< Turismos -WTCC,TCR,V8SC...- 2015>

Isakito9

Pff Lopez casi se lo come

Zexar

Uff, casi la lía pero bien!

ToRA

Y por supuesto Ma no pudo seguir el ritmo que le imponía Lopez.

HeRvaS

perdon por la pregunta, pero en el primer post no he encontrado el enlace para ver la carrera, algun enlace?

1 respuesta
Isakito9

Jojo a los dos Lopez

ToRA

Madre mia puto misil el citroen, y pilotazo Pechito.

Markitos_182

Madre mía López. Madre mía.

Zexar

Muy fino Pechito!!

ToRA

Le das 200 metros y te gana la carrera.

sacker

grande pechito

vaya carrera, espectacular. Que maravilla. Mas carreras alli por favor

ToRA

#94 Un poco tarde ya XDD Si quieres ver el podio http://www.vipleague.me/motorsports/303850/1/-fia-wtcc---nurburgring,-germany-(race-1)-live-stream-online.html

JuAnFrAg

Bonita la carrera y emocionante poder ver pruebas en este gran circuito. Ojalá fueran muchas más.

1 respuesta
ToRA

http://burningwhee1s.blogspot.com.es/2015/05/wtcc-2015-round-4-germany-nurburgring.html

Ya tenéis las carreras para verlas en diferido, la segunda merece realmente la pena (aun está en ruso, si esperáis un rato la cambiarán a inglés)

#102 Si quieres ver más vueltas aquí pásate por el hilo de resistencia.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#103 Jajaja muchas gracias. La verdad es que soy consumidor ocasional de pruebas de este tipo. Eso si, no sigo campeonatos enteros ni cosas así salvo la Fórmula 1 y los rallies. Pero igualmente le echaré un vistazo.

ekeix

Madre mia hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de coches, la concentracion que hay que tener para dar mas de 1 vuelta a tope y compitiendo en Nurburgring son huevazos de acero lo de estos tios xDDD

5 meses después
espikiller

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/118956-volvo-s60-polestar-tc1

:O :O :O

1
J_Penny

Precioso!

Con lo que me gustan a mi los volvo, ya tengo un motivo para ver el WTCC el año que viene haha

eloy_eg

La pena es que entran con sólo dos coches, parece que prefieren esperar a la salida de Citroën a finales de 2016 para sacar toda la artillería.

Sirius_spa

A mi es que directamente me sorprende que entren en la WTCC

1 respuesta
eloy_eg

#109 Pues si en algo son activos en Volvo es en turismos. Llevan treinta años en ello.

2 respuestas
ToRA

#110 Creo que lo dice en el sentido de que ahora lo normal abría sido entrar al TCR ya que la salud del WTCC no es la mejor.

Sirius_spa

#110 A mi es que directamente no me suena ver un volvo de competición que no sea turismo xD

Pero lo decía por que no recuerdo ver a un volvo en una competición FIA: Recuerdo participaciones en el BTCC o V8

1 respuesta
eloy_eg

#112 Han participado en el WTCC tanto con el S60 como con el C30. Otra cosa es que fueran proyectos serios, pero hicieron una temporada completa en 2011 y han hecho carreras sueltas otros años.

1 respuesta
Sirius_spa

#113 Pues no me acordaba :(

2
eloy_eg

Joder, tampoco es para ponerse así XD

Sirius_spa

Nah, tranqui, que era una coña.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • espikiller
  • sacker
  • Zexar
  • Mirtor
  • Hades13