El hilo de las gangas móviles, principalmente smartphones chinos

¡Atención!

Si quieres estar al tanto de las ofertas pero no aguantas este hilo en favoritos, usa el grupo:

Ofertas de móviles

Migv

Sabeis si hoy hay ofertas especiales para moviles en MediaMarkt? He oido algo pero si confirmais que estoy en clase salgo disparao al mm

3 respuestas
Maingeru

#121 pues por lo que me han comentado, MOTO G 99€ con una tarifa de tuenti movil, y el S3 1€ con tarifa de vodafone.

1 respuesta
ziordo

#122 dónde? en la web no sale :<

si me acerco estará??

dangerous

MOTOROLA MOTO G LIBRE 99€+7,25€ EN MEDIA MARKT

Condiciones:

  • Solo en tienda

  • Limitado a los primeros 5000 clientes

  • Te lo compras contratando la tarifa de tuenti de 7.25€ sin permanencia, te das de baja y se te queda en 99€ libre

  • Los 7,25€ de tarifa del primer mes hay que pagarlos

Folleto (misma imagen que arriba): http://www.mediamarkt.es/#!/ffnn=peninsula

1 1 respuesta
SkOi

No pude cuando estuvo en el día sin iva del corte inglés, no puedo en MM...
algún día lo pondrán en una tienda que si que haya aquí!

disfrutadlo quienes lo pilléis.

Urien

Me lo estoy pensando la verdad. Tenía pensado gastarme unos 100€ máximo en un terminal para un regalo y creo que este da la talla. Si llego a tiempo...

#127 Ya lo voy suponiendo. En fin, seré paciente xD

1 respuesta
Maingeru

#126 Son 5000 unidades para toda España... no se yo si vamos a llegar...

ziordo

acordaos de llevar un recibo para hacer el alta de tuenti

luzius

La oferta es solo hoy?

VyClosS

#124 lo del s3 sabes como va?, lo de #121

edit: me equivoque, donde pone 121 deberia poner 122, ok no problem solo era una duda porque alguien explico lo del moto g con tuenti pero no lo del s3 con vodafone, en la imagen sale, 24 meses de permanencia que es lo que preguntaba.

1 respuesta
dangerous

#130 ¿Te refieres a esto? Pues léete la letra pequeña y decide si te interesa.

En #121 no nombras ningún móvil y de repente dices "s3" como si fuese adivino xD

Este hilo es para compartir gangas, no para venir a pedir que te demos una acorde a tus necesidades.

1 respuesta
saNdiia

Esta mañana he ido al MM de mi ciudad y me han dicho que todavía no le habían llegado los móviles, esta tarde me pasaré de nuevo a ver...

luzius

Yo ahora voy a por el.

gbpepe

Creéis que tengo posibilidades de pillarlo si voy a partir de las 19:30 a alguno de los MM de Valencia? ^^

breixone

Joder pues si que cunde la oferta esa de MOTOROLA MOTO G LIBRE 99€+7,25€ EN MEDIA MARKT ....

Me podía pillar a principios de mes fuck !

Migv

Al final pille un Moto G para mi madre esta maana, la verdad es que la oferta esta de lujo, y porque yo tengo mi Red Rice de estreno, si no caia otro.

En Cordoba me han dicho que habia unos 60, y creo que han volado esta tarde.

Suerte a los que lo busqueis.

Riip

En el de bilbao habia 20 moto G a primera hora de la mañana y a las 3 de la tarde les ha llegado otro pedido de 30 unidades, pero no iban a recibir mas.

laZAr0

A ver deben de haber mañana, ni de coña creo que se gasten los 5000 en una tarde. Pusieron 1000 COD con 15€ de descuento y no se gastaron, y mira que la gente tenía ganas de viciar.

Yo mañana llamo a MediaMarkt e intento que me guarden 1, no sé si se podra "reservar", porque trabajo todo el día y cuando salga a las 5 de la tarde a lo mejor sí es verdad que me como los mocos.

Alguien sabe si se puede? gracias.

IAF

Con lo del Moto G supongo q no habeis tenido ningun problema para daros de baja de tuenti mobil verdad? :D

Pd. yo ya me he pedido uno!

reaction

#131 pero entiendo que lo del S3 son 11 euros al mes durante 24 meses para pagar el móvil más luego la tarifa de vodafone ¿no?

2 respuestas
Migv

#140 pagas 1€ a MediaMarkt por el móvil y luego a Vodafone 11€/mes durante 24 meses, donde incluye tu tarifa

Aun así, no te recomiendo el S3, tengo amigos a los que les ha salido malísimo.

1
1 comentario moderado
geronimo1

http://www.tuimeilibre.com/p366126-htc-one-32-gigas-libre-nuevo-color-plata.html

HTC ONE 32GB 290€ envio gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060 (aquí información)

lo ha puesto un user en el thread del g2 (también lo teneis a 350€ pero agotado)

"Son G2, provenientes de amagos y tal de vodafone y que ya vienen liberados por imei."

discuss! yo no me atrevo a pillar el one pero por ese precio joder... xd

1 respuesta
penetration

#143 Si mirais por htcmania, en el mismo post del G2, o por el del note 3, dicen que 0 problemas.
Quien quiera que lea un poquito y tu si realmente lo quieres tambien, por son unos chollazos bastos xD

1 respuesta
geronimo1

#144 Sí eso estoy leyendo que llega al día siguiente sin ningún problema, lo que tengo miedo es de la garantia y tal... a ver si alguien sabe

Me parece demasiado sospechoso

3 comentarios moderados
1 mes después
INs

Smartphone Newman N2 95$

http://www.pandawill.com/newman-n2-quad-core-smartphone-47-inch-hd-ips-screen-android-41-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-white-p84419.html

Con el código NEWBUYERCOUPON (-5$)

Aparece en la portada de pandawill, el precio normal de este móvil ronda los 270$, por lo que acabo de ver en antelife tiene también un megadescuento del 65% y sale por 110$

1 respuesta
dangerous

#149 Lo de que lleva el procesador del S3...

Jejejejejejejejeje no.

1 respuesta

Usuarios habituales