Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

kasuno1

trobo y cia sois unos sibaritas, creo que hace un año lo poniáis como si fuera la leche, creo ...
Además yo pienso que si algo es comercial es porque a la gente le gusta.

1 respuesta
Estelle

Joder, la última frase de Kasuno1 tiene 3 años de estudio detrás MÍNIMO, porque joder, captain obvious...

Por esa regla de tres aceptemos que Bisbal es buena música, lo escucha mucha gente.

Complextro suena a medicamento : <

4 1 respuesta
T

#2611 hombre, no querrás tu que el chaval en 3 dias se haga comercial. Es mas, nadie se queja de lo malo/bueno que es skrillex.. aqui la gente se queja de que skrillex no hace dubstep, fin.
#2612 tiene nombre de consolador

anikex
1
brokenbeat
CaraLimon
1 1 respuesta
anikex

#2616 me encanta ese remix de superheroes!

ght

Vaya fieston de feed me, ayer en razzmatazz ( bcn )

anikex
Estelle

Dubsidia este sábado!

1
anikex
blerkk
crasten

nueva saga de temotes en camino desde Uk.

i 10 mas XDDDDDDDD !!! :D

anikex
Felicidad

Y sin vocals

1
anikex
anikex

Ya se que Feed Me no es unicamente dubstep y tambien tiene temas de electro house pero bueno, voy a poner los temas que acaba de subir hace nada de su nuevo EP "Escape from electric mountain"

3
Unr3al
aButreCa
mkkkl

¿Es posible que no se haya puesto ya este temazo?

1 respuesta
Estelle

#2630 Es posible que sí, que lo ha puesto Felicidad :3 xD

denon

muy muy tocho este tema joder!

Felicidad

Brutal la ultima

C

Bueno, estoy buscando gente para poner videos y noticias en mi web, todo 100% legal nada de descargas directas ilegales (Solo las gratuitas legales) la web en cuestión es www.decibelios.org, compensare en efectivo de alguna manera a la gente que me ayude, y si quereis podeis añadir algun estilo musical , y si teneis idea de programacion aun mejor, y me exais una mano. un saludo, para mas info enviad correo a admin@decibelios.org

http://www.decibelios.org/mm/articles/read-feed-me-escape-from-electric-mountain-ep-escuchalo-online_72.html

Felicidad

Dat Afk

anikex
1 1 respuesta
CaraLimon

#2636 Venia a postear la misma canción de Nick. Estoy dandole una escucha al disco nuevo y no esta mal.

Dejo otra por aqui del disco.

Felicidad
1 comentario moderado
blerkk

#2639 menos mal que ya salió, aver si lo sacan con buena calidad de sonido

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad