<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

pcgp

Hostia que alguien le enseñe a vocalizar al de Marca xDD

ToRA

Pero esto no es 720p, esto es 360p escalado, no me jodas.

pcgp

Se puede poner live?
Btw bandera roja

ArticoDelSur

Empieza bien la cosa :qq:

Zexar

Pues vaya, poco duró la pista abierta...

pcgp

"Si en la Formula 1 usaran estos neumáticos hablaríamos de neumáticos de piedra"... Pocas carreras han visto xDD

ArticoDelSur

¡Accidente Fuerte!

Zexar

Uff, se le fue en la subida de Eau Rouge

Che931

El eterno debate, Eau Rouge o Radillion xd. El coche se lo ha cargado Fittipaldi que era el sustituto de Van der Zande

1 respuesta
Zexar

#69 Jajaja, venga va, técnicamente es en el Raidillon xD

pcgp

Joder no quiero ser agorero pero en estos accidentes cuando pasa tanto rato y no dicen nada... Es mala señal 😥

Che931

A este paso la clasificación termina de noche y ni rastro de los Manor.

Zexar

Pues qué pena las dos banderas rojas, me voy a tener que marchar...
Esperemos que no haya sido nada el accidente, tampoco dicen nada al respecto

Mirtor

Me pongo a ver un poquillo antes de irme a un examen y me encuentro con este panorama... Qué mal. Parece que va en la ambulancia ya, por lo menos. Y lo han repetido, eso suele ser buena señal.

Espero que no sea nada grave...

Che931

Según el Live text del WEC se lo llevan al centro médico pero está ok. Y el SMP 17 se ha parado por un problema hidráulico.

Fittipaldi on way to medical centre - reported to be ok

3
Mirtor

Ha dicho el director de carrera que va al centro médico "to undergo further checks", es lo que he entendido, que sería algo así como para que le hagan más chequeos, no soy un buen traductor xD

Entiendo que es buena señal si ha dicho eso.

K

Acaban de decir que se ha roto las 2 piernas, la derecha con bastantes fracturas.

ToRA

Alonso el parte piernas. Allá donde va alguien se las parte xD

Mirtor

Espero que "solo" sea eso. Si Bourdais está este año a más nivel que el pasado después de haberse roto la cadera en varios sitios, espero que Fittipaldi pueda recuperarse satisfactoriamente, aunque le tenga que decir adiós a unos cuantos meses de temporada.

Che931

El pitlane se abre de nuevo a las 16:28

-Orb-

Pues me ha pillado la red flag perfecta, tuve que ausentarme 20 mins xD

Che931

No sé qué es peor, ver que la categoría LMP1 está rota o que Rebellion es el privado más rápido y tienen -1 de rodaje.

ToRA

Madre mia los cepos

Che931

El sonido tan curioso que tiene el BMW al reducir, al menos no es el meeeeh del Ford GT xd

Mañana a disfrutar con los LMP2 y GTE porque en LMP1 poca lucha vamos a ver por la victoria.

1 respuesta
Maur

Los TRSM correrán mañana? Porque si no han salido hoy...

1 respuesta
ToRA

#84 ¡vamos barcapedales!

1 respuesta
ZaGo

Che931

#85 Ginetta acaba de sacar un comunicado sobre la situación de Spa. Básicamente lo que se rumoreaba, no ha llegado el dinero prometido.

Resultados Clasificación GTE
Resultados Clasificación LMP

1
ZaGo
Vireca

Me estoy viendo en diferido la Qualiy del directo de marca. Por los comentarios me esperaba peor calidad pero se ve decente

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags