¿Alguien que me ayude a recuperar este cd de rap perdido en el tiempo?

C

Nez, anteriormente llamado Rap-coa, autor de varios discos de rap en solitario como El frío trae verde (2005), y en grupos (como La Torzida (Dígitos y Estafas (2005), Oro y Diamante (2006) y Término Mafiosi (2007) o Crimen 44 (Nos quieren ver muertos (2008)), finalizando su carrera musical un año después del lanzamiento de su último cd (Fuck everybody (2011))... sacó su primer disco en el 99/00, llevando como título "El primer asalto", por muchos catalogado como uno de los mejores álbumes de hip hop que jamás haya dado España.
La cuestión es que quisiera que me dieran toda la información que conocen sobre él (pues ya vi varios post acerca de él en esta página incluso, aunque fueran muy antiguos) y, en el caso de que lo encuentren y me lo ofrezcan, les recompensaré con: varios inéditos de su grupo La Mafia Tramontana y otros raperos underground españoles reconocidos en la década de los 00s que ya fueron eliminados de internet o, es más, ni siquiera llegaron a estar en la red, junto a varias instrumentales de rap propias (tengo 13 ó 14 aproximadamente) que les regalaré sin condición alguna.
Gracias por leer esto, paz!!!!

NEZ (LA TORZIDA) - EL PRIMER ASALTO (1999/2000)

Usuarios habituales

Tags