AC/DC anuncia oficialmente «PWR/UP» y su formación

danyes2000

Finalmente la banda ha anunciado de forma oficial su formación y lo que será su nuevo trabajo «PWR/UP» o «Power Up»
En un comunicado oficial a su lista de distribución AC/DC informa que la formación de la banda está compuesta por Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Stevie Young. El álbum se titulará “Power Up” y previsiblemente saldrá a la venta el 7 de diciembre. En breve el primer sencillo que según ha informado la discográfica a algunos medios será Single/vídeo clip: “Shot In The Dark”.

Entrando en la web oficial de la banda nos podemos suscribir a su newsletter y recibir de primera mano información sobre el nuevo disco. Seguiremos informando…
Fuente:https://rockandblog.net/ac-dc-anuncia-oficialmente-pwr-up-y-su-formacion/

4
Culebrazo

Pues muchas ganas la verdad. A ver si un poco de rock arregla este año de mierda

Stevie ya habia estado en la banda antes asi que es bastante logico que sustituya a malcolm

cabron

Brian Johnson

creía que había tenido un problema en un oído y no podía seguir más

1 respuesta
danyes2000

#3 El vocalista Brian Johnson de AC/DC se ha mostrado ilusionado tras conocer a Stephen Ambrose, el experto en audición que le ofreció ayuda públicamente para que no abandone los escenarios.

La compañía Asius Technologies he emitido un comunicado autorizado por el cantante tras haberle mostrado las propiedades de la tecnología de audición ADEL. “Funciona. Funciona totalmente y no se puede discutir. Realmente me emocioné y me asombré al ser capaz de escuchar música como no lo había hecho en muchos años. Estoy deseando que se pueda miniaturizar para que así lo pueda utilizar en cualquier situación desde una comunicación normal hasta en restaurantes ruidosos o en un escenario”, detalló Brian Johnson.

1
danyes2000
2
7 días después
NoRelaX

No puedo dejar de escuchar Shot The Dog :guitar:

22 días después
danyes2000

Usuarios habituales

• danyes2000
  • NoRelaX
  • cabron