SuperGT series III

Jubo

#88 Ok, gracias, para la proxima lo se, pero bueno, imposible, tenia el sueño de que, a parte de manos, fuera algo de setup, ya veo que no, que simplemente es que soy más manco si cabe. A ver si para el lunes que viene recupero algo de manos.

Me lo he pasado muy bien, suerte para el lunes que viene :)

#89 Si uso volante ajajaja

bATUSORZ

#84 Se me fue el coche en la ultima curva me empotre,jodi el motor y me meti ya en boxes a hacer parada.Iba ya tocado de neumaticos en tan pocas vueltas e iba sin arriesgar :/
Lo cachondo del asunto fue q dije,voy a correr tranqilo y asi no gasto,pues al final me qede sin neumaticos e iba tranqilo...
Hay que ir siempre con el hierro a fondo xD

tutitin

Desactivo el LIVE!, gracias a todos por asistir a la primera carrera. Nos vemos el próximo lunes, si alguien se anima esta semana estoy todas las tardes libres para correr. MP por mv o bien por PSN.

Buenas noches!

edit: Descargar demo

#94 es la demo de la PS3, para descargarla y verla en la PS.

3 1 respuesta
espikiller

#84 Gran carrera la tuya y la de catalanet (perfecto), una pena mi salida pise la hierva con la rueda trasera frenando y vamos poco paso, hacia meses que no tocaba el volante y no había mirado ni el setup del coche me voy contento, luego apretando adelante mi parada una vuelta me puse a 8 segundos pero hice un trompo por culpa de un doblado, aprovecho para decir que a pesar de ser transparentes si os metéis en la trazada podéis perjudicar o desconcentrar os agradecería mucho dejéis pasar que no perdéis nada, por lo demás encantado nos vemos el lunes!

#93 Pensaba que la demo se podía ver esta en archivo de ps3 no?

2 respuestas
Jubo

#94 Si, fue a mi al que doblaste, pero te deje pasar y me puse detrás tuya, y a los pocos metros de dejarte pasar, hiciste el trompo. No sabía el por qué, pero supuse que te desconcentraste al adelantarme y... Como ya te habia dejado pasar, pensaba que ya se habria acabado todo, pero lo siento, para la proxima ya lo se, aun que espero que no me dobleis, vamos... xD

tutitin

espikiller

A ver si se anima más gente para la próxima, ha estado muy divertida.

tutitin

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
zepekenho

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
espikiller

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
    -
Catalanet

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
    -
garrijedi

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
    -garrijedi
Jubo

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
  • garrijedi
  • Jubo
    -
Gaimon

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
  • garrijedi
  • Jubo
  • Gaimon
C

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
  • garrijedi
  • Jubo
  • Gaimon
    -Camion
conjurador

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
  • garrijedi
  • Jubo
  • Gaimon
    -Camion
    -conjurador
ArteeMa

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • zepekenho
  • espi
  • Catalanet
  • garrijedi
  • Jubo
  • Gaimon
    -Camion
    -conjurador
  • ArteeMa

Hoy si corro, acabo de desenpolvar el GT5, tengo una horita para poner el coche a punto jejeje

garrijedi

a ver los reglajes,,,que yo sigo igual de pez que hace 1 año jajajaja

1 respuesta
ArteeMa

#108 Baahh yo de eso entiendo poco, la sensibilidad del acelerador y poco mas para no salir de lado

Quien va a crear la sala?

hola? alguien que vaya a correr?

tutitin

Sala creada, entrar a la de Cata. Y el hilo esta en LIVE.

garrijedi

escribo tras pegar unos puñetazos a mis cojines y respirar hondo. Mi "asquerosa" conexión a internet me ha tirado. Esperar una semana para esto....

Tuve un golpe con Sirius en la vuelta 8 o 9 debido al lag, no entiendo nada..

Un saludo

1 respuesta
ArteeMa

Jeje buena cata! me gusto la lucha que tubimos en las 7/8 primeras vueltas, pero al final te me despegaste 2 segundos y pico, intente entrar a boxes para recuperarte algo con los neumaticos nuevos, pero me sali y me penalty.. a aguantar segundo

1 respuesta
Catalanet

#112 jejeje sip, esperaba que hicieras un error, pero aguantaste muy bien. Despues empezaste a enlazar errores y me pude desenganchar.

1 respuesta
Sirius_spa

Tenia el 3º casi asegurado, y llego mi madre a dar por saco a la habitación y me salí 2 veces esa vuelta :(

#111 Pues no me he dado ni cuenta

Catalanet

Sirius, sin paradas no? Eres un chetazo

Sirius_spa

Si, sin paradas.

Llegué bastante bien de ruedas, pero me costaba acelerar un montón

1 respuesta
ArteeMa

#113 Esque iba a tope, era cuestion de tiempo que empezara a derrapar, con el mando ya no se puede correr mas jejeje

#116 con los medios?

1 respuesta
Sirius_spa

#117 Blandos xD

1 respuesta
ArteeMa

#118 Ostia pues a mi en 10 vueltas se me quedaron a 1 cuarto, as tenido que sufrir telaa

1 respuesta
espikiller

LO de la penalización es criminal, te vas recto de frenada que pasa en cualquier carrera del mundo y te hace perder 4-8 segundos, así tiro la carrera nada más empezar, 3º de milagro adelantando en a última a sirius.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Jubo
  • espikiller
  • Catalanet
  • ArteeMa
  • tutitin
  • zepekenho