AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

Trolli

Buenos días chavales!! Uno que ya va de camino!! Vaya fiesta nos espera! :clint:

Y

Llevad tapones para los oidos si no quereis que os piten 3 dias.

1 respuesta
Lixae

#212 ¿Has probado a ponerlas en eBay?

Yo estoy que no cago y todavía me queda hasta el 21 de Junio!!!

1 respuesta
Y

#213 Las puse a la venta en una web noruega y a los 5 minutos estaban todas vendidas.
Me he quedado con las 2 se Estocolmo porque yo voy seguro, pero viendo la facilidad con que se venden no me corre prisa deshacerme de la segunda, y de paso puede que me sirva para regalo sorpresa a una amiga que le va el heavy a tope.
Hay que aclarar que para Oslo y Estocolmo los conciertos son en julio, por lo que tengo margen de maniobra todavia.

1 respuesta
Lixae

#214 Guay. Yo las pillé por eBay también para Hannover, porque las entradas volaron en su momento XD Y sin ningún problema. Me alegra que las hayas vendido ya :)

1 respuesta
Aceite

Los que vais a barcelona, sobre que hora recomendais ir al estadio?

Y

#215 En Alemania se matan por ACDC. No me extraNa que las entradas desaparecieran rapido. Vas a grada o pista?

A Noruega llegan el viernes 17 de julio y me suena haber visto el concierto que van a hacer en Dinamarca, el miercoles previo a ese viernes. Esto he leido en diciembre pasado asi que no se si recuerdo bien pero me parecio raro.

En Alemania creo que hay 8 conciertos. A ti que dia te toca?

1 respuesta
Lixae

#217 Pues creo que es todo pista, así que pista. Es el 21 de Junio aquí en Hannover.

1 respuesta
chanquete

¿Alguien va el martes a pie de pista?. Voy sólo y me gustaría emborracharme con alguien.

Y

#218 Bien entonces, yo tengo pista en Oslo y en Estocolmo la grada más baja justo de frente a la pasarela, eso sí hay como 50 metros de distancia pero voy sobre todo a hacer fotos y vídeos.
Porque de pie no puedo estar aguantando la cámara con el objetivo, la cámara sola pesa 2KG y el objetivo algo más de 5.

Hay asientos y me voy a sentar en la primera fila, unos pocos centimetros por encima de las cabezas de la gente que estará de pie entre el escenario y mi posición.

1 respuesta
Lixae

#220 Yo la verdad es que no sé cómo lo haré. Ya me estoy viendo que no podré ver na de na xDDD Hago poco más de 1.60 y los alemanes no es sean bajitos...

1 respuesta
Y

#221 Pues entonces esto tiene que ser muy fácil. :D

Seguro que hay una pasarela que se adentra en el centro del estadio. La altura es de metro y medio a dos metros normalmente, pero hay una separación de al menos dos o tres metros desde la valla hasta la pasarela, así que el ángulo de visión es muy bueno. Tendrás que ser de los primeros en pasar a la zona de pista para poder ponerte en primera fila en un lateral de esa pasarela.
Si te pones muy cerca del escenario la pasarela sera cada vez mas alta, ademas que hay mucho animal ahi cerca.

El escenario en sí suele estar a 2.5m o 3m de altura. Si te pones en la pasarela como a mitad de la longitud total podrás ver casi todas las idas y venidas de Brian y en menor cantidad las de Angus porque no la recorre tantas veces ni llega tan hasta el fondo, pero lo mejor de ponerse ahi es cuando haga el solo subido a la plataforma que esta precisamente en el extremo de la pasarela, estarás también bastante cerca aunque de espaldas a él.

Tampoco tengo del todo claro si montan la misma configuración del escenario en todas ciudades.

Pero tal vez en el mapa de la web oficial donde fueron compradas venga esa información.

1 respuesta
Trolli

Bueno, uno que ya ha vuelto del fiestón por Barcelona, siguen con el mismo Set List, fue una puta pasada :qq:

En algunas canciones como es obvio, no llegaban (la edad no perdona) pero las hacían distintas y de puta madre. Tuvieron algún que otro fallo, pero no se les puede criticar absolutamente nada!

Por la gente que había diría que eramos unos 60.000, la verdad es que el escenario no me gustó como estaba colocado, pero supongo que lo hicieron de esa manera para tener la máxima gente posible. Yo por suerte estaba justo en el centro y podía escucharlo todo perfectamente, no sé como se escucharía por los laterales.

Tema de la gente brutal, un buen rollo increíble, la seguridad 10/10, no vi ningún follón (quitando las típicas subidas de tensión, ataques de ansiedad, etc que se ven en todos estos sitios de normalmente gente primeriza).

Había cada 2m un sitio para poder pillar bebida o comida, la organización fue perfecta, de las mejores que he visto sin duda. Dieron muchos puestos de trabajo ese día en Barcelona, el precio de la entrada no me parece excesivo después de haber visto que ha estado bien invertido.

Lo mejor fue juntarse con todos los Vascos que venían también a mirar el partido de la Copa del Rey, en algunos momentos eramos como 120.000 personas al lado de la Fira de Barcelona... Fue una pasada! Por la tarde un grupo español que versionaba ACDC (pre concierto) y post concierto estaban con música de por allí, que como bien sabéis, es genial.

Todos los que tenéis entradas... Preparaos, porque va a ser un día para no olvidar jamás ;)

2 respuestas
Joey

#223

¿te gustó Vintage Trouble? :) Yo me muero de ganas de verlos en directo, a ver si se hacen algo por España pronto

2 respuestas
Y

#223 necesitamos fotos y vídeos. :D

Me gustaría ver ese escenario que dices no te gustó.

1 respuesta
Aceite

A mí el concierto me pareció increíble, también es cierto que fue el primero al que iba, pero me lo pasé de putísima madre.

#224 Me gustaron mucho, la música me pareció bastante buena y sin duda el grupo lo dio todo, el cantante creo que sudó unos 8 litros más o menos XD

1 respuesta
Justie

Yo también acabo de volver que entre el concierto y la marea de gente del Bilbao sin locura de gente xD

Trolli

#224 La verdad es que me encanta mucho el rollo blues clásico, por lo que me gustaron bastante, no había mucha gente prestándoles atención pero para mí, 10/10, como bien dice #226, si el cantante no sudó 8 litros, poco le faltaría xDD (iban todos trajeados, la americana del cantante acabó chorreando xD). Me gustó que hubiese de teloneros un rollo distinto al del concierto, si te gusta la buena música yo creo que los disfrutarás :)

Es un rollo muy guapo, ojalá sigan viniendo por España.

#225 Empecé a grabar todo en 4K para tener un buen recuerdo, pero cuando vi 12983789 smartphones y cámaras grabando... dejé de grabar al minuto y me centré en disfrutar del concierto y darlo todo, y bueno, (aunque suena raro en MV JAJAJ) también ligué con la chica de al lado y me centré más en el concierto y ella xDD

Seguro que saldrán muchísimas fotos, y estaría dpm que saliese un DVD oficial.

En https://www.facebook.com/ACDCFamily?fref=ts van colgando fotos
for example

1 respuesta
Y

#228 ¿Era así la pasarela?

Porque entonces es bastante más corta que la del tour Black Ice.

1 respuesta
B

#199 no quiero meterme donde no me llaman, pero aqui la gente pide entradas
https://www.facebook.com/events/1530302723888510/
https://www.facebook.com/events/336643179861846/
si quieres ofrecerlas venderlas y quieres te ayudo con el idioma. pero vamos practicamente toda escandinavia habla ingles.

1 respuesta
Trolli

#229 Es de Bcn esa foto, así que sí xD

Yo como he dicho en #223 no me gustó nada como colocaron el escenario, en las fotos no se aprecia mucho pero estaba torcido (y los que estarían en los laterales a saber como les afectaría el sonido... yo por suerte estaba centrado y pude disfrutarlo todo) y había mucho espacio entre el escenario y la gente, pero espero que en los otros no lo hagan así, el Estadi Olímpic es pequeñito (diría que eramos unos 60.000) y supongo que lo hicieron de esta manera para tener el máximo de gente posible en pista.

Pero bueno, no es para rallarse mucho, a disfrutar! :P :P

1 respuesta
Y

#230 Gracias. Facebook no lo utilizo en realidad pero lo tendré en cuenta.
Vendí las 3 de Oslo sin ningún problema y espero lo mismo en caso de tener que vender una de Estocolmo.
Tanto para Oslo como Estocolmo voy a utilizar 1 entrada para mi, la que iba a ser para mi hermano en Estocolmo es probable que la tenga que vender pero el concierto es mediados de julio. Tengo tiempo todavía.

1 respuesta
B

#232 siempre te puedes hacer un perfil y luego borrarlo. Te lei despues qe ya habias vendido las entradas tras comentarte los grupos del FB

1 respuesta
Y

#233 Perfil tengo pero no lo utilizo y para vender cosas tampoco se me había ocurrido.
Las entradas las vendí en una web noruega tipo segundamano.es y conozco una sueca que tengo pendiente por si tuviese que vender la entrada que me sobra.
Gracias de nuevo.

#231 Espero que la pasarela que se ve en la foto solo la pongan en recintos pequeños, porque da mucho menos espacio para quienes no queremos ponernos delante del escenario.

Esta fue la de Black Ice.

El cardiólogo le habrá dicho a Brian que para esta gira recorte pasarela que tanto ejercicio no es bueno. :D

La verdad es que es una matada la que se pegan, en muchas ciudades llegan con solo 1 día de descanso entre conciertos y no sé si tendrán varios escenarios al mismo tiempo siendo montados/desmontados porque no me imagino que puedan trasladar todo el tinglado en tan poco tiempo con un solo escenario.

Si es así, todavía queda esperanza que pongan una pasarela más larga en estadios más grandes.

Nunca he estado en el de Estocolmo, pero parece ser un estadio tocho.
Además está techado.

En Oslo tocan en uno que no tiene techo y por no tener casi no tiene gradas.
Es casi como un descampado.
Además como el 17 de julio habrá menos de 4 horas de oscuridad durante la madrugada, el concierto va a ser diurno y eso sí que no me gusta un pelo.

2 respuestas
Trolli

#234 Igual si miras en la web oficial del sitio que toquen, ves el espacio que tienen (normalmente pone "xxx personas"). No sé si buscando fotos de los anteriores conciertos puedes ver si es igual (no tengo tiempo ara para buscarlo, srry) que ya han ido a 8 sitios distintos (9 contando Barcelona).

Sino igualmente, no es un drama, hay que disfrutarlo igual :P :P

B

Acabo de llegar del Vicente Calderón. Experiencia legendaria; la recordaré toda mi vida.

Larga vida a Angus Young.

5
krag007

Larga vida a Angus Young, incombustible con 60 años.Increíble.
Por cierto en la grada mas abajo de la mía estaba el chicote jajaja.

Lixae

#222 Ya le estot diciendo al mozo que se ponga fuerte de hombros xDDDDD
De todas formas estaremos con bastante anticipación, que encima habrá que buscar un parking para dejar el coche y todo el rollo (vivo como a 40min de Hannover).. y seguramente todo se empiece a petar bastante prontito.

1 respuesta
Clinisvud

No tocaron The Jack :psyduck: ;( :cry:

1 respuesta
MaviFe

#234 El Friends Arena es impresionante, estadio nuevecito y sede del Melodifestivalen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags