60s Music

Jota_Ze

#180 Tienes muchas faltas sin justificar.

El mundo sería un poco peor sin Woody Allen. 1966.

T-1000
7 días después
Jota_Ze

Toda historia tiene un comienzo. 1968.

14 días después
Jota_Ze

Cool jazz for hot nights. 1960.

15 días después
Jota_Ze

Una noche de luna llena como la de hoy quizá no se repita jamás. 1960.

9 días después
Jota_Ze

Cuando algo es atemporal, también se incluye en los 60 (interpretación de 1972). BLACK LIVES MATTER.

11 días después
Jota_Ze

Un paréntesis al día.

18 días después
Jota_Ze

Blanquito. 1962.

VonRundstedt
1 1 respuesta
7 días después
Jota_Ze

#189 Los playback podrían tipificarse como delitos contra la humanidad.

En octubre de 1962 se lanzó el single, cuya cara B es ésta. Algo bueno que celebrar en octubre y no lo otro.

keydo
13 días después
Jota_Ze

(Post)Jalogüín. 1964.

12 días después
Jota_Ze

¡Gracias, Georgia! 1966

23 días después
Jota_Ze

Ya es Navidad. Asumidlo. Martina McBride y acompañante. 1968.

L

Bien apretadito, bailando cachete a cachete con la que te dije, en las fiestas de los años de colegio.

L

Era una época en mi barrio donde aún no teníamos luces de colores y en las fiestas los efectos especiales era pararse uno cerca al interruptor de la sala y apagar y prender la luz del cuarto... más idiotas... ja ja ja ja. Los grupos rockeros que teníamos en la ciudad, cuando grababan también improvisaban sus efectos especiales en sus canciones, los que eran bajar gradualmente el vólumen de la canción y subirlo gradualmente de nuevo. Para nosotros los oyentes eso era lo máximo...

Antes del LSD los grupos ya se iban asociando a la novedosa música tipo hindú. Esta canción no era pasada completa en la radio pero el mini long play se vendió como aburrido.

15 días después
Jota_Ze

Ya es Navidad. Asumidlo (II). 1960.

7 días después
Jota_Ze

Sigue siendo Navidad. Asumidlo (III). 1968.

25 días después
Jota_Ze

"Porque a todos nos sucede lo que sucede." (Bunbury dixit). 1969.

12 días después
Jota_Ze

Cuando quieres refocilarte en lo imposible, en lo irreal; cuando quieres alienarte de utopía y ucronía; cuando quieres y ya está. 1971.

R

A propósito, amigos, si alguien no sabe cómo se puede descargar una canción o película de you tube, os cuento que existen muchos convertidores online (como este, por ejemplo, https://2conv.com/es63/) que cumplen precisamente este rol.

1 comentario moderado
18 días después
Jota_Ze

(No sé si es una bendición o una desgracia, pero no vendo nada). La canción es de 1967.

15 días después
Jota_Ze

Cuando te encuentras con esa chica que te da la vida, te emociona, te llena, pero sabes que sólo es un autoengaño y que, además, no pegáis ni con cola. Es inevitable pensar en Norwegian Wood, pero aquí ponemos una versión de nuestros hermanos americanos. 1969.

1 respuesta
14 días después
Jota_Ze

Estoy siendo tentado en el trabajo. ¿Cedo o resisto? ¿Soy feliz por un instante o conservo una estabilidad monótona? 1972.

MichelleMCca

soy súper joven y manca en esto de los foros por lo que no puedo incestar canciones pero puedo decir algunas:

(aunque sea trillado o hasta cansino toca mencionar a los Beatles)

De ellos me encantan canciones como:

  • Not Guilty (edición de antología 3)
  • I Want to Tell You
  • Your mother should know
  • one after 909
  • Hold me tigth
  • Another Girl
  • I'm so Tired
  • Happines is a Warm Gun
    (obviamente me los conozco al derecho y al reves pero por eso no nombro cosas tipo strawberry fields forever o yesterday, eso cansa en el alma)

y de artistas variados:

  • This Could Be the Night (Modern Folk Quartet)
  • Mr. Tambourine man (The Byrds)
  • Quando Quando Quando (Tony Renis)
  • Renato (Mina)
  • Summer in the city (The lovin' Spoonful)
  • Nature boy (Gandalf)
  • 21st century schizoid man (King Crimson)
  • Paint Box, Arnold Layne, See emily Play, Julia dream (Pink Floyd)
  • Fly me To the Moon (Frank Sinatra)
1 respuesta
MichelleMCca

#19 me encanto ese album, en especial aren't you glad, raro considerando a darlin' pero que mas da

#204 me gusta mas la de Rubber Soul (The Beatles)- puede sonar trillado pero ese estilo le quita lo que para mi era el encanto de la cancion (el ambiente)

Jota_Ze

#206 ¡Gandalf! Wonderful.

Diario de una tentación (II). A veces, cuando flaqueo, me imagino una nueva vida con ella. Esas risas tomando café son impagables. Pero recapacito y me acuerdo de las matrimoniadas. 1969.

7 días después
Jota_Ze

Diario de una tentación (III). Ayer, cuando me contaba sus nuevos proyectos, le vi una imperceptible hoja en el pelo. Sentí ganas de apartársela. No me atreví. 1965.

7 días después
Jota_Ze

Diario de una tentación (IV): Después de una bronca con nuestro jefe se me avalanzó llorando. Me abrazó. La abracé fuerte. A veces uno no sabe la suerte que tiene. 1962.

Usuarios habituales

Tags