18 de Noviembre nuevo disco de Robe: Destrozares

Czhincksx

El anterior disco me gustó mucho después de varias pasadas, sobre todo Nada cruel, me parece brutal. En este me llevé una gran decepción con todas y cada una de las canciones la primera vez que las oí, pero he seguido escuchándolas y más veces y la verdad es que ahora me gustan mucho. Destrozares esperaba que fuera toda como las primeras estrofas, que me parecen buenísimas, pero aun así es una canción que se te queda.

1
-Shaydund-

Tiene letras muy bonitas...a mí me parece bastante poético lo que he ido escuchando.

Pero, creo que habrá que darle unas cuantas vueltas a las canciones para que acaben de enganchar.

¿Qué importa el ayer si he vuelto a nacer
anoche de madrugada?
Y todo lo demás...
todo lo demás no es nada.

Psicotropica

Yo después de unas 10 escuchas le voy cogiendo el punto, creo que el fallo de "este CD", es que no es para nada lo que se esperaba, ni siquiera después de Lo que aletea en nuestras cabezas.

Pero se deja escuchar bastante bien, relajado, y muy melódico. Hay trozos que son puro amor, y Puta Humanidad es sublime.

Por cierto, el álbum es tremendamente misantrópico.

vaai

La letra muy poética, pero musicalmente es repetitivo, una armonía simple, sin cambios bruscos pero sublimes de los que estábamos ya acostumbrados de la mano de Uoho. Pero bueno, esto no es Extremoduro.

5/10

Psicotropica

Por si alguien tiene curiosidad os dejo la rueda de prensa que dieron hace un par de días presentando Destrozares

https://www.youtube.com/watch?v=lfO8sKHY16o

1
Psicotropica

Doblepost: Entrevista en Radio3, esta merece la pena escuchar, está bastante más entretenida

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SELVUEL/mp3/7/1/1479943303517.mp3

1 respuesta
flipas23

Descarg... ¡Comprado!

inki

#66 Ayer vi la rueda de prensa y ahora estoy escuchando la entrevista en Radio 3, no hay color, muchísimo mejor esta última, se le ve muchísimo más suelto.

1 1 respuesta
Psicotropica

#68 la d8ferencia es exagerada, aunque cierto es que los periodistas de la rueda de prensa son bastante inútiles

16 días después
GoRRiLiNHo

Despues de unas cuentas escuchas me va gustando bastante, El cielo cambio de forma y Querré lo prohibido me encantan

huerohuero

A mi igual a dia de hoy el disco me encanta y lo llevo practicamente completo en el movil para escuchas varias, y mira que de primeras no me gustó nada practicamente, pero luego se le va cogiendo el puntillo y el gusto y es un disfrute la verdad, todo lo contrario de lo que pensaba el primer dia de escucha #51

2 meses después
huerohuero

Habemus gira

Psicotropica

Anunciada primera parte de la gira de Robe: Bienvenidos al temporal

Robe ha anunciado por fin su nueva gira, esta vez consistirá, según parece, en 2 partes, la primera más calmada, en la cual tocarán en teatros y auditorios, y en la segunda parte, que aún está por anunciar tocarán en "sitios más rockeros", según el anuncio oficial.

Mayo

VALLADOLID
12 DE MAYO. MIGUEL DELIBES
Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2, 47015 Valladolid

NAVARRA
13 DE MAYO. BALUARTE
Baluarte, 31002. Pamplona, Navarra.

VALENCIA
19 DE MAYO. AUDITORI LES ARTS
Av. del Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1. 46013, Valencia

CARTAGENA
27 DE MAYO. AUDITORIO EL BATEL
Paseo Alfonso XII s/n, 30201. Cartagena, Murcia

GRANADA
28 DE MAYO. PALACIO DE CONGRESOS
Paseo del Violón, S/N, 18006. Granada

Junio

A CORUÑA
2 DE JUNIO. PALACIO ÓPERA
Glorieta América, s/n, 15004 A Coruña

VIGO
3 DE JUNIO. AUDITORIO MAR
Avenida de Beiramar, 59, 36202 Vigo

BARCELONA
12 DE JUNIO. PALAU DE LA MÚSICA
C/ Palau de la Música, 4-6, 08003. Barcelona

DONOSTI
15 DE JUNIO. KURSAAL
Avda. de Zurriola, 1. 20002 Donostia-San Sebastian

ZARAGOZA
16 DE JUNIO. SALA MOZART
Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

BILBAO
23 DE JUNIO. PALACIO EUSKALDUNA
Avda. Abandoibarra, 4. 48011. Bilbao

MADRID
28 DE JUNIO. TEATRO CIRCO PRICE
Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Septiembre

MÉRIDA
8 DE SEPTIEMBRE. TEATRO ROMANO
Plaza Margarita Xirgu, s/n, 6800 Mérida, Badajoz

1
inki

Se sabe alguien del precio de las entradas?

1 respuesta
Psicotropica

#74 Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada, pero vamos... Como se parezca a la gira de teatros que hizo Fito de 50€ para arriba

flipas23

Psss, no viene a Santander.

1 respuesta
Psicotropica

#76 son las fechas confirmadas, igual se añade alguna más o van en la segunda parte de la gira

Psicotropica

No me parece normal que, a falta de un día para la salida de las entradas ni se sepa el precio ni donde comprarlas. Alucinante

1 respuesta
inki

#78 Se compran en la web de Robe dándole click al lugar al que quieres ir en el mapa.

Aquí en Valencia abren la compra de entradas a las 10.

Sobre el precio he visto por ahí un "desde 24€" pero creo que eso dependerá mucho del teatro y la butaca que queramos.

Sinceramente, me da bastante miedo el precio de una butaca decente aquí en Valencia, me la juego a unos 35€ de media.

1 respuesta
Psicotropica

#79 Cuando le doy al mapa me sale el teatro y tal, pero no me sale para comprar ni nada, sale lo de "A la venta el", pero es que me parece muy raro que ni siquiera salga en el teatro como que hay concierto ni nada ese día

Joder, pues es más barato de lo que pensaba

Psicotropica

En la web de ticketmaster acaban de aparecer el precio de las primeras entradas, las de Barcelona.

Espero que no cuesten todas igual

Asiento Reservado: 68,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

zErOx

Un concierto de robe sentao en una butaca con entradas de 30,40,50+ euros. en fins... a donde quiere ir el hippy anarquista este? xD

1 respuesta
huerohuero

En serio como sean esos precios que mierda mas gorda

1 respuesta
Psicotropica

#82 #83 Espero estar equivocada y haberlo entendido mal, o que aún no sean los precios oficiales

EDIT: Igual ese precio es el de las entradas más caras, en A Coruña parece que serán algo más baratas

Psicotropica

Las entradas se ponen a la venta a las 10 de la mañana de mañana. Os dejo una web donde hay algo de info

http://www.dodmagazine.es/conciertos-robe-iniesta/

0nLy

60 pavos por entrada, estamos locos?

1 respuesta
inki

#86 Es una putada pero los precios los veo acordes al lugar donde van a actuar. Ya harán otros más baratos al aire libre que no pasen de los 30€.

12 días después
Psicotropica

Nuevas fechas, y anunciada la segunda parte de la gira:

alepe

Iría con gusto, pero no conozco ni una sola de las canciones xd ademas veo que en Barcelona están ya agotadas...

20 días después
B

A Extremoduro ya los he visto unas cuantas veces y aunque me gustaría ver al Robe en solitario no me gasto 60 pavos en un concierto, con ese dinero prefiero comprarme la entrada de algún festival que lo disfruto más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • alepe
  • inki
  • GoRRiLiNHo
  • huerohuero
  • zErOx
  • EspY

Tags