La Trama de Fernando Alonso - Ahora en Coma con Dakar

klawi

#18 Toyota tiene a los dos mejores pilotos sobre dunas como son Al Attiyah y De Villiers. Alonso tiene las mismas opciones de ser un Loeb comiendo culo de Peterhansel y Sainz.

Nasser es el favorito desde el primer día. Alonso lo bueno es que ha pillado a Marc que controla de navegación y mecánica, mejor copiloto imposible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31 El Dakar es continuidad, pk siempre pasa algo sino es mecanica es una duna o alguna mierda, si es medianamente bueno con un navegante/mecanico puede que se llegue incluso a poner primero, ganar? si tiene suerte si, pero claro mira Sainz el anyo pasado..

1 respuesta
klawi

#32 La única opción es que Al Attiyah, Peterhansel y Sainz no continúen en carrera, que los Nani, De Villiers, Despres pierdan lo que no está en los escritos...Si queda Top 10 que de gracias (los que de verdad luchan).

Markitos_182

Ya está entrenando en Namibia
https://www.motorsport.com/dakar/news/alonso-dunes-namibia-dakar-toyota/4516554/

20 días después
-Orb-

Por si os aburris, ninguna sorpresa por otra parte:

https://www.marca.com/motor/dakar/2019/09/13/5d7a8a52e2704e3e348b4756.html

Czhincksx

Parece que hoy se estrena en la prueba esa a las 13:00. A ver qué tal.

ekeix
2
_SlimShady_

No esta nada mal, a 32 segundos del lider.

AeRoS

A veces no me creo cómo evoluciona Alonso, no es habitual que un piloto aprenda tan rápido una disciplina tan distinta"

https://www.marca.com/motor/dakar/2019/09/13/5d7a8a52e2704e3e348b4756.html

1 respuesta
-Orb-

#39
Joder que lo tienes en #35 xDDD

Yo veo a Alonso bastante bien, está claro que estando como tienen que estar el resto se va a comer un colín pero que intentará ser competitivo no lo dudo.

Otra cosa no será pero a cabezonería y a manos no le gana nadie.

1
Che931

Alonso ha terminado a +32seg del primer clasificado pero la etapa de hoy se la han fumado en 30min. La de mañana ya es otra cosa y se verá dónde está si no tiene algún problema que le retrase.

Siempre he admirado a los pilotos que se tiran todo el año competiendo en diferentes coches y lo dan todo desde el primer segundo, que no es nada fácil.

Knelo

#7 Alonso's crown

1
Francisquito

Yo la llamaría "en mi disciplina no puedo, me voy a otras crown"

2 respuestas
josepginer

#43 Joder que adentro la tienes con Alonso, no? xdd

6
-Orb-


Asi se ha cascado Alonso los 180 kilómetros de la etapa después de sufrir un vuelco al principio de la misma, si no tentría que ver una putisima mierda el hombre...

Sarna con gusto no pica xD

2 respuestas
Zexar

#45 Uff, vaya mierda de visibilidad!! Pues la mandó pronto jeje

1 respuesta
B

1 respuesta
Zexar

Se ha marcado un buen como hoy xD

1 respuesta
Che931

#43 Se llama correr en lo que te plazca, como si se quiere inscribir en Pikes Peak con un Dacia. Por suerte Alonso no está chapado a la antigua y sabe de buena mano que hay mundo más allá de la F1.

#48 Con todo ese polvo y sin parabrisas ha tenido que ser una verdadera tortura. Es bueno que tenga este tipo de percances para que vaya pillando experiencia en ese mundo.

1 3 respuestas
Francisquito

#49
¿Lo sabe por suerte o por desgracia? yo creo que lo sabe por desgracia, apostaría cualquier cosa a que si hubiese ganado más en la F1 todavía seguiría allí

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Te ha faltado añadir que el agua moja

1
Che931

#50 Lo sabe más por su amigo Antonio García que lleva desde bien joven en USA porque en su momento no pudo entrar en la F1. Si piensas que ganar te mantiene atado a una serie la llevas clara porque hay muchos factores que influyen desde el reglamento, el estado de la serie o directamente te llama la atención otros mundos.

Muchos están corriendo en otras competiciones después de dejar la F1 y no dejan de ser menos pilotos. Sato y Rossi tienen su cara en uno de los trofeos más prestigiosos del motor, Nasr es campeón en la IMSA y Webber se retiró siendo campeón del mundo.

2 respuestas
Mirtor

#50 Hay pilotos que no tienen éxito o pierden su sitio en F1 y se saben labrar una tremenda carrera fuera, como los que comenta #52, y hay otros que están tan obsesionados con la F1 que son incapaces de mirar más allá, y en el momento que se cierra la puerta de la F1 ya van descabezados, como cierto DJ.

1
Markitos_182

#52 No te olvides de Rosberg, que ahora es youtuber.

CaNaRy_r00lz

#47 Macho sin volante parece que tiene el manilla de un scooter xDDDDDD

#49 La cosa es que muchos F1 no se van de ella, precisamente pk serían nulos en otras disciplinas, todos sabemos que la F1 es 80% buen coche 20% manos, mira Vettel ahora

1
CaNaRy_r00lz

doble post borrarlo please

17 días después
ekeix
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 Muchas risas pero como Alonso pora algun casual le empiece a mojar la oreja al Qataria veras como se acaban rapido xD

1 respuesta
ToRA

#58 Al qataria le sobra la pasta y los títulos como para preocuparse por que Alonso le gane un Dakar, si es que lo hace.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 No creo que a ninguno de los Tops, les haga lo mas minimo de gracia que llegue Alonso y les moje la oreja, como si uno de la Indy llega a la F1 y gana el mundial, o Alonso hubiese ganado la Indy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Markitos_182
  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • Zexar
  • -Orb-