iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

Saurik ya se encuentra trabajando en adaptar tanto Cydia como Cydia Substrate, por lo que es de suponer que en cuestión de días tendremos una nueva versión con Cydia funcionando sin problemas.

Lo dicho, dias.

1
ReYzell

#7260 Pero cydia > cualquier otra manera de instalar cosas.

Mas que nada por comodidad + updates de tweaks/lo que sea

mongui

Claro, de hecho hay cosas que no funcionan tipo afc2dd lo cual sirve para instalar aplicaciones vía iFunbox. Aun así, permite acceder por SSH, aunque solo hablan de funcionalidad a nivel desarrollador.

Anyways, a esperar a actualizar Cydia por parte de Saurik y ya

ZaZo

Por lo visto ya han actualizado Cydia? Sigo a un chaval en youtube que sube videos muy interesantes y ha puesto esto:

EDIT: CYDIA IS OUT! I will do a video on how to install it when I get home from work :) 

mongui

PASOS A SEGUIR PARA TENER CYDIA

  • Lo primer que hay que hacer es hacer el jailbreak para tener acceso por SSH a nuestro dispositivo.
  • Descargamos el paquete .deb de Cydia.
  • Accedemos a nuestro dispositivo por SSH con Filezilla o WinSCP.
  • Recordamos que necesitaréis la IP de vuestro dispositivo (Ajustes/Wi-Fi/i de al lado de vuestra red) y usar el usuario root y la contraseña alpine.
  • Subimos el archivo descargado de Cydia a una ruta que nos acordemos.
  • Mediante Código/Terminal navegamos hasta la ruta que hayamos usado y escribimos: dpkg -i -cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb
  • Reiniciamos el dispositivo.
  • Cydia debería aparecer en vuestro escritorio.

Pensad que apena shay tweaks compatibles pero al menos tendreis Cydia en vuestro terminal :)

2
mongui

Comprobado, funciona 100% el metodo. La historia esta en que obvio, nada funciona aun, pero ya es cuestión de los desarrolladores el actualizar sus plugins. Sinceramente me gustaría ver releases notes del grupo pangu para ver que método han escogido para este JB. Se dice que la estructura de sistema ha cambiado completamente. Si alguien encuentra algo al respecto que me pase la voz, quiero echarle un vistazo.

Por otro lado decir que habiendo actualizado Saurik su app Cydia, no tardada Pangu en actualizar su herramienta a la 1.0.2 implementando mejoras y obviamente añadiendo la aplicación Cydia. Cuestion de días el ir viendo actualizacion de aplicaciones

Enjoy the JB :)

2
ReYzell

Empieza la fiesta:

listado de tweaks de reddit https://docs.zoho.com/sheet/published.do?rid=z1v909ff833ece6824400b4d4095ac3a277ac

1
ZaZo

Yo meteré JB cuando Pangu incluya Cydia, asi me quito de historias.

6 1 respuesta
neoline

#7268 Lo mismo digo, total, tampoco creo que tengamos que esperar mucho.

mongui

Ya decía yo que f.lux me funciono de primeras y me quede flipando...xDD

Me lo voy a pasar bien porque tengo un iPad mini en entorno de pruebas y mucho tiempo libre para probar tweaks xD

ZaZo

Que raro que aun no hayan actualizado Pangu. :S

1 respuesta
mongui

#7271 Estan trabajando en ello implementando la App de Cydia. Créeme que no es tan fácil como meter un app dentro de otro app y ya xD

Han debido de cambiar bastante el tema de estructura de sistema de iOS 7 a iOS 8. De hecho, como dije, aun sigo buscando alguna log de como funciona el JB por saber que ha cambiado de uno a otro.

ReYzell

Pangu ya ha actualizado e incluye cydia en su app tras realizar el jb

2
KraiveN

i4 compatible con Pangu 8.1?
supongo que estará mal

ReYzell

de la web de pangu....

B

Con que podemos descargar app? En 7.1.2 las metia con tongbu y estaban bastante actualizadas

B

Pues yo creo que me he follao el movil intentando poner el jailbreak.
Lo he puesto a instalar el jailbreak (con el iTunes abierto ya que era la unica forma de que lo detectase) y en un momento sin darme cuenta el instalador del jailbreak ha vuelto a la ventana principal del instalador donde sale lo de "Searching for device" y el movil estaba apagado y ya no se enciende.

2 respuestas
Gnos1s

#7277 Hard reset.

1 respuesta
B

#7278 Si te refieres a lo de pulsar el boton de home y el de lock ya lo he probado. No tira.
Sale el logo, esta unos segundos y se apaga.

UPD: Parece que he conseguido que entre en DFU mode, woohoo!

GR33N

joder iba a hacerlo y ya me ha cagado #7277 xD

1 respuesta
B

#7280
Lo he arreglado entrando en DFU mode y conforme he terminado he intentado instalar otra vez e iba perfectamente.

GR33N

nah, se lo he hecho al iPad, y lo primero ha sido bajarme Air Display 2, que estuve a punto de comprarla xd

GR33N

cómo era el tweak para hacer las micro compras gratis dentro de las aplicaciones?

1 respuesta
B

#7283 LocaliAPstore or iAPfree creo recordar.

Titan89

Hay una muy buena llamado iApcrazy, que actualizan constantemente, pero aún no han actualizado para el iOs8.1

1 respuesta
JukeMushu

#7285 Me da que cometi un error al actualizar tan rapido al 8.1, aunque bueno, volvieron a poner el carrete de fotos, worth xx

-_-NaMcO-_-

iAPCrazy todavía no es funcional y provoca errores.. es la mejor pero tendremos que esperar un poco para tenerla disponible.. parece que algunas versiones de "iAP Cracker" y "LocaliApStore" si que están funcionando..

B

buenas tengo un pequeño problema. Tengo el ipad mini retina con el jailbreak. Quiero meterle la nueva actualizacion del iOS y para ello lo que hago es restablecer todos los ajustes ara dejarlo de fabrica. El caso es que me sale la manzanita con la barrita y una vez se carga la barra se queda pensando el ipad pero no se reinicia del todo. Como narices lo tengo que hacer?

1 respuesta
M

Con Virtual Home el teléfono es sencillamente perfecto.

1 respuesta
spyro512

#7288 mételo en modo dfu y restauralo

Usuarios habituales

Tags