11 años sin kurt

Gallagher_JC

El 8 de abril de 1994 el cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado sin vida. Tres días antes el líder de Nirvana se había suicidado con un escopetazo y nacía el mito.

Yo quiero creer que se suicido..., pq segun dijeron no habia huellas en la escopeta, ni del propio cobain.

Salu2

ZorK

en paz descanse!

locomix666

saben algun sitio donde se able en prfundidad sobre su muerte?

gracias

Dieter

Ya y Tupac esta vivo, ese se pillo la sobredosis de su vida y en un momento de depresion se volo los sesos, eso si nacio el mito.

G3Lo

Dencanse En Paz !!!

11 años despues no se sabe muy bien como ocurrio la cosa. eso si, las imagenes son de lo mas escandalosas y horrosas y la carta de muerte supuestamente escrita por el dice cosas muy interesantes y que dan muchos quebraderos de cabeza, estaba chiflado, era y es un idolo. El 8 de Abril habra que recordarle viendo uno de sus directos. Siempre estara en todos nuestros corazones. KURT COBAIN

V

P

quedan aun 3 días, sigo pensando que una de las razones por las que se suicidio (si esque lo hizo) fue por el Unplugged en NY, fue como vender su alma al diablo, el mismo reconocio que fue un gran error por su parte y para la imagen del grupo.
De todas formas algo tiene que ver Kurtney Love con su muerte...

Mexicano

ya hay pelicula preparada sobre el bueno de kurt, "the last days", a ver si busco cosillas y os cuento : D

(no espereis nada bueno tampoco e? xd)

edit: gracias por recordarnoslo cejota, i lov u

m0kz4

#6 por el unnpluged no tio... si q dijo q no le gusto muxo pq les acian cambiar el estilo, pero dijo "por unas pelas demas no viene mal" :D anda.. menos tonterias i esta claro q no se suicido a Ese tio lo mataron

Chio

Yo pienso que se suicido...nose, odio a la Courtney, peor no creo k ella hiciera nada. En fin descanse en paz ;(

3eat1e

Yo creo que el mito nacio en el 91, con las ventas del Nevermind, fue el primer grupo "alternativo" que supero en ventas a toda la industria comercial, comenzando el auge de la música más underground (aunque luego, como todo, se echo a perder). Otra cosa es que se le diera bombo a la muerte para aprovechar el boom (una lástima, pero el dinero es el dinero), pero el mito nació mucho antes :P Sin lugar a duda una gran perdida para la música, pero no olvidemos muchas otras que se han quedado en la sombra, siendo comtemporaneos de Cobain y artistas de gran calidad como:

Shannon Hoon (Blind Melon)
Layne Staley (Alice in chains)
Andrew Wood (Mother Love Bone)

Saludos

Kakita

RIP Kurt, la verdad es que no me gustaba Nirvana apenas, de hecho aprecio mucho más tu trabajo (aunque sea menos reconocido) en la mega banda Earth o en The Melvins (mini trabajo, eso sí xDD), pero reconozco tu esfuerzo y cómo moviste los cimientos del rock, amén de ser jodidamente inconformista.

No sé si fue asesinato o suicidio, o si Curtney tuvo algo que ver, pero desde luego la historia (o al menos los fans y gran parte del público) la juzgarán como a un Lee Harvey Oswald cualquiera, y desde luego se lo merece, porque es una auténtica zorra!!!

P.D: Ah, también RIP para El Duce, sabemos que no le mataste tú, que eras sólo un drogata!!! Hail El Duce & Hail The Mentors, la banda más guarra del mundo!
P.D.2: Mucha razón tiene el 3eat1e, gente como Layne Staley merece también muuucha parte de ese reconocimiento, para mí incluso más que Kurt (opinión personal). En fin, a homenajearles ahora un poco

3eat1e

Gran disco de The Melvins con Kurt Cobain de productor :P

KickGold

Bueno, de paso

RIP Teemu "Somnium" Raimoranta, guitarrista de Impaled Nazarene y fundador de Finntroll junto a Katla.

PaPi

el documental "Quien mato a Kurt Cobain" esta muy pero k muy bien, no pretende culpar a nadie solo t muestra pruebas de kien pudo ser, y de kien no pudo ser y ya a partir de ahi saca tu tus propias conclusiones.Aunk trata de ser un documental totalmente objetivo hay k reconocer k se les a ido un poco la mano con el tema Courtney Love xk casi k la pintan con la escopeta en la mano. Aparte aparecen cosas interesantes sobre Kurt, sus inicios, sus primeras grabaciones ( con dos años, lo majo k parece y luego komo acaba :P ) y varias cosas mas.Yo ya sake mis propias conclusiones.Ahora os toca a vosotros ;)

Usuarios habituales

  • KickGold
  • 3eat1e
  • Kakita
  • m0kz4
  • pabl0
  • Dieter
  • locomix666