Upgradear pantalla coche conservando el botón "camera".

Sharktopus

Quiero cambiar la pantalla de un Nissan pulsar del 2017 que para mi sorpresa todavía no integraba android auto. Mi intención es pillar una de Ali-Express pero en ninguna de estas veo que incorpore el boton 'Camera', vale que esta se activa cuando pones la marcha atrás pero el coche tiene cámara delantera también.

Esta por ejemplo lleva un boton de "Mode" no se si debe poder "bindear de alguna forma"? SIno tendre que ir a la Nissan a que me lo upgradeen ellos pero probablemente me metan un hachazo.

suggus

Tengo tambien un pulsar y sinceramente no entiendo porqué querrías meterle android al coche. Te renta tanto? Por 30-40€ puedes encontrar la última versión de Nissan Conect (pirata) y actualizar con ello los mapas de Europa.

Tambien te digo, si el dispositivo que compres tiene la opción de cámara en teoría es conectar el cable que va al hub y ya.

Sharktopus

Hombre pues poder iniciar la navegación desde el movil y no tener que introducirla usando el laggy teclado de la pantalla de Nissan. Es que ahora termino usando el gps del movil antes que el del coche por que es mas rapido introducir la ubicacion.

1 respuesta
suggus

#3 me parece una solución muy cara por perder un par de minutos 😂. También es cierto que yo sólo gasto el GPS para recorridos de más de 50km.
Personalmente para mí cuanto menos Android mejor. Si a caso pondría un Garmin a parte que tienes actualización gratuita una o dos veces al año

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sharktopus