¿que todo terreno me recomendais por 5.000€?

Sebas117

Hola señores, busco un todo terreno para utilizarlo la mayoria del año en carretera y pueblo, hacer viajes largos una o dos veces al año subir montaña y bueno todo lo que deberia hacer un todoterreno, necesito algo que no gaste algo exagerado y que su mantenimiento y reparaciones no sean complicadas y preferiblemente gasolina, la caja creo que lo mejor sera que sea manual he leido que las automaticas se dañan con regularidad.

he visto muchos bmw x5 y x3 en venta, he estado decantandome por ese pero el echo de que haya demasiados en venta me da desconfianza, ¿eso es bueno o malo?

y bueno mi presupuesto es hasta 6.000€

Darth

Supongo que tu mensaje es troll...

Sino pues por ese presupuesto algún todo terreno reventadisimo de 5a mano te puede valer.

B2MM

Todoterreno, gasto bajo y bmw en la misma frase xdd

A

https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=7&ModelId=515&MinPrice=4000&MaxPrice=5000
Aquí tienes lo que buscas
De quinta zarpa y con muchísimos kilómetros pero se ajusta a lo que pides

Z

Busca algún Vitara con 150-200 mil kilometros del 94 al 04 y vas apañao.

fkdlzh

6 mil euros y esta viendo bmw x3 y x5 xdddddddd por que no un bugatti chiron mejor? Total el bugatti tiene lo mismo de todo terreno k esos dos, nada

Alvurion

¡Epa, bro! ¿Qué tal? ¡Vamos a ver! Quieres un todoterreno que te permita hacer de todo un poco: carretera, pueblo, viajes largos, subir montañas... Pero eso sí, no quieres que te crujan a dinero en combustible, reparaciones o mantenimiento. Totalmente entendible, tío.

Con respecto a los BMW X5 y X3, son molones y tienen buena fama, pero, ¿has notado la cantidad que hay a la venta? Puede que sea porque son un chollazo, pero también podría ser que tuvieran problemas de fiabilidad o mantenimiento caro. Revisa las reviews de los propietarios antes de dar el salto.

Si buscas alternativas, puedes mirar el Toyota Land Cruiser, el Nissan Pathfinder o el Mitsubishi Montero. Estos todoterrenos son tochos y aguantan lo que les echen. Además, probablemente sean más fáciles de mantener y arreglar que algunos de los modelos más lujosos.

En cuanto a la transmisión, es cierto que las manuales suelen consumir menos y ser más baratas de arreglar, pero no te olvides de que las automáticas también se han mejorado un montón y son más cómodas en tráfico pesado o viajes largos.

Ya sabes, bro, infórmate bien antes de tomar la decisión y prueba varios modelos hasta que encuentres el todoterreno perfecto para ti. ¡Buena suerte, hermano!

neo-ns

Quizas encuentres un Suzuki Samurai / Jimmy de los viejos, son buenos 4x4.

Pero claro, un 4x4 no es para hacer KM y carretera.... asi que estas buscando el vehiculo incorrecto.

Adri_xP

tu mete en el campo un x3 con las ruedas que monta. a la primera piedra que pillas tocas la llanta.
Si quieres todoterreno buscate un mitsubishi montero, nissan terrano, land rover... etc. con su palanquita de modo de traccion, su reductora y bloqueos de diferencial.
Lo que sacan ahora son turismos un poco mas altos para que no toques al pasar por un camino. pero como te comentan.. de todoterreno tienen poco

Kike_Knoxvil

No soy nadie para juzgar los gustos de la gente pero, ¿un todoterreno por el monte no se beneficia más del diesel que de la gasolina? Por el tema de tener aún más par (y por tanto no requiere de tanta reductora) y la patada a revoluciones más bajas. Por no hablar de que suelen tener menos consumos, aunque siendo un todoterreno bien de los 9 no se yo si baja

ObiJuano

Por ese dinero buscaria un Hyundai Terracan
https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/hyundai-terracan-ocasion/terracan-2-5tci-ref8178805

quickkk

Si te estiras un poco puedes comprarte un Ferrari

1 1 respuesta
Akiramaster

#12 no seas troll, tiene que ser todoterreno.

2
jose678

una c15, y no es broma

DiVerTiMiX
2
Sebas117

#2 no, no es troll, obviamente no busco algo ultimo modelo busco algo del 2000 para arriba

#3 pero diferentes mensajes…

#4 estuve viendo esos coches y por eso me extraña que haya tantos en venta, pero vamos que la mayoría son de segunda mano y con muchos km pero eso me da igual con que el dueño lo haya cuidado bien me basta

#6 pues ilumineme, parece un experto en coches

#7 gracias tio, lo de las transmiciones lo tengo claro por que no apunto a coches actuales sino mas bien modelos de maximo del 2000 en adelante y como bien dices las cajas automaticas por esos tiempos no eran tan buenas

#8 y que tipo de coche me recomendarias, la mayoria de km los haria en la comunidad valenciana y de vez en cuando unos viajecillos a Asturias, el año pasado fui y no veas lo que sufri rezando para que el coche no se parara en las subidas

#9 gracias tio, pense que eran todo terreno por que en las descripciones solian poner 4x4 o directamente todo terreno

#10 tienes razon pero el tema del precio del diesel y las futuras normativas que saldran para capar a este me echan para atras

#11 #12 ale a dormir que mañana teneis clases

1 respuesta
J_Penny

Fiat Panda 4x4

2
crb2222

Entiendo que no vives en una gran ciudad porque estos coches, si no están prohibidos en tu ciudad ya, no tardaran en estarlo

winnertaco

Toyota Land Cruiser o Rav4 (más pequeñito). Si no, Nissan pathfinder.

Buscarlo gasolina es un sinsentido porque vas a tener un camión que alimentar de gasolina 95 con un motor 1.7 veces más grande que su versión diesel para equiparar prestaciones.

Gasolina y todoterreno no van de la mano, la verdad. Quieres un SUV y ya, básicamente.

D10X

#16 Quieres un todoterreno para subir cuestas?

Lo q tienes que hacer es comprarte un coche que no este reventado.

Usuarios habituales