Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Puni

Tengo un par de dudas: la primera es que me gustaria tener algo que me apagara el wifi por la noche, sin más, no necesito nada supercool ni currado. Creo que con el Tasker se puede, pero es que comprarme un app que parece superpotente pa esa tontería me parece un poco tonto. Probé el Go Power Manager y en mi Desire funcionaba relativamente bien, en el nexus 4 se la pela y en cuanto toco el movil de noche el wifi se me conecta.

Luego me gustaría forzar alguna tarjeta del google now. Sobre todo la del cambio, porque vivo en Canadá pero me pagan en España, con lo que me interesa conocer la cotización al día. Sin embargo las opciones que da son siempre relacionadas con visitar un pais que no es el tuyo de residencia, y claro, pues no me sale más que cuando voy a EEUU.

1 respuesta
smoGG

#8371
Usa este widget.

1 respuesta
conga

Lo pongo aquí porque ya he mirado en varios foros y no he visto una explicación clara.

El line me está machacando la batería, tengo la 4.2.2 de stock y no lo tengo ni roteado aún, el caso es que he podido observar que el line SIN USARLO, me está arrasando la batería.

Adjunto unas capturas para corroborarlo y a ver si alguien se ve reflejado xDD



Como podéis observar se lleva un 44% de la batería, si lo usase todo el día o algo, lo podría entender, aún así me extrañaría que usase mas % que de pantalla :?... el tema es que no lo he usado desde ayer salvo para mandar un mensaje.

No entiendo nada :\

P.D: El otro día me hizo el bug este de tenerlo bloqueado con 30% de batería, desbloquearlo al rato y estar apagado sin nada de batería, y al encenderlo con el cargador, tenía un 28%.

SHIT :<

#8374 No estoy valorando la aplicación, he pagado los 80 míseros céntimos que vale el whattsap, me gusta tener el Line porque hay gente que lo prefiere, pese a que mi uso sea reducido.

El tema es, que me gustaría saber si es algo normal o, puede tener relación con que el terminal no esté bien.

2 respuestas
RaymaN

#8373 pero es gratis.

2 1 respuesta
Puni

#8372 Gracias por la ayuda pero vamos... creo que específicamente pedí algo que lo hiciera automáticamente.

1 respuesta
Zoko

Siendo root, algo para poder despertar la pantalla sin que sea el PGM?
Me gustaría poder usar los botones de volumen para activar la pantalla y no encuentro nada.

Deadhead

#8373 Yo lo he quitado también precisamente por eso, chupaba el doble que FB y G+ juntos y lo usaba aproximadamente para nada.

Mira que le tengo asco al WhatsApp, pero el LINE es criminal.

1 respuesta
B

LLamarme raro maniaco lo que querais. Tengo la funda tpu s line, y he caido en la cuenta, de que me gusta mucho el tacto de una parte, la parte mate, no la brillante, sabeis como se llama el amterial o una funda que sea solo de ese material y no del brillante?
graciass

conga

#8377 es una pena, ahora mismo ha habido un update, le daré una nueva oportunidad.

HellTiger

#8375 Battery widget Reborn Tiene una utilidad llamada modo nocturno que te desconecta wifi,datos,etc de X hora a Y hora.

Garmar

Me ha llegado hoy y ando trasteando con él, me tiene patidifuso lo fluido que va todo, pero tengo una duda.

¿Hay alguna manera de borrar/añadir pantallas de escritorios? En ICS pellizcando la pantalla te salían todos los escritorios que tenías creados, pero en Jelly Bean parece que eso no funciona.

HellTiger

Necesitas un launcher diferente, Nova, Apex...

1
Cipaj

Esta mañana me he despertado con el movil al 57% y tras 15 min de uso normal lo tengo al 39%. No lo tengo rooteado y por tanto sin ROM.
Alguna idea de donde viene el drain? Los porcentajes de uso estan normales, y el voltaje a 3.62v

PD: mientras escribia el post ha bajado al 35%...

B

Google now es un chupa baterías de la hostia, además se estará actualizando toda tu información de las redes o aplicaciones que hayas instalado. Mira en batería a ver qué proceso es el que se lleva la batería.

sPoiLeR

Después de ver las diferentes presentaciones, del S4, HTC One y Xperia Z, debo decir que habemus nexus para rato!

S4 pecará de software con TW. En las primeras reviews Htc One puntuan muy muy bajo Sense, y del Xperia Z no se acerca ni de coña a la fluidez y rendimiento del Nexus 4.

La gente se sigue de dando de ostias con el hardware cuando la diferencia esta en el software.

4 2 respuestas
shortyStyle

#8385 Ni que lo digas, lo bueno del Nexus 4, es que ha salido al mercado con un hardware puntero que no había antes, no pasó lo mismo con el Galaxy Nexus por ejemplo, ni con el Nexus S.

3
ChaRliFuM

#8385 El único que me llama la atención de los últimos presentados es el HTC One. Yo del sense he oído también buenas críticas aunque claro... habría que probarlo a ver que pasa y por supuesto... que no lleva 4.2

Estoy de acuerdo en que todos se pegan por presentar bestias pardas en cuanto a hardware y presumir de números y sin embargo lo importante es el software. Hacía tiempo que no veía un teléfono tan fluido como el N4, va como un puto tiro.

Visto el percal... no creo que cambie de terminal en un buen tiempo, niguno de los "gordos" me ha sorprendido tanto.

1 respuesta
shortyStyle

Yo estoy cansado de probar interfaces de otros fabricantes, Sense, TouchWiz y al principio parecen muy bonitos, pero SIEMPRE acabo recurriendo a una ROM AOSP/AOKP.

altorete

#8387 No llevan 4.2 y además la versión 5 está a la vuelta de la esquina. No la van a oler hasta el año que viene.

1
pa1nkill3r

Bueno el movil se me ha caido y se ha roto
Cuanto vale la reparacion del frontal y la tactil?

2 respuestas
dadito

#8390 150€ me parece, tienes que cambiar todo ya que esta fundido el cristal con la pantalla

dangerous

#8390 Me parece que unos 150€.

Llama a Google en horario de oficina. El número en el post-it y en el enlace los horarios.

Dante88

A ver si hacen ya lo mismo que con el nexus 7 y ponen la versión de 16Gb a 299€ :P

dangerous

EN STOCK
Se enviará en un plazo de 3 a 5 días laborables

https://play.google.com/store/devices/details/Bumper_para_Nexus_4_Negro?id=nexus_4_bumper_black

eXtreM3

Me acaba de llegar. estoy probando como escribe por voz vaya parece que va bien.

XD qué guay! Ahora a cacharrear, que vengo de iOS.

N1Tr0s

20€ por el bumper no es un poco demasiado?

1 1 respuesta
SkiNeT

#8396 y lo peor es que la réplica de dx también es cara..
Es la ostia, 20e por un trozo de plástico

2 respuestas
massive222

#8397 La réplica que dices, que para mi es la original (dejé fotos en su momento del logo y garantía), vale con envío incluido 18€ (sin Tracking incluso menos).

La original con envío se te va a los 30€!! Para mi no vale la pena comprar la original de Google Play...

1 respuesta
dangerous

#8398 solo comentar que el envío para el bumper es de 5,99€, y se queda en un total de 25,98 €.

A mi también me parece caro. Si hubiesen sido 10-15€ lo hubiese pillado a la vez con el N4.

SkiNeT

Osea, que 8 euros es la diferencia de pillarlo en china y que tarde medio mes, o cogerlo en la play store y que te llegue a los 2 días.
O los chinos lo ponen más barato o me da que la gente lo pillara en la play store..

Por cierto, vi fotos en HTC manía comparándolos y..efectivamente, son prácticamente clavados.

Usuarios habituales