<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

ToRA

vamos alo, que esta carrera estreno gorra!!!

Mirtor

Hay ganas de WEC ya.

robolution

Por cierto por lo que veo al final esta carrera no la emitirá DMAX, así que las opciones serán el pase WEC o Eurosport.

1 respuesta
Che931

#573 En la web del WEC viene que DMAX la emite completa desde las 12:45 pero gracias por el aviso.

Eurosport Player también emitirá la carrera(onboards incluidas) aunque ya no tienen la oferta de las 7 días gratis como en Le Mans que fue un chollo.

1 respuesta
Sirius_spa

#574 Me suena haber leido en el twitter que en Eurosport por TV también la emiten entera

1 respuesta
Che931

#575

Si era éste, se supone que completa por Eurosport 1. Lo que me extraña que DMAX deje de emitir cuando anunciaron hace unos meses que iban a emitir la superseason completa.

2 respuestas
Sirius_spa

#576 Si no recuerdo mal, también dijeron que iban a poner Le Mans entera, no? Y al final creo que pusieron cachos

robolution

#576 Vamos lo he visto aquí: http://www.caranddriver.es/motorsport/horarios-y-como-ver-las-6-horas-de-silverstone
Y mirando la programación de DMAX del domingo tampoco sale, ya veremos si las siguientes carreras las emiten.

Che931

Dejo los resultados de los libres 1 de esta mañana sin sorpresas con Toyota aunque los privados un poco más cerca. La mala noticia es que Bruno Senna se ha roto la pierna tras fuerte impacto en Copse.

Una joya de calendario con carreras de 4h o las 8h de Bahrein para 10 personas. La mejor parte los conflictos con Petit Le Mans, FIA GT de Macao, 12h de Bathrust y las 24h de Nurburgring (tests de Le Mans). Esta gente cada día se superan demostrando lo que les importa el resto de series y carreras.

PD:
No hacían 1-2 desde los tests invernales en Sebring xd. Se viene el drama con el BOP.

2 respuestas
ToRA

#579 4 horas. Pero si eso es una carrera sprint larga, que coño mundial de resistencia ni mierdas xD

Eso si, lo de acabar en LeMans, ole.

1 respuesta
Fracorper

#579

1 respuesta
Che931

#580 Es la resistencia moderna, carreritas cortas y al sprint para que no se hagan pesadas. Es ridículo que corran 4h cuando en la VLN un piloto sólo se hace esa duración compartiendo pista con +160 coches y en Nords. En breve nos sorprenden con 2 carreras de 1h como en la Blancpain Series.

#581

Resultados libres 2

1
Zexar

Esta carrera se la lleva el Toyota 7, no tengo duda

Che931

Madre mía Aston Martin entre los dos ACOBoost y a 78 milésimas de la pole. La FIA la ha cagado pero bien toqueteando el BOP a mano cuando no tocaba.

2
Fracorper

Igualdad máxima entre los dos Toyota ahora mismo, y el resto a casi 2 seg :neutral_face:

DavEsp

La FIA tiene una política con los GTE en el WEC que es rarísima.

Me sorprende que esté abierto el stream de http://www.fiawec.com/ :wink:

Che931

La mancada de algún LMP2 no puede faltar aunque Maldonado llevaba ya unas cuantas xd.

El BOP en los GTE funciona si dejas que el auto-BOP haga su trabajo como el año pasado pero a Aston Martin le han metido cerca de 30cv por la cara xd.

Fracorper

Mientras no lo chapen yo lo voy siguiendo por

, aunque va con 1 min de retraso

1
Fracorper

Vaya vuelta se ha sacado al final Button

Che931

Esperaré a la carrera para ver donde están los NH con el nuevo EOT pero por lo pronto +2seg de Toyota

Fracorper

Lloviendo en Virginia. Vaya si es chungo el circuito, un fallo y te vas a donde cagan las vacas xD

edit: error de hilo sorry

Fracorper

Me cago en la....Norman Nato...Al Carrer la pedazo de carrera de RE #EpicFacepalm

Che931

No he visto nada de la ELMS pero veo que Molina va segundo pegado al primero quedando 10min. Ferrari debería ir dándole un asiento en un GTE medio decente y no sólo ser el tercer piloto en las 24h de Le Mans.

Edit: Molina salvando la victoria por 126 milésimas al tener 10seg de penalización...grande este hombre

Zexar

En breve empieza esto!! A ver si tenemos una carrera entretenida

ArticoDelSur

Hola Hola señores!

Todo preparado para las 6hs de Silvestone, aunque me pierda la hora final por ir a trabajar

Che931

Se viene la victoria de SMP xd

ArticoDelSur

A la mierda los Rebellion

Zexar

Los dos Rebellion la liaron

Sirius_spa

que caos de salida...

Che931

Madre mía pedazo de mierda de salida...las he visto mejores en series amateurs.

El Vantage viejo ha perdido el difusor haha

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags