Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

Nexus 5 incoming.

1
babri

pues nada me compre otro -.- el que pille hace meses estaba jodido que lo metí en la piscina y me tenia que pillar uno nuevo otra vez, así que ahora es la mía XD

M4v3rikj3j3

Y la bajada de precios no esta en noticias?!! pero si es la mayor LOCURA en smartphone de la historia en cuanto a precios se refiere, maaaaaaaaaadre mia ponme 8 xD

Gandalf530

Lo compre hace 10 dias siiiiiiiiii

1 respuesta
icetor

la jugada de apple con sus "smart"phones de gama media queda poco menos que a la altura del betún xddddd

tarzanete

#10804 El problema es que hubiera sido hace 16 días, a ti te devolverán la diferencia del dinero :)

shortyStyle

199 €... increíble :\ y pensar que se venden Galaxy S3 Mini por casi 250 € me entra la risa.

Gandalf530

Me acaban de decir en google play que me enviaran ahora un correo con un enlace donde me devuelven los 100 euros de diferencia

2 1 respuesta
Akklaim

Que puta barbaridad.

Se mea y defeca en la boca de todos los putos móviles a este precio.

soryus

Y pensar que por cambiarle la pantalla te cobran 150€... cuando por 50€ mas te puedes trincar otro nuevo.

Josekron

Llevaba tiempo buscando un móvil y ha sido verlo y pillarme el de 16gb :D

#10813 Yo igual xD

babri

#10808 joe que bien ^^

Gandalf530

Y pensar que hace unos dias estuve a punto de comprar una bq aquaris por ese precio xddddd

1 1 respuesta
shortyStyle

Google ha decido rebajar el precio del Nexus 4 100 €, con lo que quedarían así sus precios:

Nexus 4 8 GB: 199 €
Nexus 4 16 GB: 249 €

Por otro lado, si has comprado un Nexus 4 en los últimos 15 días, contacta con el Centro de Asistencia de Google Play cuanto antes para solicitar la diferencia de 100 €.

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

4 1 respuesta
opk

#10814 Nexus 4 16 GB: 199 € tambien?

2 respuestas
Gandalf530

#10815 249€

Gandalf530

Ya me ha llegado el correo, que rápidos :D

Google Play ha reembolsado 100,01 € a tu XXXXXX. Ten en cuenta que pueden pasar varios días hasta que el reembolso aparezca en tu extracto bancario.


(...)

1 1 respuesta
shortyStyle

#10815 Se me ha colado.

Lo pongo un poco decente para proponerlo para noticia, aunque ya se haya comentado en la página anterior.

HeXaN

Ahora que CyanogeMod para el Nexus 4 tiene control de gamma integrado, ¿qué valores tenéis?

SkiNeT

Y así es como se revienta el mercado xD

deportista

voy loco por meter la 4.3, tengo rom liquidsmooth y cada vez que me descargo la actualizacion me da error de verificacion, ayuda porfavor? que hago?:(

1 respuesta
intelntl

Ya si que no me lo pienso, esto si se puede pagar por un movil y nos los 123125123 que pide apple por cualquier cosa

RaymaN

#10821 leer un poco y darte cuenta que necesitas todo stock para actualizar por OTA.

1 1 respuesta
focks

Se nota mucho la diferencia entre 8Gb y 16 Gb?

Es que 200€ por un móvil así llama mucho.

#10826 #10827 Gracias por las respuestas. Es un dilema por lo de los 50 euros de más y sobretodo la barrera psicológica de los 200€.

2 respuestas
deportista

#10823 vale muy bien, y como lo dejo todo otra vez de stock?

soryus

#10824 Depende de si lo usas como reproductor multimedia o no. Si vas a escuchar mp3 o ver vídeos de cabeza vete al de 16gb si no con el de 8 vas sobrado.

1 respuesta
shortyStyle

#10824 Ya se ha dicho mucho, depende del uso que le vayas a dar, si vas a tener mucha música almacenada en el teléfono, vídeos, fotos, etc, pues los 8 GB se te quedarán cortos (que realmente son 5,3 GB usables, el resto es para el SO).

1 respuesta
VaCa_

Me venden un S3 de 16GB por 200euros (el movil tiene 2 meses de uso), pero ahora veo esto y me salen dudas, alguna recomendacion y consejo? Gracias.

3 respuestas
dangerous

Por dios que rebaja más basta.

PD: Ya mismo volveré.

tofulca

#10828 pillate el nexus d cabeza

2

Usuarios habituales