Toyota Aygo?

xxiivi

Buenas, se me ha jodido el Smart forfour del 2006, 90cv, 5p, aire acondicionado, diesel, automático... En fin, bastante equipadillo para los 1500€ q le pagué hace 4 años a un tío x de Milanuncios.

El caso es que me gustan los coches peques y urbanos porque lo uso para ir al trabajo, ir de compras a la ciudad (unos 25-30km en autovía, tampoco subir montes)... Y había pensado en invertir un poco más, para q me den alguna garantía más, y pillarme un coche, no demasiado caro, financiándolo; y he visto este:

https://www.kalydautos.com/auto/aygo-1-0-vvt-i-69-cv-5-porte-x-cite/

En cuanto a estética me gusta bastante, pero me da miedo el tema consumo y que sea de gasolina.

Alguien q entienda y me pueda aconsejar según lo q busco si me puede valer?

SuperMatute

Eso no tiene que consumir apenas si es lo que te preocupa, pero para el uso que le vas a dar me parece muy pequeño para andar por la autovía.

1 1 respuesta
n3On

Mira si te sirve esto

Help Aiudame!

Pero eso tmb con 69cv... vale q sea un micromachin pero ufff cuesta arriba adelantar 4 en el coche debe ser un espectaculo xD

1 1 respuesta
h4xTr1x

Yo de ti miraría algo con mas cv, mínimo de 95 para arriba.

1 1 respuesta
darksturm

#1 Use varios aygos y no van mal para unos 30 km, yo les metia mas kilometros de hecho, lo que no te se decir es si eran diesel o gasolina, hace mucho tiempo ya del curro de transferista de coches y son muchos coches para acordarme xDDDDD, eso si el fiat 500 por ejemplo se me quedaba muy muy corto.

mirate el Ignis tambien, que es mas o menos pequeño y en Andorra causa furor junto al fiat 500 abarth

2 respuestas
SuperMatute

#5 si no lo digo porque vayan mal, para ciudad es el coche perfecto, pequeño y ágil que lo metes en cualquier sitio. Pero a velocidades altas como cuando vas en autovía con esas ruedecillas que me lleva no lo veo muy seguro.

1 respuesta
darksturm

#6 ostia tio perdona, queria citar al op xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: arreglado xDD

1 respuesta
SuperMatute

#7 xd lel

xxiivi

#2 la verdad es q un poco sí, he estado con el Kia Picanto de mi suegra, con los mismos CV y a 100 ya le subían las revoluciones, es para ir más relajaíto'. Sé q no son el mismo coche, pero están ahí ahí los dos

1 respuesta
xxiivi

#3 pues consume un pelín más q mi Smart, aunq supongo q con lo de gasoil saldrá más carete, te meterías en una deuda por este coche??

xxiivi

#5 ostis pues voy a mirar a ver

Edit: pues se ve más baratito, pero no me apasiona el coche la verdad jaja

SuperMatute

#9 mirando por google consume unos 4l a los 100, vamos na de na. Si vieras lo que traga mi Golf del 2000 te daba un susto.

1
Artalian

pero si ese coche es un mechero, no te consume seguro una mierda

1
LaZeNBy

y un Toyota Yaris o Kia Picanto?

L

#1 A buenas horas ha decidido tu coche morirse. No podria haber sido una semana antes. Vete pensando bien que coche comprar la semana que viene, porque las crujidas van a ser guapas

1 respuesta
Eustakiooo

hyundai i10

1 respuesta
xxiivi

#16 me gusta

xxiivi

#15 y eso???

1 respuesta
L

#18 Subida de impuestos a nueva matriculación, los coches son mas caros que años anteriores y no se si le han metido impuesto diesel tambien o no se que mierda xD

Edit: Vale, que no es coche nuevo, sino de segunda mano. Olvida todo lo que he dicho xDDDDDD

1
vene-nemesis

Que se te ha jodido del smart? Porque lo mismo por 2 duros lo tines arreglado, incluso si es el tren de potencia entero.

En mi opinión reparar el que tienes o irte a por un minicoche de esos pero eléctrico, que para las distancias que haces te va a venir mejor, suponiendo que lo puedas poner a cargar si tienes garaje.

1 respuesta
xxiivi

#20 tiene jodida la caja de cambios y la junta de la culata, para lo que me va a costar prefiero invertir en uno q me vaya a durar algo más, aunque es un gran coche, chapó

1 respuesta
L

#21 Si sabes moverte y sabes de coche o de un buen mecánico, la opción fiable es mercado de segunda mano. Seguro que encuentras chollazos en esta época, la verdad

14 días después
granaino127

#4 para un coche de ese segmento y más para el uso que quiere, que parece urbano principalmente, no necesitas 95cv o más ni de broma.

Esos coches para un uso urbano principalmente con 70cv o poco más ya se mueven bien de sobra.

#1 ¿ y un Seat Mii / VW UP / Skoda Citygo ?
Todos son el mismo coche con ligeros retoques estéticos, y no es que sean especialmente bonitos pero lo que sí son es prácticos y tienen un espacio interior MUY bien aprovechado. ... con unas dimensiones exteriores bastante pequeñas, dentro caben 4 adultos sin problema, que es más de lo que se puede decir de cualquier otro de la competencia.

El Seat Mii con el 1.0 de 75cv anda bastante bien y tiene un consumo ridiculo.

El VW Up cuesta algo más y el Škoda almenos en España no he visto ninguno, el más fácil de encontrar es el de Seat por lo que supongo que también será más fácil verlo con mejor precio.

Estos 3 en la actualidad los han electrificado 100% y ya no se venden con motores gasolina, pero hasta hace poco si se vendían.

1 1 respuesta
xxiivi

#23 #23 #23 al final me compro el Seat Míi jaja y encantada, es una maravilla, espero q dure

1 respuesta
granaino127

#24 enhorabuena :)

¿Sabes algo más sobre km y estado? Lo importante siempre es ver qué mantenimiento le han hecho para ver si ha tenido un buen trato o no... manteniéndolos correctamente duran lo que quieras que duren.

1 respuesta
xxiivi

#25 90000 km, gasolina de 2014, todas las revisiones al día con su libro de mantenimiento, acaban de cambiarle el aceite y la batería, a los 80000 km le cambiaron la correa de distribución.

Pero si q tiene un problema... Al comprarlo todo bien, pero el día q fueron q pasarle la ITV se le encendió la luz del airbag. Fueron a borrarla en el taller metiéndolo a la máquina y tal, pero se ha vuelto a encender... Pero bueno, como tiene garantía lo llevaré a q lo arreglen

AS7UR

Mi cuñado tiene un Ka para ir al curro y un BMW ranchera para los crios y la mujer, y esta mas enamorado del Ka que del BMW... dice, “esto lo aparcas por ahi y te despreocupas, gasta menos que un mechero, y encima el motor son 4 tornillos y 3 manguitos... no lo cambio por otro a este coche feo pero que te sudan los cojones si te lo rayan, pagas poco mantenimiento, y vas igual al curro que con un Bugatti”
Siempre lo dice, yo me descojono y me quedo con el, pero 10 años ya y tan contento el hijoputa.. por algo sera

1

Usuarios habituales

  • xxiivi
  • granaino127
  • LetsgoHamau
  • LaZeNBy
  • SuperMatute
  • darksturm
  • h4xTr1x