<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

justaury

Vaya leñazo se ha pegado Fittipaldi a la salida de Eau Rouge.
Al final ha quedado en piernas rotas solo? Vi el golpe y justo tuve que irme, así que no me he enterado de más.

Es que perder el coche de atrás al final de Eau Rouge tiene que dar un poquito de miedo xD. Cuesta arriba y sin tener mucha visión aún de la curva... a mí se me ponen de corbata.

1 respuesta
Che931

#91 El comunicado dice que lo han trasladado en helicóptero hacia el hospital con posibles fracturas en ambas piernas pero nada de gravedad. DragonSpeed seguramente no pueda reparar el coche por lo que 3 LMP1 fuera antes de empezar.

Viendo el accidente de nuevo, antes de perder el control las luces del coche parpadean un segundo y se va recto.

1 respuesta
Vireca

#92 que quieres decir con el parpadeo de las luces?

1 respuesta
Fracorper

justaury

#93 Que los faros delanteros guiñan un instante justo antes de la pérdida de control.

Puede que haya una pérdida de energía momentánea y adiós dirección. He leído que estos coches tienen los sistemas electrónicos integrados en prácticamente todo, así que no me extrañaría que hubiera algún problema por el estilo y coche al muro.
(Todo esto es pura especulación, no tengo mucha idea del funcionamiento real de los coches del WEC xD)

2 1 respuesta
Che931

#95 Exacto, tiene pinta de que el accidente fue algún problema eléctrico. Es mucha casualidad que después de parpadear las luces,pega el latigazo hacia la izquierda y el coche es un ladrillo.

Nicki Thiim pasándoselo bien en la rueda de prensa xd

4
Vireca

No way

Sale ultimo o está descalificado el numero 7?

1 respuesta
justaury

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/992477548742369281

#97 El coche de Fernando sale desde la pole, es el nº8 el de su equipo.
Edit: Nada decías que dónde salía el nº7. Sale desde el pit lane
#99 Pues ahí lo dejo para el que quiera verlo, es el comunicado de la sanción al Toyota y el cambio de posición.

1 respuesta
Vireca

#98 el tweet lo bloquea la web

ZaGo

¡Vamos esa pole de Alonso! :D

1 respuesta
ArticoDelSur

Metemos más carbón al tren del hype señores

Mirtor

#100 La pole ser ha sido de Nakajima xD

3 respuestas
vincen

Yo no he visto una carrera del WEC en mi vida Julio.

Son 3 pilotos.. entiendo que son 2 horas por cabeza? Se saben los turnos de antemano?

1 1 respuesta
ManKorR

#102 No, tenía alguna cosa ilegal en el canal de combustible.

Edit: Confundi nakajima con kovayashi xD

1 respuesta
justaury

#103 Pues en principio es un mínimo de 40 minutos por piloto y un máximo de 4 horas y media. Cada equipo lo gestionará de manera diferente supongo.

Che931

Toyota aún sóla y con 2seg de ventaja sigue manteniendo la esencia de auto destruirse. Un pequeño problema en el 8 y viento en popa para la victoria de un privado como Bykolles xd. El 7 sale desde el pitlane con vuelta perdida según sale en el Documento 14

#104 Toyota para cada 40min y lo normal es que un piloto haga 2 stints seguidos con el mismo juego de ruedas porque hay limitación. Sobre el papel son 2h cada uno pero suele cambiar según cómo se encuentren los pilotos. Al final no gana un piloto sino el coche completo.

#86 He encontrado otro vídeo de la clasificación del BMW xd

3
ZaGo

#102 No quites la ilusión de poder decirlo, que en la F1 es ahora un sueño XD

1
DavEsp

#102 se hace un promedio, la pole es de todos.

1
Pizzelio

la web de DMAX no da la carrera?

Zexar

Vaya ñordo el sonido de DMAX!! xD

vincen

Here we go

Empieza Buemi

Mis ojosssssss, 2018 y en SD

ArticoDelSur

¡Todo preparado!

A 480p pero bueno, lo tenemos gratis, que es lo que importa.

¿Se sabe si comienza Alonso?

Anuncios en las retransmisiones. Oh si!

1 respuesta
Isakito9

Lo pongo en

NSFW

es enlace de Youtube, pero en ingles claro.
#112 Buemi

1 respuesta
ArticoDelSur

#113 Le dejarán el final como comentaron.

Muchísimas ganas

Che931

Que el 7 salga del pitlane viene de lujo para ver lo que tiene todavía Toyota guardado.

Let´s go Rebellion!

1 respuesta
Zexar

#115 Se va a ver todo lo que tiene Toyota. A ver hasta donde escapaz de llegar

Fracorper

Esto empieza :D

ToRA

bajo la campana

ToRA

Jesus, ha sido llegar a casa, poner la tele y estar en la salida, más apurado imposible xDD

Zexar

Como mete presión el Rebellion

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags