Vídeos de Motor

wOlvERyN

#209 muy bonito en blanco

buga

Es una burrada el video del lambo, se ve que el tio lo disfruta xD

A

si te subes a un f1 de 2 plazas apretate el cinturon o comeras el asiento de delante.

3 3 respuestas
Sirius_spa

#213 UJAJAJAJA pobre hombre...Cuando venia la curva, ya ponie él la cabeza para amortiguar xDDD

Menudos lumbreras los que le ajustaron los cintos...

1 respuesta
suggus

XDDDDDDDDD, pagar para eso, encima estás detrás y no a un lado.

sacker

#213 #214 me lo he puesto a ver en el curro y lo he tenido que quitar para no soltar una carcajada jajajajjajajaja

que bueno cuando ya apoya la cabeza antes de la frenada jajajjaa

wOlvERyN

Cómo puede bajarse del coche diciendo OK this is good... LERDA !

A

nür esta epoca del año

2 respuestas
wOlvERyN

#218 divertido!

[vídeo][llantasparalafoto]2 tomas[/llantasparalafoto]vídeo de verdad[/vídeo]

BaRKill0rZ

orgasmo

1
Sirius_spa

Gymkhana de Modesto Martin, que corre en el regional Canario:

Es cojonudo

1
SkiNeT

curradisimo sirius, no se si quedarme con la parte de la gasolinera o las impresionantes imágenes en lo de los indios y vaqueros xd

PUTO_JEFE
Blgcn06

#213 para ir detrás pegándome cabezazos, y de lado a lado, no me subo...
parece que iba cómodo y todo, no es tan difícil apretar esos cinturones, por lo menos podia sujetarse.. jaja

1 1 respuesta
Blgcn06

Fuera ya de cochazos a los que realmente nadie tiene acceso, una muestra de rallyes que quedan en Asturias.. Coches normales (y no tanto) en tramos con dificultad...
http://www.youtube.com/watch?v=jUqDiUCquW4
http://www.youtube.com/watch?v=7h9oCoRUVQM

wOlvERyN

#224 ya digo yo, lerda total, pon las manos o algo XD

1
Sirius_spa

un RB7 y un Mercedes hechos en casa:

1
11 días después
PlrA

Vaya burros... tenían que haber usado un motor de moto que el sonido se parecería un poquito mas al de un F1 (uno de zzr 1400 o hayabusa por ejemplo) por las rpm a las que funcionan..

PUTO_JEFE
W
Hades13

Le doy un beso a aquel que me consiga el vídeo-resumen aquel de F1 de una gala de la FIA que empezaba con aquello de:
"This.. is... Formula one"

Tengo mucho mono de ese vídeo :qq:

EDIT: Si es la versión larga, aún mejor, recuerdo que había 2 pululando por inet

1 respuesta
dirtypablo

#231 ?

2 respuestas
Hades13

#232 Te quiero :D
Gracias!

Hades13

#232 No era ese exactamente, pero me sirve. El que yo decía creo que eran 10 minutos y había alguna imagen más, como Massa diciendo "No creo que hubiera órdenes de equipo" mientras luego con música clásica ponían la imagen de Massa dejándose adelantar, o Webber dando con el vaso de agua en la mesa a ritmo de la música.

Pero me sirve, gracias por la ayuda :)

1 respuesta
dirtypablo

#234 El que tu dices lo he puesto varias veces en el facebook y no lo encuentro :'( llevo media hora buscando!

2 respuestas
Hades13

#235 Y yo!
De echo, creo que la última vez que lo pedí, me pasaron un link de vimeo. Seguiré buscando, a ver quién lo encuentra antes jaja

Hades13

#235 Ámame :3

1 1 respuesta
dirtypablo

#237 venía a pegártelo xD

Mall0rk1NNN

#218 un poco falso las llantas en las imagenes desde fuera del monoplaza

W

Ferrari desvela el F12 berlinetta que sustituirá al 599. Al igual que su antecesor es un superdeportivo biplaza. El F12 berlineta es el Ferrari más rápido jamás construido. Más rápido para un coche de calle. Alcanza los 340 kilómetros por hora, propulsado con un motor de 12 cilindros que cubica 6,2 litros y desarrolla la friolera de 740 caballos a 8.500 revoluciones. La firma explica que para lograr que este bólido sea el más veloz de la marca se ha reducido el peso en 70 kilos con respecto a su antecesor, gracias al uso de hasta 12 aleaciones distintas. Además el centro de gravedad más pegado al suelo y el coeficiente aerodinámico pasa de 0,34 a 0,30. Así acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,5. Y sólo gasta, sólo para su potencia, 15 litros por cada cien kilómetros.Toda una joya al alcance de unos pocos. No conocemos su precio pero a buen seguro que rondará los 300.000 euros.

The official teaser video of the Ferrari F12 Berlinetta. See and hear the 730bhp V12 supercar - the most powerful Ferrari ever - being driven on the limits

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags