La verguenza de la publicidad en F1

melonz

Sinceramente no se como firman los contratos en tele5 con las empresas,xq si no eres GILIPOLLAS INTEGRAL,pones una clausula en la que ponga que si hay incidencias de carrera quitas los anuncios y los pones despues,sinceramente incomprensible.

Creo que demasiada gente,por no decir toda la que ve la f1 en tele5,estamos hasta los putos cojones de su publicidad de mierda.(durante incidencias de carrera)

M

para eso te pones el satelite y ya esta, k esta la cadena RTL y otra mas en la que no exan anuncios (creo k en RTL si, pero en la otra no)

JMBaDBoY

En Catalunya no hay ese problema... suerte de TV3.

La verdad es que toca mucho los cojones, dicen "Y vamos a unas pausas publicitarias, podrán seguir viendo la f1" y te ponen la pantalla ahí de la publicidad y arriba una pantallita de 4 x 4 cm que no se ve una mierda XD

darkange

Eso mismo estaba pensando yo hoy, que siempre da la puta casualidad de que cuando ponen la publicidad pasa algo interesante.
Hace un rato, cuando Sato se carga el coche (con llamarada saliendo del motor incluida)... pues estaba en esa mierda-ventanita y nosotros perdiendonos el espectaculo.
En Monte-Carlo, igual, justo cuando alonso se la pega, anuncios.
Un asco, vamos.

ES-ElCiD

con esa publicidad es con la q pagan los derechos de emision de la F1 :(

o0OeMiNeMO0o

hoy no habeis visto k sato a roto?
lo que pueden acer es ponerla de pago y yasta, sin anuncios... anda y dejad de kejaros jode

melonz

Lo que pueden hacer es cortar los anuncios si pasa algo.

ES-ElCiD

pero es q eso no lo pueden hacer, adios contratos, adios pasta, adios F1 ..

TaNNeR

Q la subvencione el psoe... xD

o0OeMiNeMO0o

juas...

SeNte

Será todo lo necesaria la pasta para pagar los derechos de retransmision y tal pero no se como se lo arregla tv3 que solo hacen un paron cuando no hay nada en juego y ya está.

Que suerte que llegue la señal aqui a Valencia

DaRk_L3g0l4S

encima k te la dan gratis y mejor k el año pasado seguis kejandoos...nunca sabreis agradecer nada...

"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"

-L0B0-

por lo menos lo hacen en directo y no a las 2 o 3 d la mañana como hace unos añitos, cuando lo daban en T5 xDD

PD: suerte q tengo TV3 :D

Gallagher_JC

Aqui en Mallorca tenemos TV3 y despues C33 , asi que ningun problema :D

o0OeMiNeMO0o

no, ske las echaban en diferido. todas a las tantas, fuesen en jamaica, tunez o antequera.

DarKinG

Yo lo veo en tele 5 pero cuando cortan me paso ala TV3 o al 33

p0p3html

al menos ponen la pantallita... miradlo por el lado positivo ;)

o0OeMiNeMO0o

al menos vemos la formula1... ace 2 años no la veiamos ( al menos en andalucia ) ....

E

no , en andalucia solo no , el año k se fue DLR y Gené ( que se kdo la F1 sin españoles ) no hubo F1 en abierto en España , a menos q TV3 la exara ...

JMBaDBoY

#11 La TV3 no hace anuncios pq es la tele pública de catalunya, y por tanto la mayoría de dinero que ingresa viene de los ciudadanos.

Tele5 al ser privada pasa lo que pasa.

Usuarios habituales