La Trama de Fernando Alonso - Ahora en Coma con Dakar

markath

#89 Aún así para Pedrerol habrá salido reforzado.

1
Markitos_182

Quería desbloquear un logro

ZaGo
1 respuesta
CrS-

#93 Esta claro que ese movimiento tiene como único objetivo tener ofertas de cara al 2021 sin estar atado por McLaren.

1 respuesta
Mirtor

#94 No, yo creo que viene por el lado de Indy. Se viene rumoreando muy fuerte que va a correr con Andretti, y entiendo que McLaren no quiera que su embajador esté en pista con otro equipo.

1 1 respuesta
CrS-

#95 Pues hace poco escuché que correr todo el Indy no le motivaba. Que veía con buenos ojos volver a la F1 o incluso al WEC con los Hypercars.

Pero vamos que puede ser que este 2020 haga Indy o parte de ella con Andretti y ya de cara a 2021 busque alguna oferta en la F1. Y si no esta con McLaren el abanico de equipos para ambas modalidades aumenta.

1 respuesta
Mirtor

#96 Me refiero a Indy500. Todo el IndyCar no parece estar sobre la mesa ahora, aunque con Alonso nunca se sabe, tampoco parecía posible compaginar F1 y WEC ni ir al Dakar y mira xD

2 respuestas
B

ekeix

Andretti es Honda.
Fernando a RBR 2021 confirmed.

1 1 respuesta
CrS-

#97 Quizás repita Daytona, LeMans e Indianapolis? Quien sabe xD.

1 respuesta
Che931

#100 Hombre esas 3 este año está difícil porque Daytona es dentro de 3 días xd.

#97 No era muy difícil del todo compaginar F1 y Wec cuando esta última estaba mas tiempo de paseo que corriendo. El otro día leí que un piloto hizo tantas carreras en 1 año que le salía como 1 cada 3 días... en casa no paraba mucho la verdad

1 respuesta
CrS-

#101 Cierto xD.

Salcort

#99 He pensado exactamente lo mismo y de hecho, es lo mas logico si conoces bien cada equipo y lo que tiene en sus talleres.

Para mi RedBull sigue siendo el favorito en 2021. El cambio de reglamentacion obligara a un rediseño total de los coches y en RedBull tienen al Dios de los diseñadores de chasis:
Adrian Newey.

Ferrari lo ha intentado fichar en varias ocasiones, lo volvera a hacer seguramente en 2020 y esperemos que no lo consiga por que entonces nos reiremos de la superioridad que ha tenido Mercedes estos años.
Si yo tuviera que hacer un rediseño completo de mi coche con garantias, el primer nombre en el que pensaría seria el de este hombre y eso, Alonso lo sabe. Ese tio ha diseñado coches en distintas categorias y siempre los ha hecho ganadores, con un motor Renault consiguio darle a Vettel un coche 2''/vuelta mas rapido que el propio coche de Renault y 1'' mas rapido que la siguiente escuderia, eso solo con el puto diseño aerodinamico del coche y las suspensiones. Por eso digo, que para 2021 quien tenga a Newey gana y eso Alonso, lo sabe.

Sirius_spa

Ese tio ha diseñado coches en distintas categorias y siempre los ha hecho ganadores

McLaren MP4-18... Una leyenda que ni si quiera llegó a correr una carrera.

1 respuesta
Salcort

#104 Sus coches "solo" han ganado 16 mundiales de Formula 1. Empezando por Williams, pasando por McLaren y luego en RedBull.

1 respuesta
Sirius_spa

#105 pero generalizar es malo

2
CaNaRy_r00lz

Que rece RBR pk Newey no se pire, que ya se ha bajado bastante la carga de trabajo en RBR aunque creo que tuvo que volver a implicarse pk el coche era un desastrillo.

Me gustaria ver a Alonso en RBR solo para ver como Marko y Christian se comen sus palabras, sobretodo Marko por el comentario de Alonso y Honda que hizo, no hay tios que les tenga mas asco de todo el paddock que a esos dos por lo viperinos que son y sucios

7 días después
Capi_Salami

Fernando Alonso con andretti en indy500

1 respuesta
Che931

#108 No hay ninguna confirmación oficial por mucho que lo escriba el panfleto de turno dándoselas de especiales. Mirtor en el hilo oficial tiene más credibilidad que el que ha escrito el artículo.

Al 99% correrá con Andretti pero sin confirmación oficial sigue siendo un rumor

3
ArticoDelSur

Aún sigo sin entender como tienen a tal payaso en nómina, al nivel de Pedredol

B

https://www.essentiallysports.com/fernando-alonso-shared-prize-money-with-mechanics-ridicules-idea-of-him-being-selfish-in-f1/amp/

Acabo de enterarme de que Alonso compartía sus premios con los mecánicos.

24 días después
Markitos_182

via @Zexar

3
espikiller

Muy buena noticia!

4 meses después
pcgp
1
Jok3r

No podía faltar el logo de su marca de ropa, el más grande de hecho, y por la face, si es que el tío se lo monta de puta madre.

15 días después
ekeix

Ha hecho un stories en YouTube diciendo que va a darle caña al canal y que subirá más contenido a partir de ahora

2 meses después
DjScream3

Ya está en prime video el docu de Alonso!

50min cada capítulo jaip!

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Markitos_182
  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • Zexar
  • -Orb-