<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Kimura

Deseando de oír lo que tiene que decir Hamilton cuando le pregunten el próximo finde. Y de que Kanaan le conteste xD

2 2 respuestas
vincen

#481 Poco tiene que decir el, sus victorias son como esta.

Mirtor

#481 A lo mejor se calla porque no quiere un zasca.

Aranil

Gente atacando a Alonso por ser del Madrid, que vida más dura xD

4
Mirtor

#472 Yo tengo claro que en Le Mans o se piña el 7 o gana el 7. Pero Le Mans es Le Mans y todo puede pasar.

ToRA

#479 Aun te rasca ser una victima más, pobre.

Aoris

Sabia yo que era ganar el # 8 y salian de la cueva mil a meter mierda

Che931

#474 Lo de los LMP1 era una cosa que se olía y lo único que queda es esperar si FIA/ACO van a cerrar el gap. Ahora decir adiós a un campeonato por los LMP1 es un error cuando tienes a los LMP2 y GTE que son un lujo.

Ver a Rebellion en el podio sienta bastante bien porque hace 2 meses el coche no había pisado la pista y el BR1 en cambio llevaba una buena tacada de horas. Pena lo de Manor, que el Ginetta al parecer es un coche decente.

2
pcgp

Se me hace raro que una carrera la ganen 12 pilotos xDD

Mirtor

Madre mía, percusión y todo xD

NoRfOlk

Como le come la envidia a muchos xD

1
Che931

No sé cómo Dalla Lana entra en el Aston Martin. No sabía que había nuevo podio por la superseason haha

vincen

Falta una persona en el podium, no? xD

1 respuesta
Che931

Kobayashi se ha encerrado en el cuarto y no quiere salir xd

ArticoDelSur

#453 Ha hecho falta que llegue alonso para que muchos la conozcamos y disfrutemos

1
ekeix

#493 Kobayashi. O está cagando o está mad

vincen

Huele raro lo de Kobayashi, no?

1 respuesta
ToRA

#497 Huele fatal.

Pumazone

Ppor q no hablan del q falta en el podio?xD

Che931

Drama en Toyota hasta en el podio macho xd

2
NuKeD
9
Pumazone

Pues yo no veo mal q si pactan por ejemplo el q vaya primero en los ultimos 30min q gane la carrera...!!

Se juegan muchísimo si hay algún fallo por apurar y no acaban la carrera o no llegan los primeros x eso.
Y más con los SC q les ha beneficiado.

Aunq esto los han dicho los comentaristas x la cara o sea q es hablar x hablar.
Pero prefiero eso a q se marquen un redbull

2 2 respuestas
ekeix

#502 Pasa en la F1 todas las carreras en los equipos top como para no hacerlo aquí que corren "solos" y el ridículo puede ser mayor xD

clethaw

#502 Ya no es eso, este siempre ha sido un campeonato por y para las marcas, los pilotos son "secundarios".

1 respuesta
ToRA

#504 Es que si la F1 ya es un campeonato/deporte de equipo. En la resistencia ya ni te cuento.

pcgp

Pues nada, un placer compartir esta carrera, espero ver más, esta ha molado bastante 😀

Vireca

Me ha emocionado mas los GT que los Protos. No se como no me veo la Blancpain Series.

Lo de Kobayashi súper raro, ojalá alguien arroje luz sobre lo del podio. No ha corrido en la carrera verdad?

1
M

#477 Menudo odio tienes al madrid que hasta tienes que mencionarlo en un sitio que ni pincha ni corta jajajajjaa, tus lágrimas son deliciosas.

Aguiluxo

madre mia Alonso ganando el Joan Gamper del automovilismo.

1
Fit1

el chupitazo

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags