Trulli se va de Renault

Ramb0

Probablemente sea sustituido por piloto de prácticas de Renault Franck Montagny.

Después de ganar el Gran Premio de Mónaco, muchos esperaban que Renault ampliara el contrato de Jarno Trulli hasta el 2005, pero han llegado informaciones desde España de que Trulli no seguirá en Renault, a pesar de haber superado a Fernando Alonso en seis ocasiones este año.

AS informa que Trulli abandonará Renault y será sustituido por el piloto de pruebas del equipo, Franck Montagny.

El diario deportivo continúa diciendo que Trulli pilotará para Toyota en el 2005. El equipo alemán ya ha estado vinculado a David Coulthard, Ralf Schumacher y a su propio piloto de pruebas, Ricardo Zonta para el próximo año, pero la llegada de Trulli tendría sentido, dado su buen ritmo este año.

Para Trulli, ser sustituido después de una buena temporada pueden ser malas noticias, pero como siempre en la Formula Uno, estas cosas nunca son sencillas y la decisión podría haberse tomado el pasado verano.

mikimoto

No es por nada, pero Franck Montagny, es frances, como su propio nombre indica :)

Ramb0

juas gracias por la puntualizacion, editando...

ami me sonaba q era catalan ^^

mikimoto

xD

No, Franck no es un nombre catalan, y en el apellido, te habra confundido la "ny", pero eso lo compartimos con los franceses, y ninguna palabra en catalan termina en "ny".

Un saludo.

X

mikimoto tio q dices? como q ninguna acaba en NY¿ lluny, enguany... el mes de"juny"!! seamos serios! jajaja :)

sobre lo de Trulli, no es por desmerecer a AS ya que tampoco es q sepa mucho del tema, pero o es una decision de antes o es uno de los 1000 millones de rumores q corren por los paddocks... Que kieran cederlo este año q lo esta haciendo de PM... como mucho q no keiran un piloto q sea frances, pero amos, q ni con esas. No sé, ya se verá

Un saludo

FrNz

Tambien decian que Webber podía venir a Renault el año que viene, porque tiene contrato con Briatore

mikimoto

#5

Coño, cierto, vaya patinazo.

BoNaL

si alguien ve la formula 3000 habra visto q el frances ese controla. me gusta pa q alonso la haga sombra.....

J

el heidfield ese tb controlaba en la F3000.. y ya le veis ahora :S

MeLoNCiTo

algunos poneis noticias como si no leyeramos o no escucharamos noticias. xD
ya lo dijeron en la carrera del domingo eso.

Usuarios habituales