/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Joey

2
B

El disco de Julian Casablancas con The Voidz me da dolor de cabeza, ¿eso es música?

2 2 respuestas
Milky

#2 Pero si va al Primavera, no te gusta?

1 respuesta
B

#3 No, The Strokes los amo, pero este pavo en solitario me da grima.

1 respuesta
microhelix

sois de plebe pero no lo queréis reconocer

1 respuesta
CherryLee

Hola, yo vengo a proponer mi arrogancia como noticia

2
Eithel

#2 Pues a mí me gusta.

Tío, lo que dijeron de que "si no me comentas, no te comento" es muy chungo xDDD Tampoco se puede tener esa mentalidad y menos en hilos de este rollo. Que no comentes porque no tengas tiempo, motivación o ideas... todavía vale, pero por tomarse el asunto como algo personal es muy extremo.

Milky

#4 Era ironía, yo tmb voy al primavera.

#5 Sí y no tengo problema en reconocerlo.

1 respuesta
B

#8 ¿Nos veremos por allí no?

1 respuesta
Joey

Lo que no tenga que ver con lo que se está debatiendo a partir de este thread irá moderado.

Que comience el fiestón.

3 1 respuesta
Eithel

#1 Llevo tiempo pensando en hacer un par de posts semanales hablando de grupos/artistas undergrounds. Cuando digo "underground" quizás me refiero a MUY UNDERGROUND. ¿Qué opinas tú al respecto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
microhelix

#10 pues sinceramente y sin meter mierda, eres muy nazi moderando.

1
1 comentario moderado
CherryLee

de hecho yo recuerdo haber llamado a un user de este foro muy cariñosamente por su nombre de pila y ser moderada ipso facto

Necesito que venga Mavife a ponerme algo de britney que no me encuentro bien

Bomne

A mí me molaría que volviese a moderar 3eat1e. Ese sí que le daba aire fresco a este subforo.

Joey

#11

Palante, por supuesto que es interesante. De hecho últimamente estoy indagando mucho sobre grupos "pequeños". Puedes contar conmigo evidentemente!

1 respuesta
B

Yo tengo un comentario respecto al género rap, me consta que muchos usuarios le dan al hiephop pero todo se concentra en un único hilo de videos, no sé me gustaría que hubiera más hilos propios.

2 respuestas
Joey

#18

¿Qué te impide crearlo(s) tú?

1 respuesta
microhelix

eitherl
underground

guys pls

1
1 comentario moderado
B

#19 Ui, me da vergüenza no estar a la altura, ya hice uno y no comentó nadie T.T

1 respuesta
MaviFe

Mis hilos son un fiasco y justo el de Madonna es el que más comentarios tiene, me entra la depresión obvio...

2 respuestas
CherryLee

#22 Ya en serio, yo si lo haces prometo escucharlo, todo aporte es bienvenido.

#23 Pues aún sin ser el pop mi género, a mi me gustan tus hilos

B

#23 ¿Por? Si Madonna lo parte.

1 respuesta
Bomne

Eso ya se intentó, pero un usuario creó un hilo de trap y se perdió en la página 80, así que se usa sólo ese hilo.

Eso sí, comparar a Eminem con Guru sí que dio para hilo propio.

1
MaviFe

#25 No te digo que la Madonna de los 90's no mole pero me esperaba más movimientos en los hilos de Bjork o de Marina que son grandes

SuGaRaY

Hay estilos que tienen muy poca aceptación el foro. A mí también me molaría ver más actividad en el hilo de punk/core, e incluso tener un hilo para algo más específico (skatepunk/hardcore melódico) pero es una pérdida de tiempo y sería algo absolutamente redundante.

Lo digo porque pasará también en otros hilos como el de metal, hiphop, o electrónica, que será todo más genérico y disperso, pero me parece normal en un subforo de música en general.

2
B

Yo abrí el hilo del nuevo disco de Fall Out Boy y me sentí muy comercial, muy sucia.

No hay muchos hilos de ese tipo de música.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo