<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Mirtor

#30 Claro, corre en el coche 11, ¿no?

Pues sería una lástima que Manor tuviera esos problemas con el sponsor principal, espero que no.

1 respuesta
ToRA

#26 yo ya

pcgp

#25 lo se, lo he cogido de ahí, ese LT es una puta maravilla :grinning:

1 respuesta
Che931

#31 Exacto junto a Aleshin y Petrov. Davidson tiene un caso parecido porque es piloto confirmado para DragonS-LMP2 pero hasta después de LM no corre de forma oficial.

#33 Ese LT es lo mejor que he visto y sirve para casi todas las series conocidas. El año pasado se podía seguir los tiempos de la F1 y funcionaba mejor que el oficial pero le llegó una notificación de que no podía poner nada de la F1. El resto de series se la trae floja xd

1
ToRA

Europort no da la carrera a parte de dmax?

Me va a doler ver la carrera con anuncios y en SD.

2 respuestas
Mirtor

#35 Teniendo en cuenta que en Dmax comentan Rubio y Saldaña, no creo.

Yo todavía no tengo decidido que no lo vaya a ver de alguna forma alternativa. Los comentarios me dan igual, pero lo de que sea SD de verdad que me duele un montón.

TaTo

Mirando la programación de eurosport a través de la app de Movistar no viene nada de la carrera, aunque a veces fallan poniendo cosas en la guía

Che931

#35 Creo que motorsport.tv es la única que da la carrera al completo a parte de dmax. De todas formas la lista de las tv. Yo he pagado los 5e del WEC justo para no ver anuncios.

Me encanta la ropa de Rebellion

PD:La segunda sesión ha sido aplazado 20min y acaba de comenzar ahora.

1 respuesta
justaury

Empieza el hype?
Empieza el hype.

Fernando Alonso vuelta rápida en los primeros libres.

2
Mirtor

#38 La verdad es que estoy planteándome muy seriamente pagarlo... Ya veremos, esta no creo que la pague, igual a partir de Le Mans.

1 respuesta
Isakito9

La vuelta de Alonso en los FP1: https://www.facebook.com/fiawec/videos/vb.256388114417650/1830265113696601/?type=2&theater

4
Vireca

Algun sitio para ver online?

1 respuesta
Che931

#40 Yo voy a pillar las carreras sueltas porque Fuji empieza un rato después de que acabe Petit Le Mans y en los últimos años se ha corrido 2 horas mal contadas por culpa de la lluvia. China ya veré si me merece la pena para ver las 3 primeras horas.

Impresionante la igualdad en la segunda sesión con los dos Toyota +2.5seg por delante del resto de privados. Creo que todavía pueden penalizar un poquito más a los privados

#42 => #2

Resultados FP2
Mejores vueltas por pilotos

3 respuestas
Luig1

Darle a Alonso algo con ruedas y seguro que puede sacar algo , se que está en un Toyota que se van a pasear, pero aún así....

Vireca

#43 de verdad que lo intento pero no se donde verlo. He pinchado en todos los enlaces xD. En el canal de la FIA lo echan en directo?

1 respuesta
Che931

#45 La carrera la podrás ver el sábado en abierto por dmax. Mañana la clasificación sólo podrán verla los que tengan el pase del WEC, que también incluye la carrera sin anuncios y comentada y onboards.

1
Mirtor

#43 Cierto. Creo que carreras sueltas va a ser lo mejor.

1
DavEsp

¿Podemos hacer un hilo para los fans de Alonso y otros para los del motor?

1 respuesta
Pumazone

#48 Si te gusta el motor te gusta alonso y viceversa

Che931

Manor ha vuelto a hacer lo mismo que esta mañana y el 5 no tiene ni rastro de CEFC. El 5 llegó a Spa sin sponsor pero se pensó que era por el plazo de entrega de Ginetta.

Impresiones del mánager de Rebellion sobre el ritmo de Toyota.

While the non-hybrid pace-setting No. 3 Rebellion R13 Gibson of Thomas Laurent came within 0.457 seconds of the quickest Toyota in Free Practice 1 on Thursday, the gap is expected to be extrapolated over a full race distance, especially if privateer entries will be forced to make an additional pit stop.

ToRA

#43 Maldonado primero

Se viene.

1 respuesta
Che931

El resumen de hoy:

Madre mía cómo suena el Gibson V8 y la salvada de Lotterer

#51 Maldonado es uno de los favoritos para el sábado. En el prólogo ya marcó el mejor tiempo en el primer stint creo xd

DavEsp

Neel Jani se ha marcado un 1m57.120s en el Rebellion. A ver si consiguen plantar algo de cara a Toyota y no tenemos un LMP1 coñazo.

¡¡En 35min la cualiiiiii!!

1 respuesta
Che931

#53 Nada real porque su tiempo ha sido 1sg más lento que el que marcó Toyota ayer en los FP2. Lo gracioso es BMW, que de repente se encuentra 2seg en menos de 24h... milagros de la ingienería xd

1 respuesta
DavEsp

#54 aún así creo que los Ford GT lo tienen bastante de cara.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Alguien se rula unos MP? :qq:

Che931

Marca está restransmitiendo pero a 720p xd

#55 El team sandbag no defrauda. Todos los años empieza fuerte y al final no ganan nada xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#57 ¿Desde cuando tienen los derechos? xD

1 respuesta
Che931

#58 Lo acabo de descubrir ahora pero vaya sida el 720p. Lo mejor que tengo pagado el pase del WEC y por alguna razón no lo tengo activado xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 Peor mañana que lo veremos en SD en Dmax :(

Pagar por cosas y usarlas está sobrevalorado

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags