/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Dinity

Mafakas, gozad:

http://www.mediavida.com/foro/musica/to-pimp-butterfly-kendrick-lamar-2015-532063

CherryLee

#1050 es metal extremo

1 1 respuesta
A

#1052 ah, pues como lo que hace Opeth desde hace dos discos.

1
CherryLee

Tío esto es un hilo de progresivo, no se que haces con un avatar de Opeth id todos a sacrificar cabras METALEROSSSS!

1
nomechordas
2
Tlb

#1045 ojo con mencionar a los dioses en vano. O saco Shiver a pasear

Drakea

No os olvidéis de firmar esta petición para salvar la verdadera música

https://www.change.org/p/glastonbury-festival-cancel-kanye-west-s-headline-slot-and-get-a-rock-band?recruiter=11676931&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-sm-google-no_msg

1
MaviFe

Así suena Britney sin música

A

Chicos chicos, a ligar con Varg:

1 respuesta
onanist

#1059 gran consejo ac, me voy a cherry-pickear unos pussies por ahí

1 1 respuesta
nomechordas

#1060 estas cosas me dan mucha grima en verdad porque luego ves que toda la trascendencia del movimiento se diluye en majaderías megalómanas

tenía que haber muerto él y no euronymous, que seguro que no andaría posteando mierdas en youtube porque habría muerto por asfixia erótica al poco de que ocurriese aquello

1 respuesta
onanist

#1061 se le va un montón ¿eh? Ya había visto algún vídeo hace nos meses de estos que va subiendo a youtube y bufff...

lo gracioso es que intenta promocionar una especie de juego de mesa que está haciendo con el nombre de burzum cuando era él el que ponía a parir a los músicos de "black metal" por no ser unos trve de la vida y ser unos copycat y venderse y mil cosas

1
Tlb

no vida

1
pirobiro

Joder, que putos bueno son coño!

Vegans inside

Dinity

God fantano le da un 10 a to pimp a butterfly. Yo ya se lo di antes, es una copia.

1 respuesta
Idaho

Que brutote me pone este disco. Media hora escasa crudito pero con potencial de cojones. Guitarras y batería 18 años, la bajista 15. Qué puta locura es esta.

1
Drakea

#1065 yo francamente no lo entiendo, no me parece mal disco, pero si le pone un 10 a eso va a tener que inventarse nuevas notas para the ark work y jenny death ;;

http://www.last.fm/user/My4oKFanLP

400k escuchas de linkin park
190 canciones de linkin park al dia
230 favoritos, todos de linkin park

2
KaNiBaL_Cb

Ya está el disco por ahí.

Por cierto, es muuuuy bueno.

1
CherryLee

Paul Masvidal con Amy Correia y colaborando Reinart y Malone, suena muy Portal y me falta un poco de distorsión, pero si es Masvidal es bueno:

Libro de portadas, si ves el vídeo ya no hace falta que te compres el libro:

1
Dinity

Jenny death ya está por el internette :psyduck: :psyduck:

1
nomechordas

2
Tlb

Todos pasamos por esta época y renegar de ello no nos hará bien

Cinco años. Yo solo era un veintañero modernete de camiseta a rayas y flequillo al viento. Ya aprovecho y os pregunto cómo fueron vuestros veinte.

2 respuestas
nomechordas

#1072 Yo tengo 20 :/

Tlb

tfw todo el mundo parece ser más joven que tú

1 respuesta
nomechordas

#1074 viejo

De tu post y de casos similares deduzco que es por esas edades cuando te da por hacerte una cuenta nueva cada mes, ¿no? Ya me tocará, supongo.

1 respuesta
Tlb

#1075 La crisis de los veinticinco y la búsqueda del nick correcto. Ya te arrepentirás del tuyo, ya.

Idaho

Cuando tenia 20 años Saddam Hussein aún seguía vivo, y justamente hoy hace 12 años que cumplí los 20. Happy Birthday to me.

2 1 respuesta
CherryLee

Yo tengo 31 y también soy oldie y huelo a cerrado yyyyy con 20 tenía más dinero y tiempo que ahora (que sólo puedo ir a conciertos locales los findes y como mucho dos festivales en verano) e iba a ver a Craddle of Filth y escuchaba mucho prog sintiéndome especial y pensaba que era un género underground, era muy subnormal. Aunque ya escuchaba country cuando iba a coger olas porque me motivaba, pero ya digo que era algo subnormal.

Eso sí, jamás escuché el rollo de #1072, en mi época renegabas de escuchar a Saratoga y así.

#1077 Felicidades! Eres mayor que yo y me siento mejor .)

1
nomechordas

jajajajaja pues yo con 20 años esuchaba esto:

Qué recuerdos, buenos tiempos.

Yo voy a ser xtrvex 4ever ya veréis.

1 2 respuestas
CherryLee

#1079 pues no te hacía con 20 años, tenemos algunos gustos bastante parecidos, no sé si eso es bueno para alguno de los dos

No, en serio, pero recuerdo que a Opeth los vi en Oporto por primera vez con 21, ergo ese año de 20 a 21 fue un año totalmente inútil y vacío, tú juegas con ventaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo