VW Golf 2006 no arranca

B

Buen viernes a todos. Este mediodía, o sea hace un rato, he ido a echar gasolina a mi Golf 1.9 TDI del 2006 con sus 315.000 km y al ir a arrancar de nuevo... pues ni caso. Chivatos encendidos, radio, aire acondicionado... todo ok, pero al girar la llave, nada, como si la giro en mantequilla.

¿Motor de arranque?. No sé, me da mucha pena, pero con los km que tiene me da que ya me está diciendo que se quiere dejar ir...

¿Opinión así a vote pronto sin verlo?

Gracias, justo esta mañana estaba mirando para un futuro cambiarlo un Volvo Xc40, de echo llevo desde esta mañana dándole la brasa a mi mujer con el Volvo y claro, ahora aunque no me lo diga piensa que he boicoteado a mi viejo Golf, cree que es demasiada casualidad, aunque no me lo diga.

jonhy_walker

Batería, mira el amperaje

1 1 respuesta
B

#2 gracias. O sea si es batería entiendo que con unas pinzas lo podré arrancar y llegar a cambiar, verdad? Mi conocimiento de mecánica se reduce a que distingo el boquete del tanque de gasolina del del líquido del limpia.

n3On

Batería, hace un par de meses me paso lo mismo, al dia siguiente de currar, voy a por el coche ni mu, y las puertas y todo bien todo electronico bla bla, radio... pero girar y ni el intento xD Honda civic FK3 del 2009

Las baterias desde hace un tiempo, se mueren de golpe no van poco a poco ni nada xD

1
Kaledros

¿Puede ser la batería si se enciende todo menos el arranque?

2 respuestas
kcuestag

#5 Si. En las últimas puede serlo.

Aunque al intentar arrancar debería hacer un mini amago y aunque sea apagarse todo por ejemplo.

1 respuesta
B

#6 En mi caso absolutamente nada, es como si meto la llave en el castillo de princesas Disney de mi hija, nada...

Sinso

#5 Si, hace nada he tenido que cambiar la mía haciendo exactamente eso.

#1 Prueba con unas pinzas, y si mueve el motor de arranque, ya lo tienes.

1
CaNaRy_r00lz

Mi compañera de piso tenia un Golf y le pasaba lo mismo, lo que se le rompio es donde metes la llave, no se si era como mantequilla o que problema tenia pero me dijo que el mecanico le diro que era comun en los golfs y era este modelo

1 1 respuesta
B

#9 Ostras, pues no se por qué pero la sensación es parecida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Era la columna de algo no recuerdo, y fue de buenas a primeras, llego aparco, y al dia siguiente no le funciona, no era problema de bateria ni nada, lo que no recuerdo si podia girar la llave pero no encendia o se movia como mantequilla, pk sinceramente sude 3kg de ella, estaba currando y no podia perder el tiempo xD. Si puedes medir el voltage de la bateria hazlo y sales de dudas

2
1 comentario moderado
B

#12 porque no tenía tanta prisa como Carlos, pero vamos, más o menos es lo que he sentido al ver que tenía que salir corriendo a casi 30º a recoger a la niña del colegio :rofl:

1
Sirius_spa

Al intentar arrancar te hacia un "clack" por dentro del motor pero no hacia ni amago de arrancar?

Yo tuve ese "clack" y fue el motor de arranque

CerdoVerde

Tiene toda la pinta de bateria, cuanto hace que la cambiaste?

J_Penny

A mi me pasó algo parecido, todo lo eléctrico funcionaba bien pero al "arrancar" no hacia ningún ruido.

Sensor del árbol de levas en mi caso

Antes te venía haciendo algo?

Usuarios habituales