Toyota FT-86

granaino127

#58 Eso en Japón....en sus paises natales los EVO/Impezas/GTR/RX8 valen 3 veces menos que aquí, incluso en USA cuestan menos de la mitad que aquí... Aquí luego un EVO te sale por 60 euros...

Este coche, si en Japón ronda desde los 25.000 aquí no lo vais a ver por menos de 40-50.000 seguro...

neo-ns

Yo creo que rondara los 35.000€, ya que si el WRX vale 33.000€, el Brz que es lo mismo rondaran precio similar por potencia...

dirtypablo

Bonito batmovil

1 respuesta
granaino127

#63 Mas que batmovil es un mazda-Lexus LFA para 18añeros xD!

1 mes después
A

la tipica duda, brz o 86 :P

jonhy_walker

Ya se sabe que saldrá por menos de 30000 euros. Bastante bien de precio creo.

1 respuesta
B

Me encanta desde que lo vi <3

ekeix

#66 Lo que yo dije en #58, este coche va a ser un caramelito para muchos por lo que es y lo que vale

Cuando saquen versiones sports y paquetes buenos el coche va a quedarse muy chulo.

D427

Soy al unico que le da la sensacion que es bastante reducido por dentro? O_o

paulvandyk

El otro día vi por la carretera a la versión de Subaru (BRZ) y es precioso. Me llamó mucho la atención porque fue como hace un mes y que yo sepa no está a la venta aún aquí. De hecho creo que han dicho el precio hace poco.

1 respuesta
neo-ns

En teoria el BRZ es algo mejor al tener suspension algo mejor y mas dura y un par de cosillas mejor que el Toyota y por cierto, ambos coches salen de la misma fabrica de Subaru.

Sobre el video, el del BRZ se empana en la recta para que le meta tal pasada o que? por que si que ha pillado rebufo... pero como para petarse a los 2....

A

estaba aburrido y me vi el reportaje del brz.

bicho0

jue el subaru tambien mola 1 huevo y parte del otro, estos japoneses son unos fenomenos

StEaMoNeR

#70 Seria la unidad que están dejando a la prensa para probar

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ekeix
  • granaino127
  • goloso
  • arGe
  • kas
  • siquetal