volkswagen toureg v10 2004 automatico no abre

nathaly98

resulta que me quede sin carga en ambas baterías y no me abre. lo tengo en un garaje en sotano y la grua no puede acceder. necesito ayuda

Habichuela

@eondev tú no tenías este coche?

actionchip
  • Cargar las baterías en el garaje?
  • Llamar a un mecánico y que te cambie las baterías en el garaje?
  • Hacer esto último tú si eres un poco manitas?
1 respuesta
Sinso

#3 Si no puede abrir el coche no puede abrir el capó para cambiar la batería o conectar un arrancador.

PD: En última instancia siempre puedes romper un cristal.

2 respuestas
HeXaN

@eondev tenía este coche y le pasó algo parecido. A ver si se pasa y puede echarte un cable. ¿Lo pillas? Un cable jajaja.

Markitos_182

Deberías poder abrir el coche con la llave.

1 2 respuestas
HeXaN

#6 ¿Qué clase de brujería es esa?

1
Sinso

Ya me extrañaba que no tuvieran cerradura manual, pero bueno.

actionchip
#4Sinso:

Si no puede abrir el coche no puede abrir el capó para cambiar la batería o conectar un arrancador.

De alguna forma se abrirá el coche con la llave y no con el mando y sino pues pedrascazo en un cristal que esto todo lo abre.

B

#6 Como diría Gerardos .... [INCREIBLE]

13 días después
granaino127

He visto tarde el post, porque ya veo que te han puesto hasta un vídeo por ahí que lo explica.

Al coche se entra con la cerradura normal que lleva. Aunque no esté a la vista, levantas el embellecedor y el bombín está debajo.

Y las llaves, incluso en los nuevos que son “keyless”, el mandito lleva el espadín oculto para emergencias, si se rompe la llave o te quedas sin batería en el coche o la propia llave.

nerkaid

#4 Usando la llave física xd

EDIT: Veo que hace 14 días que abrió el coche, que ya lo habían explicado y me voy por donde he venido. Perdón por el retraso.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • granaino127
  • actionchip
  • Sinso
  • HeXaN
  • Markitos_182
  • nathaly98