2º Concurso Mediavida DJs - FINAL DEL CONCURSO

Eveyx

#90 Enorme!

Shendraf

Actualizado #1 con los ganadores, la clasificación final y el vídeo con el megamix. Mañana le echo un repaso para recontar los votos y que todo esté en orden, pondré los tracklist y haré los avatares con las medallas para los ganadores.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 2 respuestas
bloodhound

Enhorabuena a los ganadores. =)

Y gracias a #92 por tomarse tantas molestias y organizar este concurso. :)

Dj_Sergio

Enhorabuena! y vaya currada con el video!

por cierto, lo mio es CDs :D

1 respuesta
Shendraf

#94 Ups. Me colé xD

Ya está solucionado.

Unr3al

#92 Gracias por organizarlo =)

Por cierto, el link de mi sesión no es ese :P
Es este otro:
http://www64.zippyshare.com/v/94355497/file.html

Raijin

Aprovecho para decir que os agradezco a la gente que me votó pero no lo entiendo, a parte de una tracklist "aceptable" la sesion no tenía ni pies ni cabeza el mastering era horrible y la intro no pegaba con el resto de la sesión, posiblemente fuese una de mis peores sesiónes que he publicado.

Pero bueno, felicidades a los ganadores y esperando con ansias la proxima edición.

Eveyx

Ya tengo algo que poner en mi currículum!!!

Encantado de haber participado, vaya nivelazo ha habido y sobretodo darle las gracias a Shendraf por haberselo currando tanto y haberse quebrado tanto la cabeza por el concurso.

Hasta la próxima!

pd: están jodidos casi todos los links de #1 o es cosa mia? xD

1
Shendraf

Problemas del copy-paste. Mañana lo arreglo, que ahora no puedo :\

1
PirLo

A escuchar todas las sesiones!

Ahora mismo estoy con la de Eveyx, la partes mucho!

1 respuesta
nkrz

Enhorabuena a los ganadores y gracias a #1 por montar esto, que siempre se agradecen iniciativas de este tipo.

El video refrito masmola :D

Eso si, como me esperaba, sois todos unos jauseros :mad: :mad:

1 2 respuestas
Eveyx

#100 Están mal los enlaces, por si te interesa esta es la mia: http://www51.zippyshare.com/v/15078477/file.html

#101 Yo no suelo pinchar jaus pero la verdad es que ofrece muchas posiblidades a la hora de la mezcla ^^

1 respuesta
PirLo

#102 Jajaja entonces que de quién es la sesión que estoy escuchando? la verdad que está muy bien, ahora escucho la de tu enlace!

p4l0m0

#101 jajaja yo creo ke el unico Housero de pura cepa he sido yo pinchando Deep House xDD

Gracias a todos por los votos, aunke me haya kedado a 2 del 3º...xD grtacias a Shendraf por todo el curro ke ha hecho, te mereces lo mas grande men! gracias por organizar el concurso!!y enhorabuena a los ganadores y a los participantes!

M4v3rikj3j3

oh mierda me perdi este evento, si lo hubiera sabido, hubiera subido una sesion mia o hacerla dado el caso :(

wiLly1

Yo he de decir que mi sesión tiene bastantes errores porque la hice sin cascos ya que mi mi tarjeta de sonido no funciona bien, pero bueno si a alguien le gusto la de Darg y quiere oirla sin errores que me lo diga y le paso la buena que he hecho. :D

Y muchas gracias Shendraf por currarte el concurso, muy divertido y entretenido.
Enhorabuena a los ganadores!!!

Saludos!

JHost

AWESOME megamix!! Increible, en serio!! Enhorabuena a todos los concursantes y al cerebro de todo esto!!

Siento no haber podido concursar por no estar en España en el momento de mandar las sesiones, pero espero y deseo no perderme el siguiente!!

ArThoiD

Vale, ya me parecia a mi raro que lo que estaba escuchando fuera de Eveyx XDDD

Estan todos los links mal xDD

Halvert0

enhorabuena a los ganadores

espero que se organicen mas concursos de estos y que la gente varie su estilo, yo pinche lowbpm porque sabia que iban a ser casi todas bastante rapidas jaja y tiene que haber algo de variedad

un saludo a todoss y a seguir dandolee

Shendraf

Actualizado #1 con los links y los tracklist. Vais a comprobar lo mucho que habéis aprovechado todos los 25 minutos. Increíble.

oOL4sTOo

#1 gran curro tio, así da gusto entrar a un post de este tipo

#112 Porque ni me percaté del post..:(, para la próxima de cabeza!

1 respuesta
Shendraf

#111 Lo que no sé es por qué no has participado esta vez. Hay gente que esperaba con ganas pero entre que no os habéis presentado y otros no han podido entregar sesión... Otra vez será.

1 respuesta
R

quien es el puto amo que ha metido a surgeon? madre mia que tiempos... muy buen curro todos, genial

2 respuestas
Dj_Sergio

pero es que volvemos a lo mismo, en mi caso (trance, tech trance y uplifting) lo mio son temas de unos 7 u 8 minutos, en 25 min han cabido 6 temas reduciendolos bastante, y en la ultima que he hecho he puesto 29 temas en 2h. Creo que es bastante jodido reducirlos más...

#113 qué recuerdos de cuando hacia estas cosas hace casi 10 años xDDD

ThEnD

Gracias a Shendraf en primer lugar, así da gusto participar. Pienso que ahora deberíamos de ser nosotros, los participantes, los que ponen nota a la organización, y para tí un 10 amijo!

4
wiLly1

#113 Surgeon produciendo techno es el jefe, en la sesion me queda bastante mal la mezcla de sus dos temas pero vamos ya esta optimizada, fue un pequeño desajuste jaja

Corven

Menudos atrapados jajaja.

Enhorabuena a los gayers..digo ganadores.

1
gitoes

Brutal el megamix. Enhorabuena a Eveyx. Es la unica que he escuchado y me ha gustamo mucho. Luego escuchare el resto poco a poco!

Fade

Me encanto el Megamix Shendraf!. Gracias a todos por participar y dejarme participar por supuesto y como no, nos vemos en la proxima :D

dari1495

Enhorabuena eveyx :D
Tremendo el video y el megamix shendraf!

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • dari1495
  • Fade
  • wiLly1
  • ThEnD
  • Shendraf
  • nkrz