18 de Noviembre nuevo disco de Robe: Destrozares

Psicotropica

#30 hace cuantos años?

2 respuestas
EspY

#31 No se, creo que era gira de reunión hace unos cuantos. Robe no tocaba sus partes, daba pena verle, descanso de media hora (en un concierto de 2 horas EN SERIO?) 15 minutos al final haciendo el capullo. Fue patético. Aunque supongo que hay a gente que le parecería lo normal.

1 respuesta
Psicotropica

#32 Qué raro, la verdad, yo los vi en 2011 o 2012 (creo que fue) la primera gira que hacían desde 2008, y bueno, fue apoteósico, un concierto de 4h muy muy bueno. Por eso digo, que si no recuerdo mal desde 2008 han tenido 3 giras, y la gira a la que yo fui, (2011 u 2012) no tuvo ningún concierto gratuito.

1 2 respuestas
EspY

#33 Hombre yo apostaría que los vi en 2008, entré gratis por contactos, el concierto había que pagar xD

KaNiBaL_Cb

Vaya portada fea que se han gastao para el disco.

Psicotropica

Contará con 10 temas, y esta es su tracklist:

  • Hoy al mundo renuncio
  • El cielo cambió de forma
  • Querré lo prohibido
  • Cartas desde Gaia
  • Del tiempo perdido
  • Por encima del bien y del mal
  • Donde se rompen las olas
  • P **a humanidad
  • La canción más triste
  • Destrozares
2
radius

Me sigue faltando el guitarreo y que rompa la canción, lo escucharé un par de semanas y al cajón.
En cambio a día de hoy todavía las canciones antiguas me ponen los pelos de punta.

1
B

#31 #30 Hubo una época en la que ir a un concierto de Extremoduro era una lotería podía ser un conciertazo de la hostia o tocarte lo que te toco a ti, a mi primo a uno de los conciertos que fue, el Rober se marcho a mitad de concierto.
Yo los he visto 4 veces y la verdad es que nunca me han decepcionado.

1 1 respuesta
alepe

Es que si hay guitarreo pasa a ser Extremoduro xd

Yo he ido a 3 o 4 conciertos y jamás me han decepcionado.

Al revés.

Aunque es verdad que ese parón corta un poco el rollo.

Zariel

El anterior disco no me gustó nada pero este single me ha encantado, a ver que tal el disco.

Respecto a los conciertos es algo así como ha dicho #38. Puede ser un conciertazo con todo éxitos o que te toquen la mitad de la Pedrá y Robe se largue, depende de como esté de humor ese día.

1 respuesta
Psicotropica

#40 Hace muchísimo que Robe dejó de hacer eso en los conciertos. Hay un antes y un después de la gira que hicieron antes de sacar La Ley Innata, después de eso no ha vuelto a ser una lotería.

1 respuesta
Zariel

#41 Desde La Ley Innata los he visto solo dos veces y tienes razón, fueron ambos conciertazos de cabo a rabo. Eso sí, siguió haciendo la clásica del parón en mitad del concierto y también irse 20 minutos antes dejando al Uoho haciéndose solos. Creo que su mala actitud en los conciertos anteriores se debía a las drogas pero a saber.

1 respuesta
EspY

#42 Vamos, a mi esas 2 cosas a mi personalmente me parecen patéticas, si no puedes reduce el precio de la entrada, toca 1 hora y 15 como todo hijo de vecino y márchate como es debido. No hago un descanso y al final que hagan el manolo los de la banda mientras podrías meter en ese tiempo 4 temas perfectamente.

1 respuesta
Psicotropica

Ya tenéis disponible el disco para escuchar en Spotify!

https://open.spotify.com/album/0XAsAUaEDTl6wlOAMhqfDS

1
GoRRiLiNHo

Pues vamos a escucharlo!!

Psicotropica

Cartas desde Gaia me está molando mil.

Tiene un toque bastante raro el CD, es muy muy muy melódico con un aire aflamencado. Me recuerda un poco a la Coda Flamenca.

SuGuBu

Escuchado entero y bueno... Me jode decir ésto pero salvo 2-3 canciones ( el cielo cambio de forma, destrozares...) Las demás no me.han dicho nada de nada. Y lo que es peor es que no siento ganas de volver a escucharlo y eso en cualquier trabajo de Robe es raro raro...

Pero bueno, le daré alguna oportunidad más y sé que mejorará pero esperaba otra cosa.

1 respuesta
Psicotropica

#47 A mi me pasó eso en el primer disco en solitario de Robe, y hasta que no lo escuché unas cuantas veces más no le pillé el punto.

Aunque de momento no sé si es porque no le estoy prestando mucha atención, o qué, pero me parecen todos los temas muy similares

SuGuBu

A mi el pasado didco igual, pero nana cruel, Guerrero y contra todos me parecieron desde la primera escucha mucho mejores temas que cualquiera de éstas.

De acuerdo en que muchos temas parecen el mismo, solo diferentes instrumentación..

Psicotropica

Puta humanidad me está gustando bastante, me encanta como suena el saxo, y la melodía es muy agradable de escuchar.

huerohuero

Del tiempo perdido, por encima del bien y del mal, donde se rompen las olas (aunque meh), puta humanidad (aunque ni fu ni fa), la canción más triste y destrozares.

Instrumental bastante lograda, pero letras en la mitad de las canciones son meh, repite lo mismo muchas veces sin más, de hecho en general el disco por lo menos a mi no me logra transmitir nada de nada, salvo alguna cancion de las que he puesto y bueno.. es una estupidez decir esto, pero es que como las letras de la Ley Innata nada, y bueno el problema que le veo a Robe es que al ser quien es, se espera mucho, quizás de más, y mira que he sido y soy un fanboy curioso :(

En definitiva, no me ha logrado transmitir y me entristece un poco la verdad, un saludo

1 respuesta
Psicotropica

#51 Yo estoy igual, me jode admitir que este disco me ha decepcionado bastante, a excepción (de momento) de Puta Humanidad y Por encima del Bien y del Mal, el resto son bastante meh, se dejan escuchar pero ya está. Aún así habrá que darle alguna escucha más, pero flojea bastante.

inki

#43 Premio a la tontería de hoy.

1 respuesta
B

En La Ley Innata alcanzaron la perfección y ya no han vuelto a sacar nada a la altura, pero el alma compositiva del grupo era Uoho, que es del que esperaría algo más. Estas canciones de Robe están muy bien producidas, empero, no son de mi agrado. Intentaré darle otra escucha a ver si cambio de opinión.

#33 Yo los escuché en 2012 dos veces en Sevilla, tocaron dos días seguidos, y ambos conciertos fueron pésimos, en especial el segundo, con descansos entre medias en los que, para amenizar, nos deleitaban con música de Britney Spears y otras mierdas semejantes. Incluso, en mitad de nuestra borrachera, escribimos un email al grupo:

Alberto Flaño Lombardo <pervertidotrovador@gmail.com>
9/9/12

para extremoduro

Me pareció que vuestro concierto en Sevilla el día hoy fue deficiente por no decir defecante y la cantidad de farlopa gratis fue proporcional a la calidad de vuestra música: es decir, defecante. Agradecería un concierto con más farlopa o mejor música/grupo. Habéis perdido vuestro espíritu, el mío y el santo. Ya no idolatro jesucrista garcía, ha muerto crucificado en tu música. No olvides agradecerle a las niñas de 15 años que dejan de escuchar a Justin Bieber para ir a tu concierto. Lo están flipando en la mierda con tu defecación. He escrito esto bajo los efectos de psicotrópicos, mi abogado samoano lo corrobora.

Puta humanidad me suena a un mal intento de algo como esto:

inki

Menudos feelings el principio de "Cartas desde Gaia" ¿Homenaje a Extremaydura?

EspY

#53 De tontería del día nada, se llama ser honesto con lo que haces y con la gente que te paga simplemente. Yo la vez que los ví nisiquiera tocaba sus partes de guitarra aunque la tuviese colgada y estaba en un estado que daba pena verle xD. Que si ahora está bien pues mira, perfecto y mejor para la gente que va a verles. Pero lo que yo ví fue una tomadura de pelo simplemente. Quizá es que no me gusta lo suficiente para pasar por alto esas cosas, si a los fans acérrimos les parece bien pues perfecto, pero es simplemente mi opinión nada más.

2 respuestas
inki

#56 Me refiero a lo que has dicho de que toquen una hora y 15 minutos como todo hijo de vecino y lo de que al final hagan el manolo los de la banda.

Sinceramente agradezco enormemente el esfuerzo que hace el grupo para ofrecer conciertazos de tres horas y pico, lo cual no hacen otros simplemente por comodidad o por no tener un repertorio tan amplio. En un concierto de esta amplitud es necesario el descanso ¿O tu estarías 3 horas cantando sin parar?

Y sobre lo de que hagan el manolo al final... Tienen uno de los mejores finales de concierto que he podido ver en directo y me parece muy bien que despues de tres horas de concierto una persona de 55 años no pueda cantar más y se retire dejandole el resto a la banda.

Recalco que he ido solo a tres conciertos y todos del 2011 en adelante.

Por otra parte me pregunto que te pareceran los conciertos de Estopa, dos fumados que no se mueven del sitio en todo el concierto y que además no dura más de una hora y media costando de media unos 35€... Eso si que es un pufo.

1 1 respuesta
B

Estoy escuchándolo ahora a ver que tal

Psicotropica

#57 #56 Además, que lo que hace Robe de dejarle el final del concierto a Uoho es simple y llanamente porque éste le hace un homenaje a Platero y tú, y me parece genial que le deje todo el protagonismo a Uoho mientras él toca un tema de su anterior banda.

alepe

No escuché el anterior de Robe, no lo haré con este. No quiero sustos ni falsas expectativas.

Culpa mía que no consigo desmarcar a Robe de Extremo, pero se que no me va a gustar.

Esta cuenta seguirá esperando un último disco de Extremoduro.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • alepe
  • inki
  • GoRRiLiNHo
  • huerohuero
  • zErOx
  • EspY

Tags