ACDC Junio, Madrid y Barcelona.

NaKaNo

Se confirma el holocausto incontrolado de ventas de entradas fraudulentas en el concierto del 5 de Junio en Madrid, a la hora de salir TODAS AGOTADAS, y a los 15 minutos a 180€ o más en páginas de "intercambio de entradas" ¿Cómo es posible que se acaben incluso ántes que las del 2 de Abril, siendo muchísimas más?, Barcelona ha aguantado un rato más, creo que aún hay... yo pillé 1 para Barcelona a las 10:09 y aunque soy de Cáceres pienso ir... ¿Qué opinais sobre el asunto? ¿Hay alguna información al respecto?

Gr4n0t4

yo he pillado las mias para madrid a las 10:45 en el corte ingles de valencia, estando desde las 9:10

LoSKo

Yo he pillado las mias para el calderon a las 9 de la mañana :o

K

Yo he pillado 2 para BCN a las 8:37, estando peleandome con el cajero desde las 8 en punto.
Lujazo ver a estos artistazos 2 veces en el mismo año.

T-1000

#1 Pero tú ya no tenías una para Madrid?

NaKaNo

Y crees que voy a desperdiciar la oportunidad de verlos 2 veces!!!??? NO!

pilaste en el corte inglés de Valencia a las 10:45?!! si en ticktackticket estaban agotadas a las 9:30!!!! (o eso decían), bueno ahora se llama ticketmaster... misma mierda ^^ ya vamos 20 colegas a Barcelona, por lo menos pasamos allí el fin de semana ;D que no la conocemos :P

DeFiNiTioN

Yo conseguí una para un amigo que lleva toda su vida queriendo verlos, y si en Marzo quedara alguna... cosa imposible... me compraré yo otra para mi. Ahora es imposible permitírmela.

NaKaNo

Me temo que ya no hay :*

DeFiNiTioN

No? De puta madre... bueno, al menos vi a los Bon Jovi el año pasado en el mismo estadio donde actuará AC/DC el Estadio Olímpico de Montjuic o como se ponga y tengo la certeza de que uno de mis mejores amigos, gracias a mi va a poder ver a sus dioses en ese mismo sitio!!!

NaKaNo

Ya que estamos... como es el lugar? espacio, servicios, accesos, sonido... ilustrame un poco ya que has estado ahí :P

T-1000

#6 eres un maldito hijo de puta! Ah que joderse!

brakeR

#10 los rollings tambien estuvieron ahi y bastante bien , por acceso no te preocupes puedes ir a pata que todo son escaleras mecanicas o hay buses gratuitos para subir, servicios pues lo tipico xd te astillan en todo lo que hay por lo del sonido ami me parecio semi perfecto si on fuera xk tenia una torre de amplis justo detras xdd

swire

Que suerte teneis algunos...

Joey

Yo esta mañana también intenté pillarlas por el corte ingles y me era casi imposible a las 8 en punto de la mañana, lo intenté por ticktackticket y tras una espera de unos 25 min conseguí las entradas, vaya 25 min mas largos...

Gr4n0t4

la red tick tack ticket y el corte ingles tenian las entradas separadas, de hecho unos empezaban a venderlas a las 8 y los otros a las 10, las otras dos veces me fue imposible pillarlas, pero a la tercera...
si si si me voy a madrid

1 mes después
rockfuck666

yo ya tengo asegurada mi entradica pa Madriz por 73 leuros ju ju

ZJM003

No se como os podeis dejar esa pasta en un solo concierto ...

potokuz

#17 pues yo los pagué, y contento que estoy. el sábado voy a disfrutar como un enano.

21 días después
rockfuck666

yo los pago porque quizá ya no tenga la oportunidad de verlos más. Es un grupo que me gusta y total como los voy a ver una vez en la vida, pues no me importa.
Encima a mí me sale por 100 euros el conciertito, con el autobús `para Madrid y todo

1 mes después
CodeK

SOlo quedan HORAS PARA VERLOS EN MADRID dios mio puffffffffffffff, no doy sobado , de los putos nervios, son años para kerer verlos y no keda nada!

Deoxys

joder, nosotros eramos como 10 personas llamando, intentando pedir en internet (la linea estaba petada) y haciendo cola, y no pillamos ni una

LoSKo

que tal dia hace por madrid? en unas horas salgo de valencia y aqui hay tormenta / lluvias :/, a ver si voy a llegar alli y me suspenden el concierto o algo.

Deoxys

Me han pedido unos colegas que les lleve un vinilo que tengo por aqui para que lo firmen -_-

es factible o es una locura?

#24 lo se, pero el caso es que estoy por intentarlo xD

kOnOrZ

Para mi que es una puta locura XD

Losko, hace un día de puta madre.

k0l3kup

Señores yo los vi en bcn 2 dias despues de la KDD y porfavor, que conciertazo, los vi en 1º fila y flipe, la intro del concierto es brutal, asi que disfrutarlo lo mejor posible, porque va a ser Bestial!

CodeK

7 horas solo 7 putas horas voy llorar cuando los vea dios mio, y cuando griten thunder y todos uauauauauauaaaaaaaaaaaaaaa.

Deoxys

ya he hablado con un colega, nos pasaremos por ahi al acabar para intentar sacar alguna firmilla. ya que no s quedamos sin concierto...

T-1000

el hdp de #1 se va a verlos a Lisboa y después a Barcelona

Lo más heavy es que ya los ha visto una vez este año.

Es decir , lo verá a ACDC 3 veces en un año!

kOnOrZ

ANGUS

ES

DIOS

ZJM003

explicarme lo del solo porque no lo entiendo ...

Usuarios habituales

  • Joey
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Deoxys
  • T-1000
  • NaKaNo
  • DeFiNiTioN