro, de quién sería la culpa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 No hace falta que el FSD sea perfecto, con que sea ligeramente mejor que un humano ya es una mejora increíble que va a salvar muchas vidas.

1 respuesta
HeXaN
#13Lord_Khronus:

una mejora increíble que va a salvar muchas vidas.

Tanto como muchas... Lo mismo dentro de 20 años cuando "los trabajadores" puedan permitirse un coche de estos xD

3 2 respuestas
Cruzer

#12 se les mira la caja negra y listo

1 respuesta
danyWTF

Yo es que no lo usaría jamás, ya me toca los cojones el asistente de carril, imagínate esto xD

1 respuesta
Kewis

#15 Pero entiendo que si son el mismo coche, el software es el mismo.
Al llevar el mismo software no estarían "conectados" entre sí? Y por tanto el fallo sería de los dos, no?

1 respuesta
B

Ojalá salga bien este asunto.

s3niK

#10 #11
Mi expresión quizás no haya sido correcta. Vendría a ser algo así como si el año pasado fallecieron 4.000 personas, este año fallecería 1.
Sabéis, da gusto cuando vais de superiores en el foro. Pero da más gusto aun cuando hacéis por entender lo que la gente escribe en el foro.
Lo de poner un comentario solo para señalar con el dedo y reírse es muy de niño ratilla, no?

2 respuestas
D10X

Yo no se si comentais sin haber visto los videos, pero el del segundo video, si no engancha el volante se estampa con los coches aparcados ...

1 respuesta
Lord_Khronus

#20

Sinso

#19 Un poco más de humor hombre, que no es el fin del mundo por escribir una cagada. Nos pasa a todos.

2
Nacht
LLoskka

Literalmente debe de ser el secreto industrial mejor guardado de la historia la AI de los tesla.

De ahi a destruction derby hay un paso.

Cruzer

#17 si tienes 1000 ordenadores conectados en línea, y a uno le falla la gráfica, el fallo sería de todos? Y si todos los ordenadores tienen un SSD dónde guardan todas los procesos que hacen, y solo a uno se le quema la gráfica, ¿Por qué deberían dar también ese error el resto?

1 respuesta
Kewis

#25 tienes razón para tu ejemplo, aunque en ese caso lo que fallaría sería el hardware.

El software también podría fallar, no? Que seguro que alguna vez sucede, alguna variable o circunstancia que el programa se come sin más.

Pero vamos, que en realidad es divagar por divagar...

1 respuesta
Gustioz

#14 Estos son la punta de lanza, detrás vendrán a cascoporro, y son punta de lanza no de la tecnología si no de atreverse, Google tienes camiones por ahí circulando sin intervención con tropecientosmil km ya, para que nos entendamos Dacia ha lanzado ya una versión de coche eléctrico, pues con esto harán lo mismo.

zYctest

Que envidia, aquí en Europa a saber cuando lo permite la legislación..

#7 yo uso el autopilot a diario y es una maravilla, va perfecto. Viajes León- Valladolid o León- Madrid conduciendo el 90% el coche solo y va como la seda, eso sí, siempre con mi supervisión ya que en jltima instancia es mi responsabilidad.

#14 yo soy un trabajador que gana el sueldo medio de CyL y me lo he podido costear, si haces cuentas aunque el gasto iniciar es grande luego te ahorras bastante en mantenimientos / seguro / gasolina. ( con un hijo y pagando una pequeña hipoteca)

#26 en el dia de la conducción autónoma explicó el funcionamiento Elon. Venia a ser como que tenia todos los sistemas con redundancia y las decisiones las toman 2 CPU's y tenían que estar las dos de acuerdo para poder ejecutar la acción. Además de que han creado un súper campo de entrenamiento ( dojo) donde entrena la IA constantemente para mejorar. Yo mi propia experiencia con el autopilot es bastante buena, de momento nunca tuve que asustarme por algun error.

1 respuesta
HeXaN
#28zYctest:

yo soy un trabajador que gana el sueldo medio de CyL y me lo he podido costear, si haces cuentas aunque el gasto iniciar es grande luego te ahorras bastante en mantenimientos / seguro / gasolina.

Si te has podido permitir un Tesla (que el Model 3 son 49000 € según la web) ya te digo que no eres un "trabajador medio" o hay algo más por ahí detrás.

Pero vamos, a día de hoy un Tesla no es un "coche del proletariado" y faltan años para que estas tecnologías lleguen a la gran masa y se empiecen a ver sus ventajas en lo que a reducción de accidentes se refiere.

1 3 respuestas
zYctest

#29 Llevo trabajando 8 años ganando casi lo mismo que ahora, no es ningún misterio ahorrar. Y sí, parece mucho dinero pero me ahorro al mes 200e de gasolina, si multiplicas por 1 año son 2400, en 10 años 24000.

Un seat leon Fr cuesta 24000e~ si le sumas lo que me ahorro en 10años me ha costado lo mismo y encima el valor del seat en 10años no será ni parecido al del tesla. Pero bueno, no te intento convencer solo explicarte que yo siendo un trabajador normal he podido comprarlo sin nada turbio xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags