Viaje en Moto Madrid-Berlín

Turkit0

Desde que me compré la moto, una BMW F850GS Adventure, llevo desconectado del foro. Al final, me he dedicado a darle gas y no he tenido mucho tiempo más, en total han sido unos 34.000km en 1 año.

Justo hoy me voy de viaje a Berlín durante 1 semana y he pensando que sería interesante compartirlo con vosotros ( si a los mods no les parece bien, pido disculpas y que borren esto).

Intentaré ir publicando fotos y crónicas del viaje, aunque no prometo nada ya que no tenemos mucho tiempo para hacer los 6.000km

Os paso la info:

OBJETIVO BERLÍN:

Para Celebrar el Primer Cumpleaños de Panzer GS, me ha pedido visitar su lugar de nacimiento:
Am Juliusturm 14-38, 13599 Berlin, Alemania

Junto a mi amigo Adrián a lomos de una KTM 390 Adventure, empezamos hoy esta Aventura de 10 días.
No tenemos ningún hotel ni ruta pensados, iremos haciendo todo sobre la marcha, dependiendo de lo que nos encontremos, cansancio acumulado y demás incidencias. Iremos reservando alojamiento cada día.

Por ahora tenemos en mente:

Madrid - Lleida - Barcelona - Marsella - Mónaco - Turín - Paso Stelvio - Innsbruck - Munich - Berlín

Y vuelta por:

Berlin - Nuremberg - Stuttgart - Zurich - Ginebra - Toulouse - Andorra - Lleida - Madrid

Como no vamos a tener mucho tiempo, iré publicando cada día Historias en Instagram / Facebook, ya que es mas rápido e intuitivo:

Al salir del curro a las 15h ¡EMPEZAMOS!


En el Garaje del Curro lista para Partir dirección Lleida

8
Hobbes

Suerte y sube fotos con el dron.

KaNuTo

Buena suerte y buen viaje, que envidia Pablo, que lo disfrutes y ya iremos viendo como va la experiencia, y esto es flipante Adrián a lomos de una KTM 390 Adventure

PocketAces

Es una paliza de cojones, con 5 ó 6 días más, disfrutaríais mucho más el viaje...

Enjoy.

12 días después
Turkit0

Buenaasss!!!

No os tengo abandonados pero volví el martes de madrugada entre las agujetas, curro y demás no me da la vida. Todavía no he terminado de deshacer las maletas, con eso os digo todo jejeje.

Durante el viaje lo estuve contando en Facebook e Instagram en "directo" a través de historias y poco mas, conduciendo una media de 9-10h diarias no nos daba la vida para mas. Estoy recopilando las mejores fotos/vídeos para compartirlas con vosotros y además me gustaría escribir un poco las vivencias que tuvimos cada día, porque ha sido una autentica aventura, recuerdo para toda la vida.

En total fueron 6.832km en 10 días por Europa. Cargado con 3 maletas + sobredepósito consumo medio 5.1L (Autobahn incluidas). Ya toca revisión de los 40.000km y seguramente neumáticos:

Como aperitivo, he editado este pequeño vídeo subiendo el espectacular Paso Stelvio en los Alpes:

En cuanto tenga mas material os voy contando ;)

4 1 respuesta
E

menuda envidia me das, todos los años me reservo al menos una semana de vacas para estas implacables kilometradas a alta velocidad pero este año me quedo con las ganas, me consolaré con tu aventura

venga esas fotos e impresiones!

suggus

#5 Pues ole tus cojones, aunque me parece un poco apresurado hacerse un viaje ida y vuelta hasta Berlin. No te da tiempo a disfrutar de nada en el camino.

Usuarios habituales

  • suggus
  • el_jomer
  • Turkit0
  • PocketAces
  • KaNuTo
  • Hobbes