Torneo clasificatorio Sfuerz League FIFA13

B

#149 Encima no mientas tio ,pero si el día que quedamos te conectaste y me dijiste por Origin, al final me fui a ver el clásico. Pues que quieres que te diga mi novia va antes que cualquier juego o torneo ya que desgraciadamente la veo poco por temas de distancia y si tengo que salir a Cadiz ,hasta el domingo no puedo pues no puedo.Ademas después de que quedásemos y ni avisases de que no ibas a jugar no esperaras que encima esté en los horarios que te apetezca, probablemente pierda, es más si me hubiesen eliminado del torneo por no jugar el partido me hubiese dado igual ya que solo quiero jugar por pasármelo bien.

2 respuestas
Minimales

#151 Mi novia va antes de cualquier juego???? encerio acabas de decir eso?

Vale perfecto

xDDDDD

#153 Te entiendo! es lo mas logico

3 respuestas
B

#152 Obvio, si mi novia vive en cadiz y tengo que ir alli no me voy a quedar aqui a jugar.

1 respuesta
B

#152 eso es lo que queria decir con lo de mi novia va primero y ese era el motivo de salir a cadiz.

S

#151 #152 pero a ver, ¿porque no jugáis en vez de estar relatando?
Alguien puede irse a ver a su novia, salir de fiesta, hacer cosas como estudiar, trabajar y un largo etc. La semana tiene 10080 minutos, y los dos partidos duraran como mucho 30 minutos. Lo raro es que con todo lo que decis de que habeis estado esperando al otro no hayais concidido ni 30 minutos.

1
B

Minimales 2-0 Zombijc

Zombijc 2-6 Minimales

2
S

Nuevas noticias

La eliminatoria que enfrentaba a #14 vs #25 se resuelve con un JBM 3-0 Oxk4r por la nula participación y compromiso que ha ofrecido Oxk4r a lo largo del torneo.

Respecto al partido que disputaban #31 y #39 se saldara con los dos usuarios eliminados por su nulo compromiso. Su lugar en la siguiente ronda lo ocupará RSN ( #61 ) por haber obtenido la mejor diferencia de goles 0 (3 GF y 3 GC).

Y sin mas dilación, muchísima suerte en la próxima ronda. Recordaros que los que queden eliminados aquí serán los equipos que disputaran la segunda división. Los que ganen jugaran en la máxima categoría de la Sfuerz League.

El cuadro del torneo finalmente queda asi:

m0E_

Primer partido m0E_ 1 - 3 RSN
Segundo partido RSN 1 - 1 m0E_

Muy buen jugado por parte de RSN, me ha anulado a mas no poder, y me ha agobiado los 180 min xD, mucha suerte en primera división!

FuR1

#132 Cuando quieras jugamos, pero contesta por dios

1 respuesta
WisoFF

#23 Solo puedo jugar los fines de semana ya que tengo que estudiar. Cuando tú puedas, Viernes, Sábado o Domingo. Gracias.

1 respuesta
Valtrox

#159 Perdona por no contestarte al mensaje se me paso. Esta noche si puedes lo jugamos a partir de las 22.00.

B

enFas1sS 1 -4 bomer
bomer 3 - 1 enFas1sS

gg

RSN

#160 Pues el viernes mismo cuanto antes mejor y si tienes un hueco algún día me dices y ya está, agrégame a Origin :), HF.

1 respuesta
WisoFF

#163 Me da cosa decirlo pero:

WisoFF 1 - 5 RSN
RSN 5 - 0 WisoFF

Como podéis dejar jugar a un tipo tan pesao haciendo filigranas y defendiendo, te deja desmotivao para la vuelta! :P jaja bien jugado máquina y suerte! :D

1 respuesta
S

¿El resto de partidos como va? ¿os habeis puesto en contacto ya con vuestros rivales?

1 respuesta
Minimales

#165 Yo si mañana jugamos :)

RSN

#164

jajajajaja

2 respuestas
Mensii

1º partido kcuestag 1 - 3 Mensii
2º partido Mensii 1 - 0 kcuestag

WisoFF

#167 jajajaja que capullo eres ¬¬

Valtrox

#161 También estaré hoy sobre las 22.00

2 respuestas
Minimales

Minimales 2-1 JBM

JBM 2-2 Minimales

Vaya partido mas entretenido.

Un placer JBM !!

B

Mensii 2 - 4 bomer
bomer 3-0 Mensii

gg

FuR1

#170 Dime mañana que hora te irá bien, hoy estaré hasta las 12 o la 1 por si te interesa

3 respuestas
S

#170 #173 eso! darle caña que estoy con mono de jugar.

Valtrox

#173 Sobre las 22.00 me viene bien

Valtrox

#173 Dime mañana a que hora te viene bien por que ya me voy a dormir que fue un día muy duro :P.

2 respuestas
FuR1

#176 A las 10 de la noche ! Recuerdamelo por dios

1 respuesta
S

AViso

#176 y #177, #12 y #19. Teneis hasta hoy a las 12 de la noche para finalizar los partidos de esta ronda para que podamos continuar con el torneo.

Un saludo

1 2 respuestas
Halrock

#178 llevamos dias intentado coincidir por privado, pero por universidad y demas no ha sido posible, vamos a jugar hoy si es posible

Halrock

Halrock (FC Bayern Munich) 3 - 1 deak0n (Manchester City)
deak0n (Manchester City) 0 - 3 Halrock (FC Bayern Munich)

gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags