Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#10770 Marcar puntos de referencia, calculo de distancias recorridas, altitudes, desniveles...

1 respuesta
tofulca

#10771 todo eso lo hace sin problemas siempre k tengas la app adecuada, busca en google play la k se adapte a lo k necesites

Asecas

se me calló el móvil ayer y se me ha rajado el cristal trasero... tendré que ponerle una pegatina de esas opacas que estaban bastante bien, recuerdo que las vi con efecto aluminio, carbono, etc pero no las encuentro.

¿Dónde se compraban?

1 respuesta
HeXaN

#10773 http://dbrand.com/

DjDeeivid

146,08 € Arreglar el movil , Vaya clavada.

2 respuestas
SkiNeT

Que rabia me da esta mierda.

Desde ayer, no sé la razón, no me reconoce el movil la puta mierda de sim de Yoigo. Me da que puede ser por usar el móvil mientras carga (viendo vídeos, juegos, internet, etc.. ), se ha debido achicharrar la tarjeta.

De cada 10 reinicios en 1 me detecta la sim puesta, pero tan sólo dura logeado en Yoigo unos 10min, después da error de lectura de la sim y .. a la mierda.

Supongo que tendré que hacerme una sim nueva y eso.. perder tiempo. Como me jode.

B

una pregunta, sigo en PA y android 4.2

para cambiar que deberia hacer, reset data, cache dalvik cache y flashear la 4.3?

RaCe

#10775 otro por aquí que ha soltado los 146€ xD

Yaser

#10775

Donde, cuando, como y porque?

#10780

bffff no te fiabas de hacerlo tu comprando las piezas?

3 respuestas
DjScream3

#10779 cambiar pantalla y cristal trasero en SAT oficial...

#10779 No es mio, te comento porque se lo que cuesta en el sat repararlo, el mio lo tengo de salida y esta como nuevo xD

1 respuesta
DjDeeivid

#10779 Pantalla rota . No iba el puto tactil 146 napos xd

RaCe

#10779 la pantalla suelta vale casi 100€, yo desde luego con mi poca experiencia reparando trastos pasé de historias y pagué la reparación, conservando además la garantía del teléfono

Querosvan

Pues a mí el Bluetooh no me funciona con el del coche. Puedo recibir llamadas, y hacerlas desde el móvil, pero marcar desde el coche tarea imposible. ¿Alguien más con esto o que sepa solución?

kOnOrZ

No sé si se habrá preguntado ya pero, ¿qué tal es el móvil unibody? Es decir, que no se pueda extraer la batería. Es algo que me da un poco de mal royo... ¿cuáles han sido vuestras experiencias?

#10785 Ya, pero por ejemplo si el móvil se bloquea o la batería se jode...

3 respuestas
HeXaN

#10784 Yo es que a los móviles que he tenido no les sacaba y metía la batería varias veces por día xD

1 respuesta
B

#10784 He tenido iphone 3G, 4, 4s y me pasé a este, nunca he tenido que hacer nada de esto xD

DjScream3

#10784 El movil nunca se bloquea, pero en el milagroso caso de que instales alguna mierda y lo bloquees cosa que no se si es posible, dejando pulsado el boton power 20seg se reinicia el movil 100% obligado

respecto a la bateria en caso de querer cambiarla no cuesta ni 10€ creo que eran por ebay y se cambia bastante facilmente quitando 4 tornillos

B

Acaba de bajar a 200$ en USA

PD: me cago en Dios...

2 respuestas
Achiss

#10788 Y a 200€/250€ en España. He comprado uno (no para mi) el lunes pasado, por suerte:


Si Google reduce el precio de algún Dispositivo dentro de los 15 días posteriores a la fecha en la que has realizado tu pedido, puedes ponerte en contacto con el Centro de Asistencia de Google Play dentro de los 15 días siguientes al cambio de precio para solicitar el reembolso o el crédito por la diferencia entre el precio que se te ha cargado y el precio reducido.

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

DjScream3

Vaya regalo de precio madre mia xD

kNG17

#10788 Es un drop de 100€ en todo el mundo al parecer, aunque depende del sitio: EEUU, UK, Resto de Europa

Nexus 4 8GB - 199 € - 199 $ - 159 £
Nexus 4 16GB - 249 € - 249$ - 199 £

Poned un aviso de esto ya por Dios!! (y en portada)

B

Está regalado joder. Yo lo tengo desde hace 2 meses y esos 100€ de rebaja me han dolido. ¿Tendremos Nexus 5 a la vuelta de la esquina y habrá que malvender el N4? :no:

iAtlas

Tirado de precio :O

Aún recuerdo cuando estaba (y sigue estando) por eBay a casi 400 euros y me da la risa xDDD

B

Lo mejor de todo es que si ahora te cargas la pantalla, te sale más rentable directamente coger un terminal nuevo como siga costando 150€ xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gleim

Este precio me ha trastocado... Tenía pensado esperarme al siguiente Nexus con Motorola :/

HukymaN

Joder, me está tentando mucho. Llevo con mi SGS i9000 3 años ya jaja

#10794 Las pantallas rotas son una putada. Los terminales que llevan todo el frontal en una pieza (táctil y display) muchas veces ni interesa arreglarlos, yo lo que más hago son S3, S4, Note 1 y 2, S3 mini... Si son modelos más viejos casi mejor uno nuevo.

RaCe

pfff pensar que apago de pagar 150 por reparacion y por 50 mas me pillaba otro nuevo, lol :o_o:

maci

No me lo puedo creer, después de actualizarlo ayer no me reconoce bien el cargador de la batería... ya tuve que comprar uno hace 3 meses porque me daba fallos el de serie, omg

tofulca

ahora k sale en teoria un iphone "barato" van estos d google y revientan el mercado con esos precios :D

PD: gran noticia por otra parte para los k todavia no lo tenian

Pank

tentador por 200 pavos

Usuarios habituales