algo nuevo de hip hop

oualid

buenos pos eso se hay algo nuevo de hip hop dicerme nombres de cantantes y titulos plase pero amiricanos mas que nada.

DaXaU

Uno q a mi me gusta muxo personalmente es: LL Cool J y no t puedo decir ninguna cancion pq oas son buenas pa mi gusto..peru claru es mi gusto no se a ti...:P aver si encuentras lo k busca tiu...gl :D

Bastyon

Wenaxxx!!pos tio nombres de grupos !!! d12 ,redman,50cent no se tio es q ahora mismo no tengo mis canciones aki !!! si no t lo diria !!! xq formatee el otro dia y todas mis songs y videos estan en el disco duro de otro !!! ya te dire mas o si no visitame en mi perfil y me dejas 1 firma y me dices q si me acuerdo de mas !! ok? soy bastyon !!enga nen

oualid

pSE

D

Que bien escribis todos, da gusto leeros.

Yo te recomiendo MC Patatilla featuring DJ Cagarruti

wOlvERyN

#4 y #5 sobrais :)

ReMaTxEs

Picolo, es un MC de Alicante y es cojonudo, xo no es nada famosillo, tb tienes x hay a Flowkloricos

PajarracO

Dogma crew, los mejores de españa.

sAj0

dmx... 2pac... dead prez... busta rhymes... wu tang clan... 50 cent... jay-z .... lumidee.... yo q se... busca en google :D

NlGhTm4R3

Rematxes, yo soy d alicante y conozco al Picolo, no de colega si no de verlo cantando en varios sitios... y es bueno pq es old school y de los k mas se ha movido de Alicante y se merece respeto, pero para mi gusto (y el de bastante gente :P ) prefiero " Demasiado De "

, k por cierto la componente femenina (Syla) ta ara aki en el cyber xD

Luego hay muchos grupos wapos en España k podrías oir pero t hablo de lo k tengo cerka :P

Falsalarma
Flowklorikos
DobleV
SFDK
Dogma
Keyo
Toteking

Usuarios habituales

  • NlGhTm4R3
  • sAj0
  • ReMaTxEs
  • wOlvERyN
  • DarkNiNjA
  • oualid
  • Bastyon