La Trama de Fernando Alonso - Ahora en Coma con Dakar

Che931

#60 Hoy es un piloto el que te moja la oreja y mañana otro diferente, da igual quién seas porque al final del día eres un rival más. ¿Los pilotos del V8 australiano se molestarían si Hinch/Rossi ganan este finde la Bathrust1000 sin experiencia o los equipos a tiempo completo si uno que corre 2 carreras gana?. Lo que les jode es no haber ganado, no quién ha ganado.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#61 Si te viene cualquiera de otra categoria y te gana, como minimo deja en evidencia tu categoria y hace cuestionar cuan buenos son

1 respuesta
klawi

Tienes fe que a Nasser le moje la oreja. Que por mucho millonario que sea, este tío se encuentra entre los mejores pilotos del Dakar.

1
Che931

#62 Entonces cuando Hulkenberg ganó Le Mans 2015 en su única carrera en LMP1, dejó en evidencia a grandes pilotos que son campeones del mundo como Hartley, Lotterer o Webber y gran parte de la Indycar por grandes actuaciones de Herta o Felix. Tengo 300 ejemplos más que según tú sería dejar en evidencia pero la realidad es que son pilotos rápidos que se adaptan/aprenden en 0.1.

Ya si Zanardi te adelanta o acabas detrás suya, la deshonra debe de ser tan grande que la única salida es el seppuku...

3
-Orb-

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/tdp-club/declas-rally-marruecos-ok/5402130/?media=tve

ToRA

https://www.caranddriver.com/es/motorsport/a29374478/rally-marruecos-cronica-etapa-1/

Pues por lo pronto en marruecos ya nada

espikiller

Es posible verlo en tv?

Alexis99199

Alonso no va a ser mas rapido que el resto porque tendra que hacer de mochilero basicamente. Así que tendrá que pararse a ayudar a Al-Attiyah o De Villiers cuando haga falta

Zexar

Alonso y Coma abandonan la tercera etapa después de comerse un agujero y destrozar la suspensión delantera.
Se supone que van a reparar para intentar salir en la etapa de mañana

1 respuesta
Nedaim

#69 Por lo que dicen le ha pasado a más gente, o al menos han tenido problemas por la misma zona, dicen que faltaba información en el libro de ruta.

1 respuesta
Zexar

#70 A Ten Brinke también le ha pasado y pone que a más participantes

CaNaRy_r00lz

Es que esa zanja por lo visto no estaba marcada en el roadbook

13 días después
B
2 respuestas
Markitos_182

#73

-Orb-

#73
Gracias por el link, bueno... Estuvo simpática la entrevista.

Al nivel del hormiguero, tampoco se le puede pedir mucho más a motos y su programa chorra.

ekeix

Ya se ha hecho oficial que Fernando correrá el Dakar. Menuda sorpresa!

1
-Orb-

Pequeña idea de lo que tiene que hacer el copiloto con el tema de la navegación, la virgen macho ...

3 1 respuesta
EuReKa

#77 La cara al final es un poema lol

ekeix
4
Zexar

Pues yo me quedo con que ha sido un buen test y ya está, más que nada porque ya se están haciendo pajas los informativos y demás por el tercer puesto.

Capi_Salami
1 respuesta
Mirtor

#81 Daytona. Ojo al Corvette de Antonio.

EDIT: En el que además acaban de confirmar a Jordan Taylor, con el cual Alonso ya tiene experiencia.

1 respuesta
JuGuLaToR

Cada vez que leo Daytona me acuerdo de esto:

Che931

#82 Si repite Daytona te podría asegurar que Corvette no va a ser su destino. El coche es nuevo por lo que van a "ciegas", el BOP estará roto y Alonso estará saltando dunas mientras es el Roar.. no suena muy bien la verdad.

Además Pratt & Miller son bastantes serios y no les veo cara de que les mole todo lo que se monta alrededor de Alonso. Por no hablar que ser tercer piloto ahí te exigen correr en las 36h de Florida, Petit Le Mans y Le Mans.

1 respuesta
Mirtor

#84 Tío, me lío cada vez que dices lo de las 36h de Florida jajaja

Ya, en verdad seguramente no sea eso. Lo más probable es que sea Indy500 o como mucho Daytona500, que sería meh, pero bueno.

1 respuesta
Che931

#85 Para hablar de ambas pruebas siempre se ha usado lo de las 36h, no es mi culpa haha. Creo que el anuncio estará relacionado con la Indy500 pero visto que corre cualquier cosa, es capaz de anunciar que va a Chilli Bowl. Estoy muy desacuerdo con ciertas reglas de la Nascar pero la Daytona500 es una de las más importantes y tiene sus historias.

También dejo como dato que Alonso todavía necesita ganar en Sebring para conseguir la triple corona de la resistencia. Esta la tienen bastantes pilotos de GTs y protos.

Mirtor

Acabo de encontrarme con esto:

B

Ganazas de verlo correr

1 mes después
B
2 respuestas
FUNnn

#89 La ha tomado muy mal. Si tenemos como referencia el otro video donde tomaba una duna muy bien.

Mi sensación, es que la quería tomar igual, pero no ha podido ponerse de lado de forma más suave, porque había mucha gente alrededor

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Markitos_182
  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • Zexar
  • -Orb-