Velocidad moto 125

D

Wenas!

He estado hablando con un amigo sobre estas motos y me ha dixo que una moto de 125cc de 2T, vease una RS mismamente, coge los 180 de serie y si le tocas el tubo o algo de eso te coge perfectamente los 200... yo le he dixo q ni de coña coge 180 de serie. Total que al final ha acabado diciendome q no tenia ni puta idea y noseke...

Pues eso, preguntaros a los que sabeis.

Una RS de 125 cuanta es la velocidad maxima que coge de serie???

Gracias!

R

Una 125 de 2T de carretera si que puede coger los 180. La cagiva mito que es la que mas corre de 125 llega a los 200 km/h, y la RS cogera sobre los 160- 180.

ZeroX_r00lz

Me parece demasiado.

Yo creo que sobre unos 160km/h se quedaría, hablando un poco desde la ignorancia sin haberla probado.

Virtronic

simplemente #2, aguita con la cagiva mito...que bonita jeje.

ZapinG

deslimita si puede llega a 180 tu hazte a la idea que un 70 prepara alcanza 130 o 140

el_figura

Yo tengo una mito y los 180 te los coje bien.

_CaesaR_

A ver... La cagiva mito y la aprillia rs de 125 cc no se pueden llevar con el A-1 ya que llevan mas de 15 cv, aunque se pueden limitar solo de papeles. Las de 125 cc con menos de 15 cv suelen coger 120-130 km/h, pero la aprillia y la mito facilmente cogen los 180.

Yunik

perfectamente no los coge... pero puede llegar...

la rs de serie le echaria 170 de tope pudiendo pasar despues de un buen rodaje.. pero ese motor al ir tan potenciado revienta que da gusto, y el de mito idem

D

osea con esas motos no podrias hacer un viaje de 40km por autopista a una velocidad entre 140-160 xq revientan??

M

Donde vas con una de 125 a mas de 120km/h? A matarte.

Yunik

#9 a esa velocidad contando con el viento y tal... la moto se calentaria un huevo pq irias siempre a altas vueltas, empujando aire q al no tener mucha potencia desgastaria el motor muchisimo... 1, 2, 3 si que aguantaria pero no me dedicaria a hacerlo muy amenundo.

D

#10 no se xq dices eso...

#11 con una 4T a 120/130 no pasaría eso no?? thx!

Nomak-

de serie 180 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dile a tu amigo que se han reido de el (o el de ti) a lo grande.

D

el (o el de ti) sobra, leete primero el post entero. Gracias.

PD: Si eso contestas algo fundamentado.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Yunik
  • Menineo
  • _CaesaR_
  • ZapinG
  • Virtronic
  • RAUSON