A los 65 años muere el legendario guitarrista Eddie Van Halen

danyes2000

Puto 2020:
Cuando pensábamos que el 2020 no podía ir peor, una nueva pérdida en el mundo de la música nos golpea: Eddie Van Halen murió de cáncer a los 65 años, según reporta TMZ.

El medio citado informa que "fuentes conectadas directamente con la estrella de rock señalan que murió en el Hospital St. Johns en Santa Mónica el martes. Su esposa, Janie, estaba a su lado, junto con su hijo Wolfgang y Alex, el hermano y baterista de Eddie".

Los primeros reportes indican que durante las últimas 72 horas, la batalla por la salud del legendario guitarrista fue cuesta abajo luego de que los médicos descubrieron que su cáncer de garganta se había trasladado a otros órganos.
Fuente:https://playfm.cl/tendencias/a-los-65-anos-muere-el-legendario-guitarrista-eddie-van-halen

11
B

DEP :(

1
HeXaN

Un artista. RIP.

pakojo

Jump!!!

Korvael

Lo que necesitaba para rematar un día de mierda, RIP :(

roberboni

Un grande de esto. En mi memoria siempre quedarán esos potentes riffs que me volaron la cabeza de adolescente. RIP.

B

Joder, menuda casualidad, justo esta mañana rebuscando entre los MP3 me he encontrado con la de Jump y me he acordado de Ready Player One...

RIP

B

vaya impresión me a causado esta noticia madre mia... Eruption ya nadie la sabrá tocar DEP.

Fyn4r

Uno de mis guitarristas favoritos de siempre, un puto grande, crack, titán mastodonte como pocos. Llevaba mucho tiempo bastante quemado pero es una gran pérdida. RIP

1
LoSKo

Un grande.

DEP

1 respuesta
Decade

Uno de mis guitarristas favoritos, y la persona que popularizó el tapping.

En paz descanse.

3
Culebrazo

lo acabo de escuchar en rock fm...

de verdad que ganas de que se acabe este año de mierda :sob:

RuLi_pucela

Para el que lo entienda. DEP.

11
DeFiNiTioN

Sin palabras me he quedado, un guitarrista de los pies a la cabeza. RIP.

Loker

No te creo :pensive: :pensive:

tsukiyomi

Mal, fatal, horrible

Dep :(

JanHansen

Este hombre ya era una leyenda de la guitarra estando vivo, su técnica ha influido a multitud de guitarristas, el tapping, los armónicos, el uso de la palanca...
En fin, se va un grande, DEP.

NoRelaX

Puto cáncer.
DEP

Thouy

Y hace una semana el bajista de Mammoth.

Vaya panorama. RIP.

jeke

Joer, justo a la tarde vi el cap de South Park donde aparece Van Halen dando la banda sonora de una nueva religión. DEP

sephirox

Joder, DEP.

Yahia

#10 Me encanta el principio de esa canción. DEP.

tute07011988

Nunca me apasionó este grupo, pero apreciaba su talento. DEP.

seeyk

ARTE

1
Arctrax

Vaya añito ...

B

Se nos va un genio... RIP

Fun-T

Bufff... DEP

B

Vaya año loco...

RIP

Un genio y leyenda de la guitarra.

Blacksep

RIP un maestro...

eXtreM3

RIP monstruo del tapping. Los jóvenes de hoy en día no están preparados para escuchar esto, demasiadas notas.

La parte del 5:07 qué puta barbaridad

Usuarios habituales