Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

tarzanete

El viernes me llegó un correo como que mi móvil está en posesión de LG
Así que supongo que lo estarán fabricando, viendo la PUTA LENTITUD con la que operan

Singed

Sigo este hilo y lo siento pero no puedo parar de descojonarme de risa con los posts.
Me voy olvidando ya de tener un N4, igual cuando esté bien obsoleto puede que hayan o como hay tan pocos será pieza de colección y será más caro xDDDD

uvege69

os va el telefono 800 este??? sabeis si es 24h o que ??? pffff estoy que trino eh.

3 respuestas
Rouman

#1323 desde donde llamas? fijo o móvil? creo que había gente que tampoco conseguía hablar con ellos y era porque llamaban con un teléfono fijo, probaron desde un móvil y les funcionó bien. De todos modos creo que solo están hasta las 5 de la tarde.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1323 Es el karma, te pasa por mala persona :D

Aún no se sabe nada de más stock no? Estoy pensando en cambiar mi iphone 4s por uno de 8gb y que apenas pierda pasta en el cambio..

Tael

Segun comentan en HTCMania estan llegando trackings a gente que lo compro el dia 30, a ver si hay suerte y empiezan ya a llegar y a reponer el stock de verdad

dangerous

#1323 #1324 Es hasta las 17:00 de la tarde...

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware

Estamos fuera de horario laboral. Por favor, contacta con nosotros telefónicamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

RaymaN

Yo lo pedí el día 30 y me ha llegado esta tarde el tracking. Me marcaba el día 13 como máximo.

1 respuesta
shortyStyle

#1328 Y pensar que hubo gente que lo recibió el día 31... Increíble.

1 respuesta
tarzanete

He recibido el tracking

y tienen la desfachatez de cobrarme el envio... con casi un mes de retraso!

1	Nexus 4 (16 GB)	349,00 €

Costo de envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)

B

Joder, 19 de febrero y aún nada. La última vez que rellené un formulario para conocer el estado del pedido me respondieron que para el día 22 estaba planeado el envío, y hoy día 19 aún no tengo ni siquiera el tracking. Como no se den vida me da que se retrasa fijo.

Si lo llego a saber no cancelo el Honor Glory 2 a los chinorris... v_v

EDIT: "Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411789"

Mensaje automatizado ftw.

uvege69

pues ya he llamao y me han dicho que el pedido sigue con normalidad, que lo que pasa es que el banco me ha devuelto la pasta pues no me la habian cobrado aún, solo retenido...

Que siga esperando... En fin.

SaMu22

#1 #1329 ¡HAY STOCK!

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

#1334 Yo también acabo de pillarlo. :)

1
Singed

Acabo de comprarlo... me siento como una mujer en rebajas.

1 respuesta
NuRoN

Acabo de pillar uno para mi hermano jeje

Singed

Lo que más me gusta es cuando venga Estafone a darme la tabarra con el final de la permanencia...
No sé a que operadora virtual me iré...

dangerous

lol, stock!!

NuRoN

Por cierto, una vez lo comprabas y te enviaban el e-mail ( ya me lo han enviado) se ponían en contacto contigo a través de sms diciendote cuando te lo enviaban?

Ya me aparece en google wallet el pedido.

1 respuesta
dangerous

#1338 sms no, correo electrónico. Y te lo envían cuando lo manden, no cuando lo sepan.

1 respuesta
NuRoN

#1339 Ok, muchas gracias.

ke2g

por fin me lo he podido pillar :qq: :qq: :qq:

SkiNeT

La secuencia más a o menos es:
1.Compras movil
2.Recibes email de compra
3.Vereis una cantidad de 308/358 euros retenida en vuestro banco. OJO. Retenida significa no cobrada así que en teoría no os tienen que cobrar nada. Quizás os cobren 1e de comprobar la tarjeta.

(pasan X días.......)

  1. Email con tracking de chronoexpress. El estado del Wallet pasa de Pendiente a Enviado.
  2. Os hacen efectivo el cobro del dinero.
  3. Recibís el móvil y flipais.

Espero que sea útil

3
St3in3R

No tengo casi pasta pero... FUCK MY LIFE! para un dia que lo puedo pillar... comprado xD

Gracias por el aviso!

R3DW

En estos momentos sin pasta... u__u

eNg1

He comprado dos, uno para mi hermano y otro para mi. Espero que no me tarden en llegar. El de alemania al final se jodió y se lo devolvieron a google.

Tarascus

comprado desde el kurro xD a escondidas ^. esta vez no se escapa

Tacata

Jodeeer, no tengo perras y me voy a quedar sin comprarlo ;_; a ver si para la proxima hay más suerte

Por cierto, recomendais coger el de 8gb o el de 16? es que por 50 pavos más...

4 respuestas
R3DW

#1347 Los cabrones lo ponen a final de mes xD

Singed

#1347 yo he pillado el 16 que luego se va a quedar corto.

eNg1

#1347 yo suelo llevar bastante música en el móvil, y entre unas cosas y otras los 8gb me los pulo rápido, por eso he cogido el de 16gb. Si ves que vas a necesitar espacio y no te va de 50€, yo no lo dudaba y me iba al de 16gb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica